:lol:
fuera de joda… no lo creo si no lo veo
:lol:
fuera de joda… no lo creo si no lo veo
Al principio pensé eso… “qué lástima… pone suplentes”, pero después pensándolo bien me doy cuenta que ni en pedo pueden jugar otra vez los titulares (hasta no tendría sentido que en plena pretemporada juguen 3 partidos oficiales en una semana). Asi que sí, no quedaba otra que poner suplentes.
Ahí en Futbol Nacional creo está el tema sobre los millones que se lleva Bianchi de Boca por sacarlo anteúltimo.
Y los que se lleva el hijo? Bah, no se de que me asombro si nosotros estamos iguales
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramón no llega ni a la mitad de lo que cobra el pelado…
Un subcampeonato?
Ah si, por que jugamos de bien…
Cada dia más grande.
Yo no se si llega a la cuarta parte.
Pero mas facil es pegarle!
ahora yo pregunto… que carajos tiene que ver Bianchi, lo que cobra, sus problemas y sus rollos con nosotros???
que se vaya a garcar Bianchi y todos los que vienen atras. Focalicemos en lo que pasa en casa, que hay bastante tela para cortar y dejemos de mirar al vecino de una vez.
Técnicamente no estamos iguales porq Ramón aceptó seguir ganando lo que cobraba el año pasado, un 20% menos de lo que cobraba el ladrón de Almeyda, es decir q teniendo eso en cuenta asusta más lo que se lleva el viejo gagá, el medio dolpae de us ayudante de campo y el ladri de su hijo.
¿Se sabe algo de Martin Roman Diego Armando Hugo Guillermo Silvio Fernando Insider?
MINUTO 1,24:
ERECCIÓN
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Chila poniéndose los huevos ajoba MAGIA
Yo por lo menos no me voy a quejar de lo que gana bianchi en la bosta… mejor, asi se funden
Jijiji… cité mal
No me acuerdaba del Ñuls Central suspendido por echaron a medio equipo de Ñuls jajaaja bien merecido tienen el descanso por abandono.
PD: EL MINUTO 5:55 ES MAGICO TAMBIEN
príncipe y REY
Te falto Blas :lol:
Nunca faltan en los comentarios los boludos diciendo que prefieren ver los partidos 20 horas despues que escuchar (o no si podes poner mute) 15 minutos de propaganda politica
Ah recien me vengo a enterar que esas camaras lentas que pasaban se llamaban SuperMotion, pero no se porque dicen que “las estreno futbol de primera” si hasta la Libertadores 2004 las usaron