Ramón Ángel Díaz

De que parte de mi mensaje se desprende que Ramon es “intocable”?

Intrinsicamente esta diciendo: no toquen a diaz que viene gallardo ( que segun vos es seguro y que seria peor esa solucion que este presente)…
Donde escribi yo que quiero a gallardo???
Al lado de donde vos escribiste que diaz e intocable…

A mi no me desagradaria para nada que venga el muñe, nacional jugaba bien cuando el lo dirigia, una idea de juego tenia, podran decir lo que quieran del futbol uruguayo que son solo dos equipos y eso pero su antecedente es bueno. El de Diaz con independiente es… bueno… ya lo conocemos.

1 me gusta

es el mismo razonamiento que usan en política, hacen cualquier cosa, estamos para la mierda, pero decís algo y “aaah vos querés que vuelvan los milicos?”
no, pelotudo, quiero que el que esté haga las cosas bien o se vaya

y antes de Independiente habia fracasado en su 2do ciclo en Casla, y con America de Mexico. Hoy no es garantia de nada este tipo, pero aca los ramonistas se sienten protegidos y con fe como si estuvieran con el Dios que todo lo puede, Ramao es un tecnico mas del monton.

Una pregunta, estoy viendo InDirecto en TyC y esta Enzo, esto es en vivo o no???

No se como sera como DT Gallardo. Pero seguro que se da cuenta que Ponzio y Ledesma no van mas, y ya con eso es mas que Ramon

El que venga serà otra historia… a los tecnicos los condiciona su laburo y tras de ello los resultados, no que si el que lo va a suceder es juan perez o pepito galleta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya estan hablando de “el que venga”?

:lol:

Mamita…

Si lees bien, el tema salió porque un forista dijo que no seria bueno que se vaya ramon porque el que va a venir seguro es el muñeco gallardo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me encantaría, pero luego de un paso triunfal de RD. NUNCA voy a pedir que se vaya Ramón, asi venga Gallardo o Solcii (?).

Bien ahí. ;). Igual lo decía en joda.
Quien es solcii?

http://www.turiver.com/foros/offtopic/52495-le-das-a/2140.html#post4968799

Que la traiga Ramon y la ponga de a.c. Total, nadie va a lamentar que se vaya emiliano…

el comuñe garcardo es volver a caer en la misma boludez de que a river “solo lo pueden dirigir los hombres de la casa”.

Estoy cansado de gente de la casa incapaz, inutil,egocentrica,corrupta …pero que son de la casa e idolos del club.Basta por favor…

ojala les peguen un corchazo a todos los de la casa asi arrancamos de nuevo

1 me gusta

El unico error aca es Fonzo. Despues el plantel es el titular y lo mejor que tenemos. No se que tanto histeriqueo

Dejen de criticar a Ramon . aca pasa algo inentendible , si criticas a Cavenaghi que en la historia de River no existe te saltan a la yugular al toque y te tildan de hincha de Boca , aca critican a Ramon que es el mas GANADOR DE LA HISTORIA y uno de los MAXIMOS IDOLOS DE LA HISTORIA como si nada y esta todo bien , mamita que confundidos que estan algunos

Que se chupen una pinga los que critican a ramón. Y a Cavenaghi también.

suban la foto del saco de ramon con el escudo de river inmediatamente

y… pero Ramincito se cava su propia fosa… parece que tiene ganas de irse.