Yo creo que al ser el primer partido de verano lo puede probar ahi, despues quedan 2 superclasicos mas y otros 2 partidos donde puede seguir viendo variantes. Los partidos de verano son para eso
Lo unico q no me gusta del equipo q se nombra es Ponzio, vamos a tener q fumarnoslo otro semestre se ve
El resto esta bastante bien
.
Este plantel lleva 6 meses junto y vamos a probar con Ponzio? A esta altura no deberíamos estar probando, Ramón ya debería saber lo que puede dar cada uno y que sociedades le pueden dar buenos dividendos.
Esa es mi mayor crítica a Ramón, después de más de un año, y 6 meses con el mismo plantel, estamos partiendo de cero, ni siquiera sabemos que esquema va a utilizar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No voy a opinar de los equipos que pare Ramón en el verano. Son tres clásicos y seguramente en alguno va a jugar Kranevitter. Toda la fe en Ramón.
el recontramuf
LA CONCHA DE TU MADRE ALMEJA!
Che… Acevedo fue 5 titular en la misma circunstancia anteriormente… después fue titular todo el año?
Están demasiado paranoicos… y sí, algunos me dirán “para no estarlo, terminamos 17, etc”, y sí… pero igual ya dar por sentado que Ponzio es titular indiscutible ahora es demasiado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
juega la momia esa de Ledesma?
Dejame de joder, lo banco a muerte al torito pero no te trastoca todo el funcionamiento del equipo, hay grietas que Cavenaghi no puede solucionar y la linea de tres muestra el despelote que tiene en la cabeza Ramon, si perdemos el sábado para el próximo volvera a cambiar absolutamente todo.
Se critica lo que se hace mal, como corresponde, somos hinchas que queremos lo mejor para River y Ponzio está lejos de ser lo mejor para River.
Osea que Rodo le digita el equipo a Ramon? naa al caudillo con huevo? esa es una boludes ari, si no te gusta el jugador no te gusta y no lo pones y punto, pero evidentemente a Ramon le encanta el cangrejo este, hoy por hoy Ponzio no hizo ningun merito para sacarle el puesto a Kranevitter, que repito, junto a Barova y Balanta fueron los unicos rescatables de pesimo torneo anterior.
cuando estaba Passarella se suponia que Ponzio jugaba por acomodo del Presidente
ahora esta Donofrio… tambien lo acomoda??
naaa basta de yamuyo barato, Ponzio juega porque Ramon lo quiere.
exactamente… la decision de poner a Ponzio pasa por Ramón, seguramente lo considera util al equipo… lo unico que espero es que a partir de ahora levante su rendimiento
No puedo creer que el medio sea Ponzio-Ledesma, por dios!!!
Ramon no queria a Mora y lo acomodaron rapido en otro club, si Ramon no quisiera tener a Ponzio en el plantel harian lo mismo, Ponzio no tiene tan mala reputacion como para que no lo quiera nadie.
[quote=“quierohablar, post:39165, topic:101850”]
Ramon no queria a Mora y lo acomodaron rapido en otro club, si Ramon no quisiera tener a Ponzio en el plantel harian lo mismo, Ponzio no tiene tan mala reputacion como para que no lo quiera nadie
[/QUOTE]A trezeguet tambien lo acomodaron enseguida. Evidentemente algo debe saber ponzio que nadie lo toca.
aprobacion del DT, se llama
Ahora, la posibilidad de que el DT piense que es un jugador recuperable no existe?
Yo a Ponzio lo odio y creo q es lo único que queda en el club que representa todo lo que River no es, pero me imagino que Ramón sabe más que yo.
concido… el DT lo ve todos los dias, a todos, y debe decidir a quien poner y a quien sacar de acuerdo a lo que evalua de lo mismo… despues el rendimiento dirá si está equivocado o no, pero no hay muchos misterios en esto: debe observar que rinde mas que los otros en ese puesto.
[quote=“garcarulo, post:39167, topic:101850”]
aprobacion del DT, se llam
[/QUOTE]Bueno, pero no nos olvidemos que el campeonato pasado lo saco del equipo siendo el capitan por su nivel desastroso. No se hasta que punto tiene mucha aprobacion del Dt.
Quizas vuelve el Ledesma del primer semestre, nunca se sabe.
Si bien no soy un ramonista, hoy soñe con Ramón… Me venia a visitar al pool que voy siempre :lol:
Para no desvirtuar, son partidos de veranos solamente. Lo malo es que es contra boca y como que te obliga a ganar y es por eso que los detesto, genera presion a los jugadores cuando en teoria en la pre temporada deberian de estar tranquilos y hacer las cosas como saben, ir probando equipos, no tener que ganar si o si un partido.