Una VERGUENZA el equipo, VERGUENZA.
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
La re puta madre, que calentura me da ver ese equipo, por dios.
Una VERGUENZA el equipo, VERGUENZA.
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
La re puta madre, que calentura me da ver ese equipo, por dios.
Ledesma juega porque es uno de los favoritos de Ramón, Ponzio y Maidana por la necesidad de sacarles un mango si logran venderlos. Para mi retener un jugador de estos es más caro que dejarlo libre de común acuerdo por el tema sueldos. Deben cobrar un millón de dólares cada uno al año entre lo blanco y lo negro y no creo que exista un club tan corrupto como River para pagar más que un millón por Ponzio, así que retenerlo un año más es gastar dinero solo por una cuestión de fe.
Claro pero igual jugando Kranevitter es lo mismo, son dos cincos defensivos igual.
A mi me preocupa la linea de 3 en si. Los pases filtrados entre el stopper digamos, y el libero. La cobertura que pueda hacer Carbonero. Quien va a ser el doble cinco.
Eso en cuanto a la defensa, en ataque si no le llega la pelota a los delanteros, estamos listos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi no me gusta el doble cinco justamente por esto que mencionás vos. Considero que este plantel no cuenta con los intérpretes como para usar un doble cinco. En caso de usarlo el que me gustaría a mi sería Kranevitter-Aguirre, pero Ramón a Aguirre lo tiene por debajo de Ponzio, Ledesma e incluso Rojas. Por eso prefiero sólo al pibe de cinco con un equipo más o menos así: Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, REFUERZO/Funes Mori; Carbonero, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Gutiérrez, Cavenaghi
Hace mucho no digo… “Bien Ramon una bien”, todo mal hace eh, que barbaro hay que ser muy inepto para poner a Ponzio por sobre Kranevitter, no se en la practica la rompera toda Ponzio y Krane se la regalará a los contrarios siempre y no lo vemos, la verdad inexplicable.
Agustín Gómez @agustiingomez 28min
Pinino Más en @lacanterar9: “Ramón ganó todo pero ya está. Hay que cambiar en lo futbolístico”
Como puse atrás, creo que un doble 5 Kranevitter-Aguirre puede aportar marca y llegada(no sé si tanto juego, pero bueno), el problema es ver cómo está Krillin físicamente, después, en este esquema el libero es fundamental, no lo veo a Maidana ahí, todavía está buscando donde quedó Gigliotti, Pezzella es más adaptable al puesto. Carbonero a priori tiene que laburar el retroceso, con la displicencia que mostró hasta ahora va a ser un colador su zona, que encima tiene a Mercado, como variante ahí sería muy bueno Milton Casco, si es cierto el rumor de que puede llegar, tendríamos 2 carrileros con ida y vuelta, así es más fácil poner a punto la línea de 3, porque si no vuelven, los stoppers terminan cerrando lejos, quedan pagando, se abren espacios y estamos al horno. Arriba espero que Lanzini se pueda asociar con Teo, en este caso estaría Cave para aprovechar situaciones y que no pase como contra Bosta que no había nadie en el área, coincido que si la perdemos rápido o deciden mal como en el semestre anterior, en la contra vamos a perder mucho más de lo que vamos a ganar y se complica sostener este sistema.
Sigue insistiendo con Ponzio y Ledesma. Ay la puta madre, Ramón Díaz fue el que dirigió el último semestre o era otro tipo?
Para mi, lo de Ponzio tiene que ver con la idea de la dirigencia de “recuperarlo”, Enzo habló MUY bien de él, y supuestamente decidió quedarse después de una reunión creo que con Patanian. No creo que sea casual, Ramón lo pone y si sigue como el semestre pasado tiene argumentos suficientes para sacarlo y que no rompan las bolas ni los dirigentes ni el periodismo, si rinde, salvo que Ledesma esté muy bien. lo pone junto con Kranevitter.
BASTA con ese cuento de recuperarlo. SIEMPRE, a veri si entendemos, SIEMPRE SIEMPRE fue horrible este hijo de puta de Ponzio, viejo. A ver cuándo lo entendemos. Jugó 6 meses en buen nivel en un equipo grande, ÚNICA VEZ en toda su asquerosa carrera. BASTA de este hijo de puta, y basta del cuento " es un jugador recuperable", porque siempre fue horrible, entonces no es recuperable un carajo!
LEDESMA - PONZIO

Pinino ¿Por qué no esperás ver al equipo y su funcionamiento antes de jetonear?
Mientras tanto podrías hacer una vaquita y devolver la guita a los padres que estafaste…
Sacando el doble 5, el equipo es el equipo.
yo creo lo mismo. A la dirigencia no le debe gustar pagar un contrato caro y tener al jugador sentado en el banco. Con todo lo que se habló y el mismo Ponzio demostró, sería muy raro que de la nada Ramón lo tenga en cuenta de vuelta y más por encima de Kranevitter que fue uno de los pocos que se salvó el semestre pasado…
Ojalá que en estos partidos haga lo de siempre, así de una puta vez lo borran
Estan esperando demasiado del gordo, es un delantero letal, pero si no le llega no va a hacer nada. Y no le va llegar, porke el doble 5 es pauperrimo, Lanzini no engancha nada y los de afuera no se son grandes habilitadores tampoco: futuro negro para el sabado …
Bueh, tampoco vamos a enfrentar al barsa del tata. En frente está el boca de larry david.
No hay que esperar nada su funcionamiento se pudo ver el torneo anterior y en el unico partido hasta ahora disputado de este año y es eso lo que ofrece Ramon, eso, no hay más.
En serio sigue insistiendo con Ponzio?
Seguis insistiendo con Ponzio? andate a la concha de tu madre Ramon
Si Ramón dice…