Podés equivocarte pero no podés volver a cometer los MISMOS errores, es insólito
LA PUTA MADRE, no quiero otro torneo dando vergüenza
Siempre los mismos errores Ramon.
mmmmmmmmmm que equipo de mierda , hay tipos que ya tienen que desaparecer de river y los sigue poniendo mamita
Eso que en junio del año pasado se fueron bastaaaaaaantes muertos eh
Ni siquiera dio sus indicaciones? el “vamo’ vamo’”
Sigo opinando que estos partidos de verano lo unico que hacen es perjudicar la preparacion de los equipos… los tecnicos en esta etapa tienen que buscar las alternativas para ir armando el equipo, no estar pensando en el resultado del sabado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tenemos mediocridad para rato, la re concha de su madre.
Lo venden al Napoli no? a mitad de torneo… un visionario Pintado
Es lo que venia diciendo yo, que ese doble cinco asqueroso nunca funciono, y fue probado en un monton de partidos pero los ramonistas ciegos te lo justifican a muerte con que no hay que rifar el patrimonio del club… donde quedo el Ramon de los 90 que borraba a quien se le cantara el orto asi sea el Enzo? volvio muy cagon en esta etapa el riojano, saquense la venda de los ojos muchachos
Claro, cuando limpió a Vega, Vella y Arano, era lo más groso del mundo por limpiar a tres jugadores que hasta yo me ponía el buzo y tenía criterio para hacerlo. Ahora que realmente tiene que demostrar personalidad y sacar a tipos nefastos, les da la titularidad, capitanía y tapa a un pibe que la venía rompiendo por ellos. Ahora lo único que falta es que el primer cambio en el medio sea el malevo y me la corto.
Esa historia de no rifar el patrimonio del club lo dice la dirigencia, acá somos varios los que ya no queremos saber nada más con el doble cinco ponzio-ledesma.
igual no lo decia por vos guille, si te fijas ayer uno me respondio que no habia que rifar el patrimonio, yo a Ponzio particularmente no lo quiero ver mas en River, no importa si hay que pagar para que se desvincule, que se vaya a la concha de su madre!
Les propongo que con todos experimentos frankensteinescos que hace Ramón para armar el equipo, hagamos lo mismo que les propuse con los partidos de los Torneos de Verano: NO DESVELARSE DEMASIADO. Ni euforia ni bajón, nada.
Que pruebe todo lo que quiera y haga cosas piolas, raras ó nefastas, pero AHORA. Cuando empiece el Torneo, ahí hablamos en serio.
el día que podamos jugar un clásico con la vosta sin darle bola, por más que sea de verano, me paso al tenis
“La gente, el público. Qué diferente somo’ a los bostero’, eh”
Lo que me esta empezando a molestar es esto… Que tienen que hacer Ponzio y Maidana para que los deje en el banco?? Hacerse 2 goles en contra por partido? Estos errores rozan lo Almeydesco ya, y esto me asusta. Esperemos que estos partidos le sirvan para darse cuenta de los errores y pueda corregirlos para cuando juguemos por los porotos que es lo que realmente importa…
Q fe te tengo riojano
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Poniendo ese doble cinco nefasto y haciendo que todo el equipo sea una caca es justamente lo que le va a bajar la cotización a los jugadores. Si eso les parece que es cuidar el patrimonio del club cerremos todo
No entiendo, si ya quedó recontra demostrado que Ponzio ya no puede jugar en River y Kranevitter le da mil vueltas, por qué sigue jugando… no me cierra cómo esto es un experimento, “experimento” es justamente probar algo nuevo, y ESTO no es nuevo, es viejo y una garcha comprobada.
Cada vez menos fe le tengo a Ramao…