A mí me causa gracia como tienen que mentir para desmerecer la opinión de otro forista. Eso es el Ramonismo en su estado puro.
Uffff… en que estoy mintiendo, a ver?
Pienso que el DT no piensa seguir insistiendo en serio con Ponzio.
Veo(por ahora, en prácticas que no son parámetro de nada) una tendencia a repetir los mismos errores del torneo pasado. Esperemos que me equivoque.
Paulo Filippini @PauloFilippini 15 min
#River Descartados Alvarez Balanta (fatiga muscular isquiotibial izquierdo y Federico Andrada (fatiga muscular aductor) para jugar ante Boca

¿Y a vos quién te habló, te sentiste tocado?
Igual lo tuyo es casi lo mismo, bardear a un chabón sólo porque opina distinto a vos (y bardearlo en base a algo incomprobable).
Lo mismo digo, alguien hizo alusion a vos antes?
Metete en tu caca porque el chabon ya me contesto… y que es bardearlo? Decirle ridiculo como me dijo el?
Claro vos sos de los que pensas que los ramonistas forman parte de una especie de secta… “porque ustedes”…
Cuanto delirio por estos meses en el foro. Esta muy aburrido. Que vuelva ya el futbol oficial, por favor.
Que lindo seria que Rodolfito recapacite y compre un 8 si se va a jugar con linea de 3. Sanchez Miño se va a hacer una fiesta con Carbomiedo “corriendolo”
¿Hace falta decir el nombre de alguien para que este pueda opinar sobre algo?
Y si son una especie de secta, apenas se dice algo malo de Ramón ya saltan para defenderlo como buenos súbditos.
Abunda la ridiculez… Adiós, crack de la vida.
Pero en todo caso los que tienen que pensar distinto son el tecnico y los jugadores… por mas que el hincha sea lo mas optimista del universo, no va a cambiar nada si el equipo dentro de la cancha no responde
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y el thread del doparti?
Lees lo que dice el gordo y te da mucha fe. Esta con todas la ganas el guacho.
Hoy salió una nota en el Gráfico diario, esto me pareció lo más interesante
-¿Por qué elegiste a Ponzio y Ledesma para el mediocampo?
–Por un lado, por la experiencia que tienen, que para mí es fundamental. Es justo darles la chance a los más grandes, por su jerarquía, por lo que representan, por lo que pueden transmitirle a los jóvenes. Pero tanto Kranevitter como Rojas, y Aguirre están en condiciones de pelear un puesto. Tienen que competir entre ellos.
-¿Por qué volvés al 3-4-1-2 después de dos intentos fallidos en las dos pretemporadas anteriores?
-Porque estoy convencido de que los jugadores tienen las características para jugar de esta manera. Ya lo veníamos trabajando el año pasado pero hubo algunos inconvenientes y no lo pude realmente llevar a cabo. Esta es una de las pocas veces que tengo el plantel ya definido.
-¿Qué cosas estás trabajando?
–Especialmente el manejo de la pelota y cómo movernos. Tanto Vangioni como Carbonero tienen que ser muy punzantes, queremos que cuando tengamos la pelota lleguen por afuera para ser muy profundos. Intentamos que el juego sea por afuera porque tenemos una delantera bárbara. Teo y Cavenaghi son dos jugadores que en cualquier momento te pueden resolver ahí adentro.
-El Beto Alonso habló de seis meses.
El presidente fue muy claro con el mensaje que dio.
–¿Qué te generan esas declaraciones?
-Estamos sumando todos, ese es el mensaje que manda él. Acá todos nos adaptamos al mensaje del presidente. Cada uno el rol que ocupe lo tiene que hacer de la mejor manera. Si le dan la posibilidad de llegar al club, bien, pero que venga a sumar. Nosotros lo estamos asumiendo de la mejor manera.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esa nota en realidad es la desgrabación de la conferencia de prensa de ayer, donde dijo que Cavenaghi va a ser el capitán del equipo.
el plantel es el mismo + cavenaghi, qué diferencias hay para que diga que ahora sí lo puede llevar a cabo?
La puta madre Ramón no tiene el mas puto sentido sacar a Kranevitter
Está hecho un corderito, Ramao…
Me cago en la experiencia, Ponzio es un cancer y Kranevitter es un joven con la suficiente personalidad como para ser el 5 de River, está re perdido el tipo este, vuelve a los mismos errores pero bueno el se esta cabando su propia tumba.
Y si estás hablando de un ídolo de River, y no uno de cartón, capo, por supuesto que lo vamos a defender. Si yo fuese moderador cada vez que se putea a un ídolo del club aplicaría ban. No hablo de cuestionamientos, que pueden ser discutidos, sí de insultos.
Coincido totalmente. Despues salen los pelotudos con las mascaritas de Shrek.