No juega Balanta…todo mal.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No juega Balanta…todo mal.
Decir que el ciclo de Ramón está terminado es difícilmente un insulto. Y si uno lo dice, te empiezan a bardear o a boludear.
Es que hay veces que es necesario aplicar la experiencia y otras veces de probar a alguien nuevo. Pero en este caso, Ponzio no puede jugar ni con tierra mojada.
Ramon, los nietos.
Decir eso es algo entendible, pero vos siempre estás tratandolo de vendehumo o pelotudo, como unas cuantas páginas atrás, no te quejes si después los de la “secta” te bardean.
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Será que ahora los jugadores le perdieron el miedo a jugar con tres en el fondo?. Bah, por lo menos el otro día leí una nota a Mercado que decía que (al menos él) se sentía más cómodo con este sistema y que está bueno arriesgar un poco más para ser un poco más profundos en ataque o algo así.
Que es vendehumo, es vendehumo. Que es pelotudo es discutible, pero bueno.
Ahora yo no me quejo si me bardean por decirle pelotudo a Ramón. Me quejo de que a uno lo bardean por decir “fin de ciclo”.
Y, pasa que lo bardeaste tantas veces que ya tus “antecedentes” pesan, viste?
Ramon querido, te banco a piñas contra cualkiera, pero la formacion que pones para mañana es querer perder hermano, lo unico que espero es que no seas terco y cambies a los troncos que bancas por el solo echo de ser ¨los tipos de experiencia del plantel¨.
Cómo odio estos partidos de mierda.
Bue, sigue en la misma sintonía el DT parece. No cambió el chip.
Que Dios nos ayude.
Si dependemos del Barba estamos hasta las manos.
Ayyy este Ponzio que se pone solo, no hay dudas, le esta haciendo la cama al tecnico.
A tipos como Ponzio yo prefiero que se los queme en el verano, así cuando llega el Torneo ellos mismos llegan de capa caída y si se tienen que comer el banco lo hacen de dollaca.
Ahora, si yéndole mal ahora (jugando él mal me refiero, más allá del resultado) igual el riojano le mantiene la titularidad en los partidos por los puntos, ahí sí será preocupante.
El tema es que ya sabemos como el periodismo los infla, pero los boludos son los protagonistas que le dan importancia.
Si fuese Ramon le pongo la Reserva, pero a la Rserva enserio, ni voy al banco, si perdes perdes, pero por lo menos tenes la seguridad de que los pibe se van a matar x jugar.
Yo sufro más con que no se lesione ninguno, más en un super que inevitablemente esforzas el físico.
En este campeonato cortísimo que se viene, que se va a jugar en 100 días, se desgarra Balanta, Vangioni, Teo, Lanzini o algún otro importante, y se pierde más de cinco partidos fácil.
El mejor resultado es que terminen todos sin ningún golpe.
¿Y el thread del partido? ¿Dónde esta el thread del partido?

Otra vez la misma historia?
Otra vez gente pidiendo a Gallardo de DT?
Porque, les cuento. Que aunque no lo pidan… lo estan pidiendo.
Porque Marcelo Daniel Gallardo es el proximo DT de River. Ponganle la firma donde quieran.
Si piden que se vaya Ramon, por decantacion estan pidiendo la llegada del Muñeco DT.
Al amigo @GraciasRiver; le gusta esto. :mrgreen:
Mañana es empate, cantadisimo
Igual, no hay que alegrarse tanto si llegaramos a ganar, ni amargarse demasiado si perdemos, son partidos de mierda, no son superclasicos de verdad, al menos para mi
De los clasicos de verano no se acuerda nadie, nadie se acuerda como salieron los partidos de verano de hace 3 años por ejemplo, en cambio todos se acuerdan de casi todos los clasicos de los ultimos 30 años
Ah bueno, nos fuimos al pasto y nos llevamos puestos a cinco banderilleros.
Ahora Ramón es intocable porque si no viene el cuco?
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
Yo diría que más que un corderito está hecho un pelotudo bárbaro.