los noto demasiado horrorizados por el simple hecho de que ramon esta probando un doble 5 con ponzio en un amistoso de verano… quedense tranquilos, kraneviter es titular indiscutido. a proposito, otro pibe promovido por ramon… miren que no lo descubrio pipa gancedo. eh.
donde habra quedado el “ban a todo aquel que putee o alabe cosas que suceden en un torneo de verano y bla, bla, bla”?:lol:
El doble 5 de ledesma y ponzio ya fue recontra probado por varios tecnicos en varios partidos y siempre salio el mismo resultado, dieron ASCO los dos… creo que aca no hay nada que probar, son sintomas de que no le encuentra la vuelta a esto
con una, pongamosle, dirigencia delaruistica, que complica hasta la llegada de un jugador libre que se muere de ganas por regresar, que no permite que se borren jugadores para no atentar contra “el patrimonio del club”, ¿que pretendes hacer? si se resfria kraneviter y borraste a ponzio y ledesma, ¿quienes juegan en el medio? ponzio supo rendir en el pasado con almeida, ledesma tambien lo hizo en el primer torneo de ramon. una cosa son las reacciones espasmodicas que tenemos los hinchas diciendo “borra a fulanito, menganito y sultanito ya”, pero ser un conductor de grupo profesional es otra cosa. tranquilidad, es la pretemporada, epoca de entrenamientos y pruebas…
Mirá que tenés pocas variantes como para equivocarte… Mi paciencia con Ramón se terminó el semestre pasado. Sólo espero aciertos. Bah, más que aciertos, decisiones lógicas porque a Kranevitter lo pone hasta mi sobrino de un año.
Importa 0 el partido de verano. Jode que se siga probando y hasta de TITULAR a Ponzio, para conseguir vaya uno a saber que cosa.
No tiene asidero. Que este en el plantel no tiene asidero tampoco.
yo no tengo ninguna duda que es el titular cuando se juegue por los puntos, salvo que suceda una catastrofe o ponzio y ledesma se conviertan en el bastian y javi martinez durante el verano:lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
te suena: los jugadores no se pueden borrar, son “patrimonio del club”:roll:
De la boca para afuera puedo tolerar que se digan ese tipo de sandeces, pero no se puede entender que un DT que quiera salir a ganar, salir campeon, y cambiar la mala imagen del año pasado, siga insistiendo con este muerto pecho frio, corrupto y mala leche. Si no lo borra, y lo pone de ejemplo empalandolo en el hall del Monumental, se lo van a llevar puesto a Ramon. En 6 meses estaremos hablando de conseguir un nuevo DT, con este infeliz entre los 11.
pero la sandez viene de arriba, no la dijo ramon. tal vez sea una estrategia para mostrarlo y que alguien se lo lleve. al menos yo esperaria antes de putear porque seria titular en un partido de verano…
Obvio, los partidos de verano me los tomo con tranquilidad, los que importan son cuando se juega por los porotos, pero hay cosas que no tienen asidero aca, yo a Ledesma si se pone bien fisicamente y vuelve a ser el del primer semestre lo dejo, ahora el otro sorete de Ponzio no puede jugar mas en River, me chupa un huevo si tenemos 2, 3 o ningun cinco, ese tipo es nocivo para el club, donde quedo el Ramon de los 90 que limpiaba a quien se le cantara el orto asi se llame Maisterra o Francescoli? no me vengan con el chamuyo del patrimonio del club y bla bla bla… aca la posta es que el riojano se tiene que poner los pantalones largos y limpiar a los cuatros de copas que le tiran para atras el equipo, uno es Ponzio, ese tipo no puede continuar y si Ramon sigue insistiendo con el es porque el riojano le lima el buje o ponzio se lo lima a el, no se como sera, a Ponzio no lo quiero ver ni jugando en el salon de bochas del club
¿Cuántos partidos jugó con tres en el fondo el torneo anterior y con un nueve en serio, sabiondo?
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
“Cero” las bolas del papa Francisco si en frente está la azul yuta y amarillo meo.
clah, los partidos de verano son para probar cosas, como a este pibe ponzio, que nunca vimos jugar
no te aburre estar en esta posición de tener que defender todo absolutamente todo lo que hace ramón? hasta lo que no está bueno?
Cero, de verdad. Estoy en extremo amargo ultimamente, y no me va la pelotudez que esta haciendo Ramon. Nos perjudica a todos.
Ojala les metamos 72 goles, pero no cambia nada.
Lo mejor que pudo hacer es volver a la línea de tres viendo que no tenemos laterales.
Esperemos a ver que pasa, no sólo el Sábado sino, a largo plazo.
no estoy en ninguna posicion, doy mi opinion y punto. como hacen otros que parecerian no aburrirse criticando absolutamente todo lo que hace ramon. es una formacion tentativa para un amistoso de verano muchachos… dejense de joder. por haber leido que ponzio seria titular, y sin saber todavia si sucedera, ya armaron toda una pelicula donde kraneviter vuelve a reserva y ponzio tiene asegurado el puesto durante el semestre. lo vuelvo a repetir, tal vez esto inclusive venga digitado de mas arriba, para mostrar al “patrimonio del club” y que otro club se lo lleve ahora antes de que empiece el torneo.
Q histericas andan algunos che!!! Todo, absolutamente todo critican??? Ramon gano 2 los ultimos super de verano jugando con esta formación y con el mismo doble cinco y se ganaron muy bien los 2 partidos.
En Córdoba jugó Acevedo de entrada.
“Leo” entró en el 2do.
A mi me causa gracia porque todos ponen sus equipos y los presentan como Dream Teams, el campeonato pasado se probaron todas las variantes posibles y nunca se dieron tres pases seguidos. Aca lo que tiene que cambiar es el funcionamiento, porque en nombres que juegue Ponzio, Ledesma, Kranevitter la verdad que no cambia la ecuacion, esperemos que Ramon encuentre ese funcionamiento, porque si no estamos jodidos.
Y eso que lo dirige el mejor DT de la Galaxia, un profesional de la concha de la lora, y no un cometero vendehumo, 2013 CERO títulos, anteúltimo puesto, FRACASO Carlos, FRACASO:
Un Boca de lujo: tiene el plantel más caro de Argentina
Más allá de algunas idas importantes y de un 2013 casi para el olvido, según una consultora europea, el plantel “xeneize” es el más caro del país y cuarto del continente, con un valor total que supera los 55 millones de euros. El número uno es Cruzeiro, quien ganó el Brasileirão. River, por su parte, aparece fuera de los diez primeros, detrás de San Lorenzo y Vélez. INGRESÁ Y CONOCÉ EL TOP 20 SUDAMERICANO
Si bien formar buenos equipos es lo más importante, teniendo a los mejores jugadores la cuestión es mucho más fácil. En este rubro, según la consultora Pluri, Boca tiene un plantel ‘de lujo’, ya que es el más caro del país.
Según este estudio, la plantilla que comanda Carlos Bianchi está valuada en nada más ni nada menos que 55,9 millones de euros, lo que lo posiciona también en el cuarto lugar de América. Igualmente, el cuadro nacional no pudo doblegar el dominio brasilero. Arriba de todo quedaron Cruzeiro, Corinthians e Inter de Porto Alegre.
¿Y el resto de los argentinos? San Lorenzo, flamante campeón del Torneo Inicial, es el que quedó mejor ubicado y recién aparece en el puesto once. Más atrás, Vélez (14º), River (16º) y Newell`s (19º).
EL TOP 20:
1- Cruzeiro (Brasil): 64,1 millones de euros
2- Corinthians (Brasil): 61,7 millones de euros
3- Inter de Porto Alegre (Brasil): 56,1 millones de euros
4- Boca (Argentina): 55,9 millones de euros
5- San Pablo (Brasil): 55,8 millones de euros
6- Tigres (México): 55,2 millones de euros
7- Atlético Mineiro (Brasil): 54,6 millones de euros
8- Gremio (Brasil): 53,1 millones de euros
9- América (México): 50,6 millones de euros
10- Fluminense (Brasil): 50,3 millones de euros
11- San Lorenzo (Argentina): 46,3 millones de euros
12- Flamengo (Brasil): 45,3 millones de euros
13- Botafogo (Brasil): 45,1 millones de euros
14- Vélez Sarsfield (Argentina): 45 millones de euros
15- Santos (Brasil): 44,7 millones de euros
16- River Plate (Argentina): 41 millones de euros
17- Monterrey (México): 40,7 millones de euros
18- Morelia (México): 37,8 millones de euros
19- Newell’s (Argentina): 36,7 millones de euros
20- Cruz Azul (México): 36,6 millones de euros
Desde ya veo nefasteces de Ramón de nuevo.
Esperemos que sean solo ensayos, pero ya desde el vamos no me gustan algunas cosas.
Si cambia que juege Kranevitter y no Ponzio o Ledesma ,te aviso. Que después los jugadores no den 3 pases seguidos es otra cosa.