Ramón Ángel Díaz

Que puede salir de un medio campo Ledesma - Rojas.

Perdoná si me equivoco, pero esto último me hace pensar que vos tomás como algo malo que jueguen los suplentes hoy.
Está bien, casla nos pone lo mejor que tiene, pero a diferencia de nosotros, salvo Correa, ninguno de los otros 10 jugadores jugó el sábado (y eso sin contar que fue un partido contra Santamarina de Tandil).

Muy cierto lo que marcas, van a tener que trabajar más en la presión…o en la definición porque podriamos haberlo liquidado mucho antes.

exacto.
como los medios han hecho dar vuelta todo.
Yo quiero ganar siempre, pero los amistosos son preparación, generalmente si se gana es por que se juega bien, pero me conformo con que algunos jugadores de segunda linea empiecen a levantar y a ampliar el margen competitivo del equipo, ademas, hoy en dia lo principal sería afianzar en todo el plantel un sistema que todavía sigue con baches.

Los únicos partidos aparte, son con Boca. Despues, no me importa ningun resultado, fuera de lo oficial, tal vez con la ecepción de alguna gira internacional, como las que se hacían antes en donde tambien se jugaba el prestigio.

Partido complicadísimo sin el Rayo :twisted:

nuevamente, mis esperanzas ó expectativa para este partido recaen en que se muestren los pibes. Ojalá, por el bien de todos, que el forro de Fabbro empiece a levantar-

A que hora es el partido?

22:10hs

Segun LPM es a las 21:10 hs

En el enviado de Tyc Sports desde Salta dijeron 22:10hs hoy de mañana, en Sportia si no estoy mal,pero si la página sidosa dice eso no sé…

Monra aplica el mismo esquema que el sabado pasado (mas alla de los nombres)?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si perdemos que es lo más lógico viendo nuestra formación y la de ellos, espero que sea 1 a 0 o 2 a 1.

la reencarnacion de aramixs? mamadera.

Jaja también vos, para todo lo que digo haces mención, no me des bola y ya, lo lamento no puedo ser tan optimista como algunos aca de “vamos a campeonar sacandole 10 puntos al segundo” no me sale, el equipo no da garantias.

OFF: Che el foro anda para el traste o es a mi no más que me pasa?

Che, por el horario, al menos cancha llena, Telam e infomierda dicen 22:10. Salute y que sea por goleada.

Solari tiene que ser titular siempre.

anda para el tujes jjee

En la guía de Directv el partido aparece a las 9.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 5 min
¿31 lucas gringas cobra Bianchi por punto ganado? Con razón festejan empates.

la cadena de frio necesaria para frenar el calentamiento global ?