son partidos para probar variantes, ensayar movimientos tacticos…ok…pero el nefasto triangulo por derecha mercado-fonzio-carbonero dio sobradisimas muestras de ser un asco, que se pretende insistiendo con estos personajes por el sector…o sera que ahora se decidieron a laburar …porque carbonero con alfaro en arsenal no tenia un nivel tan pauperrimo cuando le tocaba replegarse.
Por que carajo juega Ponzio y Ledesma, y no Kranevitter???
mamita si empezamos asi…
La línea de 3 no me molesta. Me molesta la línea de 4 que hay delante. Carbonero no es carrilero, Ponzio y Ledesma no hacen uno. Si el 5 fuera Kranevitter y el carrilero Vega (a falta de otro más probado en Primera), tenés la misma cuota de marca y podés sumar a alquien más en ataque, ya sea a Carbonero para abrir la cancha como extremo o alguien más que colabore en la creación, tal vez un doble 10.
Raymond!!!
Cuchame un cosa. Krane+10.
Esoledav. Un beso.
Vamo, River eh!
No sé por qué lloran tanto. El deté está poniendo el mismo sistema táctico con el mismo doble cinco que hace un año funcionó y superó a su rival.
Si no están igual físicamente que el año pasado, eso será otro debate pero para que se dé ese debate, hay que esperar hasta pasadas las 0:00 del Sábado.
Kranevitter va a jugar en alguno de los otros dos clásicos…
entonces si pone a Chichizola x Barovero tampoco se lo podria criticar porque el los ve en los entrenamientos? Kraneviter demostró, de sobra que es mucho mas qur Ponzio y Ledema, y ahora resulta que es suplente de los dos. Esto es un capricho gigante, que como pasa siempre termina costando partidos hasta que se de cuenta.
No hay muchos titulares indiscutidos, Kraneviter es uno de esos, fue el segundo mejor del torneo pasado despues de Barovero.
Yo lo re banco a Ramón, pero en este caso se esta mandando una cagada tan gigante como sacar a Balanta para poner a Bottineli.
Yo creo que por los jugadores disponibles se impone una linea de 3
Porque no tenemos un 3 y Vangioni en esa posición no llega al fondo tan seguido ni desborda tanto. También es cierto que de volante pierde un poco de sorpresa. Por lo que su mejor posición es la de carrilero.
Por el lado derecho, Mercado (único 4) no ha sido una garantía en esa posición, incluso jugando de central me parece que ha sido menos asqueroso pero también creo que su mejor versión puede ser de carrilero con libertad para llegar con sorpresa a posición de gol.
La clave está en la capacidad de los mediocampistas centrales de ordenarse con los defensores para que Maidana/Pezzella/Mercado y Balanta puedan cubrir las espaldas de los carrileros.
Kranevitter es un crack, pero todavía no tiene un torneo encima de titular, gente, no es Mascherano, que apareció y se comió crudo a todo el mundo. Hay que darle tiempo al pibe también. A lo mejor algo ve Ramón en él como para llevarlo de a poco.
Justamente RAD es un DT q se caracterizó siempre por tirar en cancha de titular a pibes si los veía bien y bancarlos, y por otro lado aguntarlos hasta q esten para jugar.
Saviola es un ejemplo de lo primero, y Aimar de lo segundo.
Hasta q le dieron la 10 y lo puso de titular pasaron 2 años desde que debutó. Y era Aimar, no Maurito Díaz.
Que la gente se quede tranquilada.
Yarroch: “Lo que estoy viendo no invita a pensar que va a jugar si o si contra Boca…así es, Eder Balanta…”
Esta vez, Ramon no tiene 2 años para esperar a nadie, y menos si el que ameniza la espera es Ponzio. Le van a pegar un boleo en el tujes.
Lo que digo es q si él considera que al pibe hay que esperarlo, por algo será. Todas sabemos que va a terminar jugando en lugar de Ponzio.
Ramon se esta apoyando en ¨los grandes¨ eso es de libro, evidentemente no quiere problemas de vestuario, como se dijo que los tenia el semestre pasado.
La formacion me parece una verga, y si bosta no da mucho asco, ya doy el partido por perdido, pero me quedo tranquilo porke la linea de tres no va a llegar al inico del torneo, y Ponzio, Maidana y Cabormiedo se van a sacar solos del once 11 titular, es una cuestion de tiempo.
Esperarlo de que? si fue de los mejores del horrible river que se vio el torneo anterior, dejen de defender lo indefendible, digamos la cosa como son, es un burro el dt, asi de corta
Diez minutos del entrenamiento entre suplentes y titulares… atajadon de Barovero, presión muy marcada de los suplentes, los titulares no agarran una bocha… y Ramón que mira al costado de la cancha con la boca abierta y babeando por la comisura de los labios… por el amor de Dios…
No estoy viendo el entrenamiento, escuché por radio lo mismo que señala madfat, pero me la juego que la nula salida tiene que ver con el doble 5 horrendo que armó Ramón.
Los titulares pierden 1 a 0 con los suplentes, gol de Simeone. Qué mal te veo Ramón, la concha de tu hermana
Diste en la tecla. Esos diez minutos me amargaron la tarde…
No llega a junio
¿No le alcanzó todo un torneo para darse cuenta quiénes NO se tienen que poner nunca mas la camiseta?
Este equipo que para Ramon puede servir para ganarle a boca pero ni en pedo para pelear el torneo, va a pasar lo mismo que el torneo pasado que tarda 6 o 7 fechas en darse cuenta que no pueden jugar Ponzio y Ledesma.