Yo creo que tanto al Lobo como a Ponzio se les cumplió el ciclo. El tema es que Ramón no se da cuenta, o cree que los puede “recuperar”. Y para mí es insistir con el mismo error una y otra vez.
Ramon le lima el buje a Ponzio, tan simple como eso, por eso el Leoncito es titular indiscutido de el, y me parece que Ledesma no recibe el mismo trato que el
:lol: ni limandoselo puede conseguir que el otro acierte un pase a 2 mts.
Como estan agazapados los buitres esperando para que se vaya Ramon, hasta esperando que le vaya mal a River con tal de que se vaya el yiojano vendehumo… increible el mundo River, siempre tirando todos para el mismo lado.
No necesariamente, o planificas de q no suban los 2 juntos entonces siempre tenes 3 parados atrás o en esa formación q pones vos q ledesma o krane hagan relevos…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Mira las cosas que dicen, querer que River pierda para que se vaya el entrenador :lol:… por favor que ridiculo; se va a ir porque el mismo hace cosas para acortar su estadia en el club, ya esta ya, Ramon Angel Diaz es una etapa terminada, no se puede vivir de recuerdos. Ah y recuerden esto, un hincha de river posta le quiere ganar a la bosta hasta en las payanas, no me importa a mi si son de veranos, de inferiores de futsal o lo que sea, ganarles siempre, asi que eso de “me chupa un huevo como salgamos estos partiduchos de verano podemos perder 5 a 0 los tres partidos que no me va a importar” eso, eso no es de un hincha de river.
Cuanto gil hay que leer deseando q le vaya mal a River para q se vaya Ramón…
Una cosa es querer ganarle a boca, otra es creer que los clásicos amistosos tienen una verdadera incidencia además de interrumpir la pretemporada y recaudar guita… perder los clásicos por los puntos, pero haber ganado todos los de verano sigue siendo tristisimo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Copado, para mi vos sos un ridiculo, estamos de acuerdo entonces.
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
Ahora resulta que Ramon ejemplifica a los que “no son VERDADEROS hinchas de River”.
Comiquísimo.
a boca hay que ganarle mañana como sea, me importa un bledo quien juegue y como . Quiero ganar!
No creo que un hincha quiera que River pierda para que se vaya Ramao (y si hay algunos serán los menos) El tema pasa por la fe que despierta el laburo del riojano o la confianza en que tiene las herramientas técnicas para hacer algo con lo que tiene a mano.
Dentro del maniqueísmo que se suele manejar acá, yo tranquilamente entro como anti ramonista. Nunca me lo banqué. Desde ya, no quiero que pierda. Pero es indudable que esta etapa no hace más que ratificar los conceptos poco felices que uno tenía de Ramao.
Habrá qué ver que pasa. Por ahora las señales siguen siendo negativas. Ojalá lo levante porque ya estoy demasiado aburrido de ver a River jugar así año tras año tras año…
Este es el punto, cambio toda la vida los ganados en el verano por los perdidos por los puntos. Parece que no se pueden separar esos temas tampoco…
Obviamente que lo de querer que River pierda para que se vaya Ramon es una exageracion… pero algunos comentarios denostan tanto resentimiento, que parece que condujeran a eso.
El problema es que muchas veces se dio de perder TODOS los de verano y tambien perder TODOS por los puntos en un mismo año.
Jaja esta perfecto Juan, es habitue igual de ustedes referirse de esa manera pero bueno son una especie actualmente en peligro de extinción, prontamente en extinción… y el deseo se construye en base a anhelos de algo que puede ser realidad o no, la realidad en cambio es algo que esta, que ves y la realidad de river es la que vimos el torneo anterior, esa es la realidad, osea resumiendolo, el deseo es ver un River protagonista peleando los primeros puestos y jugando un gran futbol, la realidad es la que acabo de mencionar; son los mismos interpretes que deslucieron el ultimo torneo, el mismo dt en el banco, el futuro no es muy alentador que digamos.
Por que nadie piensa en ganar ahora y ganar por los puntos? Hay que dejar de ver a River como el equipo de (el DT de turno) y verlo como RIVER, ahí capaz que algunos comiencen a pensar distinto.
“USTEDES” son una especie de peligro en extinción?
:lol:
En fin… si Ramon no funca este semestre ya sabemos lo que va a pasar, y me pareceria correcto. Yo siempre prefiero ir construyendo una identidad futbolistica, el plazo con Ramon viene por ese lado, si construis eso, los titulos luego vienen solos; si el equipo sigue sin funcionar Ramon tiene los meses contados (para vos ojala tenga las horas contadas), ya lo sabemos. En fin, las mismas discusiones de siempre… me vuelvo del lado de “nosotros” para no estar con “ustedes”. Por dios.
PD: Leo “no ves la realidad” y me acuerdo de los momentos turbios de maxima ansiedad de aramixs.
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Es que se da a entender que muchos no quieren ganar mañana para “defender” a Ramon. A bosta hay que ganarle siempre. No hace falta ni aclararlo.
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Y si… igual los de verano se esfuman rapido, los que pesan son los del Torneo, son de los que siempre te acordas y los mas importantes. Es asi. (con esto no quiero decir que no haya que ganarles en el verano, aclaro por las dudas…) De que sirve haberles ganado el verano pasado si dejamos pasar dos partidos regaladisimos en el Torneo? A eso voy.
Da igual, al corto plazo solo pido no dar verguenza en los clasicos, y no yo no estoy desesperando en verlo fuera de una vez, las cosas pasan a su debido momento, lo que si estoy muy seguro es que mucho no le queda si sigue por esta linea, cuando alguien comete los mismos errores que lo llevaron a fracasar anteriormente irremediblemente vuelve a toparse con el fracaso.
No podés separar las cosas. Como sabes que va a cometer los mismos errores si recien se jugo UN partido de pretemporada?
Pero ya lo podemos ver en la formación del mismo equipo, ese doble 5 jamas funciono ni siquiera se porque Ponzio es tenido en cuenta, si Mora fue un muerto y asi termino yendose porque Ponzio no que no jugo un partido decentemente, son cosas que uno no entiende de este dt pero bue