Ni Ponzio ni Ledesma deberían ser titulares. Ojalá sea Krane más Rojas, que jugó un partido horrendo contra el pincha pero contra este boca puede andar lo suficiente como fletarlo a LA CONCHA DE SU MADRE o a un club lo suficientemente pelotudo como para comprarlo.
hay partidos como por ej contra boca, sl, velez, ñuls, etc, donde se necesita si o si doble cinco, ramon lo sabe.
con esta dirigencia olvidate de que vayan a traer alguien que se ponga le equipo al hombro. es mas, olvidate de un 2do refuerzo. vino el cavegol porque el queria, encima fue un parto estando libre…
No esperaba la llegada de super refuerzos, pero sólo en base a los rumores sobre abonos, las deudas y la única llegada del Cavegol, tengo que pensar que las opciones, en el peor escenario, por fuera de Ramón, son Almeyda, Gallardo o Gareca.
Esto me genera un solo comentario: @donofrista_afull; sacate esa firma ya, pelotudo!
A ese Rojas no lo puedo ver mas con la camiseta de River, es una verguenza ese muchacho, que juegue el otro lastre de Malevo de 3 total está medio al pedo y Vangioni de volante, pero basta de ese cara de sufrido…
Es uno de esos casos donde necesitas un abordaje del problema al estilo barra de Racing. Pasa que Rojas nunca va a ser determinante de algo como si lo era Gio Moreno.
¿El tentativo para el Súper? Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ponzio, Ledesma o Kranevitter, Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.
:puke_l::puke_l:
xavi, iniesta y mesi no juegan todavia, los reserva para el campeonato ramon.8| no se que pretendes, es casi lo mejor que tenemos flaco…
Como “ledesma O krAnevitter”… es un chiste acaso?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sinceramente no creo que eso sea una disyuntiva para ramon… estos periodistuchos ya tiran cualquiera
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ese equipo salio 17, te voy avisando. Así que no te ilusiones con salir campeón.
MI equipo:
Barovero
Mercado Pezzella Balanta Funes Mori
Carbonero Kranevitter Vangioni
T.Martínez (Lo pruebo al pibe)
Teófilo Cavenaghi
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
:lol:
bueno, tampoco te la jugaste como para decir que el otro equipo es un asco:lol: con el mismo criterio el tuyo tambien es un asco. funes mori de lateral es horrible, tiene menos proyeccion que arano. a kraneviter en ese mediocampo con carbonero y vangioni se lo comen en un pancho. de enganche alguien sin experiencia, ese es tu candidato a “ponerse el equipo al hombro”?. el resto esta mas o menos bien, pero son los mismos nombres de ramon… y no, con este equipo no salimos 17mo, ahora esta el torito de 9.
Y… con los jugadores que tenemos lo más probable es que todos los tipos de equipo sean débiles.
En cuanto al mío, justamente está Funes Mori de 3 para que Vangioni pueda atacar tranquilo, lógicamente sin descuidar la vuelta a defender.
Desde cuando hay que jugar con doble 5??!!??!!! Según vos, yo propondría un River que ataque más. Carbonero y Vangioni van a tener que tener despliegue y sacrificio. Esto es River. Sino, afuera.
De enganche, lo pongo al pibe en éste partido. Le doy la experiencia de jugar un clásico, a ver si más adelante logramos que sea mejor que Lanzini. A ver… ni Martínez, ni Lanzini, ni Fabbro se pueden poner el equipo al hombro.
Tampoco hace falta ponerse el equipo al hombro para ser enganche. Si ese es la vara para determinar si uno es buen o mal enganche mal vamos y van a estar puteando a todos los pibes que salgan de las inferiores hasta que aparezca un nuevo Beto Alonso
Derrota asegurada, para colmo bianki va poner a Martinez y Miño por los costados, y nosotros con linea de 3 y Carbomiedo por derecha, sumale a un doble cinco tetrico, de jeriatrico como Ponzio y Ledesma, ah! y me olvidaba que el velocista de Maidana va a ser el ultimo hombre … si nos hacemos menos de 3 goles solos seria un milagro.
Mientras Ramon siga poniendo a Ponzio de titular, lo voy a putear con todo derecho
Pongo al mismo, salvo Martínez, verdísimo
por eso, como decias que el equipo de ramon era un asco, esperaba algo mas revolucionario de tu parte… sinceramente, me quedo con la propuesta de ramon antes que la tuya. o sea, con fm de lateral la unica llegada por la banda queda por vangioni, que encima jugando de volante no llega tanto al fondo porque pierde sorpresa. al pedo hablar de no “descuidar la vuelta”, para que va a ir funes mori? a veces se puede jugar sin doble 5, pero no justamente contra boca… te comen crudo con krane solo, carbonero y vangioni no tienen oficio para darle una mano, hasta lo prefiero a rojas en ese caso reemplazando a alguno de los dos. no es el momento de tomas martinez, por ahi en el 2do tiempo o contra el rojo que parece un equipo de la c, no ahora.
Parece un 4-4-2… cosa que no lo veo tan mal sabiendo que Bianchi pone a Martinez y Sanchez Miño…
La verdad no se me ocurre un equipo… con linea de 3 ni en pedo juego con 2 rapidos como Martinez y Sanchez Miño… y con linea de 4, no tengo volante izquierdo
Yo no leo ese tentativo para el super ahi.
Yo leo
Barovero.
Mercado-Maidana-Balanta
Carbonero-Ponzio-Ledesma-Vangioni
Lanzini
Teo-Cavenaghi.
En lo que, sacando a Ponzio por Kraneva y a Maidana por Pezzella, es mi 11 titular para todo el torneo.
Para mi Ramón no pone lo que más le gusta, pone algo como para no perder. Todos dicen que no pesan estos partidos hasta que te raja el periodismo.