No, obvio. Acá lo que se “discute” es de quien fue primero la idea de revisar el contrato.
Ramon puso a disposicion el contrato y Donofrio dijo expresamente que queria reveer los numeros (no la duracion ni otrs detalles) porque el costo del mismo le parecia obsceno. Fue bien clarito y apunto a lo que queria, nada de rodeos.
¿Ponzio Ledesma?
Es como una dupla simpsoniana Abraham/Jasper
yo creo que el doble 5 se inventó desde el momento en que dejó de haber un tipo capaz de cubrir el puesto
dentro de poco se va a jugar con doble 9, uno va a ser bueno para aguantarla y el otro para definir, entre los dos tenés un buen 9
Ya hay doble 3, o doble 4 cuando un técnico quiere aguantar un resultado.
Se fue todo al carajo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si ponzio arranca la primera fecha de titular yo no entiendo más nada, ese tipo es nocivo para el club.
Es increíble como un nombre cambia todo. Ponzio da malos pasCAVENAGHI, Lanzini no da un puto paCAVENAGHI, Teo no mete naCAVENAGHI.
![]()
![]()
![]()
Dejar afuera a Kranevitter por Ponzio es no saber una mierda de futbol, el pibe fue el unico junto a Barova y Balanta por momentos que hicieron algo el ultimo torneo, los unicos, como no se lo va a putear si hace todo mal el burro este.
No me gusta en general el esquema con 3 en el fondo, pero si se lo trabaja y lo sostiene, lo banco. Lo peor que puede hacer Ramón me parece que es cambiarlo por un par de resultados y empezar a probar a mitad de Torneo. Hubiese preferido que se labure con el clásico 4-3-1-2, pero lo principal es sostener una idea para que el equipo sepa a qué jugar y no sea todo a ver qué sale o que los de arriba inventen algo. Con respecto a los nombres, cambio Pezzella por Maidana, Kranevitter tiene que estar(dependerá el rendimiento de ahora para ver por quién entra) y si Aguirre está bien, para mi es un buen complemente para el doble 5 con el pibe.
Mataron al futbol. El futbol moderno se deberó este hermoso deporte desde que inventaron esta payasada del doble cinco y jugar sin enganche.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
No sé si andará esa delantera pero de entrada, hace que los defensores rivales se pongan pañales para adultos en los vestuarios.
El mas grande, LEJOS @InfoMillo 46s
En la práctica de fútbol, los titulares ganan 3 a 0. 2 goles de Carbonero y otro del Lobo Ledesma. Via @RDLT2012
El gordo vuelve con gol el sabado. 
Como te quiero gordo hijo de mil putassssssss.
Ledesma??
Mamita…Se viene la tormenta
Que jugador tenemos con distribución, juego, manejo de pelota, cambios de frente, llegada y hasta gol, para el doble cinco?.
Y en el Ponzio - Ledesma, cual sería el cinco de salida con juego?
Yo me preocuparía más por la presencia de Ponzio que de Ledesma.
Ponzio no puede jugar mas, ya me canse de esta mierda, si va a ser titular en el torneo, se pueden ir con Ramon los dos juntitos a la puta que los pario.
En esta no lo banco ni un poco a Ramón, Ledesma Ponzio y Maidana cumplieron su ciclo, perdieron eo puesto el torneo pasado no veo porque ahora tendrian que arrancar jugando.
Ninguno, y eso se demostró cada vez que jugaron juntos. No sé por qué Ramón sigue insistiendo con este doble cinco de mierda
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Posta eh, no entiendo qué hizo el tomuer de Ponzio para de un día al otro relegar a Kranevitter al banco
Desastre el equipo, desastre el tecnico. Si salimos quintos soy feliz.
No hay explicacion, te sacan la poca esperanza y las pocas ganas de ver a un equipo, que de por si da asco, con caprichos que se sabe terminan como el orto.
Este item en particular, me hace descreer muchisimo en el futuro de Ramon como nuestro dt. Si no se borran las lacras, las que quedan, dentro de la cancha tambien, no hay esperanza, no le mandas un mensaje al plantel de lo que queres y hacia donde vas.
Hoy River es Ponzio, la imagen de el. Un tipo que vende humo, es MALISIMO como jugador, MALISIMO como emblema y lider, y un perdedor nato. Nada bueno sale de este combo.