Ramón Ángel Díaz

Sin embargo en el otro tema decis que se pierde tacticamente…

Hablando de formacion, es lo mejor que tenemos, haciendo obviedad a Kranevitter y Balanta. Que es ideal para cualquier otro partido, menos este, es cierto. Para hoy, yo paraba 4-3-1-2, aunque ahi el problema es ver si Rojas puede parar a Gago, si es que va a seguir con la tendencia de cerrarse para la subida de Vangioni. Si sale bien, perfecto y mucho mejor. Si sale mal, habra que ver en que y bue, se cambiara. Es torneo de verano. Se tiene que jugar en serio, pero no deja de ser partidos de prueba

Son superclasicos… ramon juega a ganar, no le gusta perder ni a la bolita con boca… dudo que este probando.
Juega Rojas???

Cuando me refiero a prueba, es como estoy tomando este partido. Estoy manija por ser la mierda, pero el balance de este partido, no es para nada definitivo. Ya me comi muchos sapos festejando e ilusionandome con estos partiditos de marketing

Hipoteticamente de haber formado 4 3 1 2, para mi iba Rojas de arranque, por Fonzo, que quiero creer que es una ultima oportunidad, tanto por confianza de Ramon como por pedido del Tio Rodolfo para no seguir perdiendo patrimonio y por considerarlos ambos recuperables. Un error de vision de los dos

El argumento de que lo pone a ponzio para quemarlo me hace acordar al argumento, en la pelicula filadelfia, de que le dieron el caso a tom hanks para probar que tal era como como abogado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para quemarlo :lol: Lo pone porque no sabe nada de fútbol y cree que el burro ese puede aportar algo al equipo, o porque una parte importante de su sueldo va a parar a los bolsillos del DT, no hay otra explicación.

Que se ponga algun kiosquito, que cuide a los nietos o algo, esto ya fue

me gusta el planteo con el que salió river, las variantes para llegar por afuera y por adentro y tocar, ni hablar del tándem impasable de doble 5, nos tapó la boca a todos los que pensábamos que son dos tipos acabados. También me sorprendió la inteligencia de funes mori atrás, cómo si no tuviese los genes de su apellido en la sangre.
Pero también me parece admirable el cambio necesario al estar en desventaja, cómo aumentó la presión y subieron la línea los volantes
bien el laburo de ramón, nos vemos en japón o donde se juegue eso ahora

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

y ahora con esto fortuito de quedar con uno a favor y empatados seguro vamos a ver cómo aprovechamos el hombre de más* y movemos el partido a nuestro favor

• soy consciente que ningún dt local aprovecha tener un tipo de más en la cancha

Primer tiempo aceptable de parte del equipo por momentos nose pudo hacer 3 pases seguidos por la presion constante de boca, pero las pocas veces que tubo para aprovechar el ataque river la aprovecho y muy bien tocando y llegando al area contraria, en el st probaria con kranevitter en lugar de ponzio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon, la tactica es horrible.

qué táctica?

Tremendo cagón este tipo, lo mismo que el partido del año pasado en cancha de ellos donde no ganamos porque el DT fue a buscar el puntito.

El cambiecito del Malevo en los segundos tiempos me tiene las bolas x el piso… no se da cuenta que no sirve para una mierda? Mete a un delantero y ganalo. Con 1 más estamos.

sin palabras , q gonk, pasame la bic q me hago un pase y t firmo el empate… todos sabemos q pezzella es titular q krane es el mejor, q carbon lobo y teo en este nivel comen bco, q el keko es sup a carbon q gio es mas picante q teo bue el dt al dt no se le cae una idea

30 minutos del primer tiempo, Benedetto dice: “-Ramón le pide a Lanzini que se asocie más con Vangioni, que vayan por ese lado”

No apareció en una jugada Lanzini. En una.

BASTA DE PONZIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Andate cagon, no vuelvas nunca.

:lol:

Lanzini tiene que jugar de volante/extremo por derecha o por izquierda. de enganche no sirve no sabe no puede no le alcanza no piensa no lo pruebes mas por favor porque no puede, no tiene instalado el chip para jugar en esa posicion.

Ponzio y Ledesma jugando adentro del circulo central todo el partido. Kranevitter cuando entró, lo mismo. Estando con uno más seguían los dos atrás de mitad de cancha. Ramón está haciendo todo lo posible para no llegar a la fecha 6.

Sali a ganarlo Diaz, uno mas teniamos