Ramón Ángel Díaz

la publicidad de Fox es de hijos de puta.

Es de mala leche la publicidad de fox.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y a Brindisi luego de un baile que le dimos y ¿Borghi fue en la semana luego de perder contra nosotros o disimulo y dirigio algun partido mas?

Si, Borghi se fue en la semana después de perder con nosotros y Brindisi renuncio en el vestuario del monumental… Pero lo único que hacen referencia es a que Ramón renuncio después de perder contra los pibes de boca en el verano, excesiva mala leche la de los forros esos…

Es que el spot se trata de superclásicos de verano. Yo creo que lo que pretenden demostrar es que no es cierto que los partidos de verano no sean importantes, por eso muestran decisiones importantes que se tomaron en consecuencia de los resultados de un clásico de verano. La renuncia de Ramón (que en realidad fue porque los directivos no traían refuerzos) y que Riquelme decida volver después del baile que les pegamos aquella vez.

Igual todo teñido por el bosterismo de foxsports, que no da puntada sin hilo y siempre encuentra como pegarnos sutilmente.

igual… que mierda hacen mirando esos canales pedorros? jajajaj… vean peliculas, miren las hormigas pasar por la vereda, cuenten cuantos autos pasan por su casa, que se yo… hagan algo mas productivo… jajajaj

Vi la propaganda de la que hablan, la verdad, me chupa un huevo

Lo digo ANTES que tengamos los resultados, me parece que RD ya está patinando.
Si hubo un hecho elocuente en el último semestre fue que el equipo es Kranevitter + 10. Sin embargo, RD lo ponde detrás de Ponzio y Ledesma.
También quedó claro que Pezzella se ganó la titularidad, pero sorpresivamente apareció este año detrás de esa cosa que nunca se va llamada maidana (así, con minúsculas).
Entonces…
¿OTRA VEZ PONZIO TITULAR?
¿OTA VEZ MAIDANA TITULAR?
¿OTRA VEZ LEDESMA TITULAR?
Evidentemente, el cerebrito de RD está en 110.

Ramón había salido brillante campeón del apertura 99 y destrozando a bianchi en el monumental, no conozco a ningún hincha de river q le haya molestado mucho perder el clásico con los pibes ese verano y la razón por la que se fue Ramón, fueron la falta de refuerzos porque se veía venir que tenía un equipo corto para pelear los dos campeonatos, pero el bostiperiodismo quiso dejar instalada la sensación de que se fue por ese partido que no le importaba a nadie.

la relacion de la dirigencia con ramon ya venia bastante cuesta abajo cuando renunció en el 2000… es mentira que se fue porque perdió ese superclasico con los suplentes de la bosta. Se iba a ir de todas maneras

La propaganda de FOX, que mala leche por dios! La de boca la pasaron 5 veces y la nuestra 1.

ENCIMA juagaba River. Ya ni disimulo tienen. El sabado no me quiero ni imaginar lo que va a ser!

Ni he visto las propagandas, de que tratan?

Fox los vende a los partidos como que no son solo “un clásico de verano”, y te muestran imágenes de las victorias de boca en los clásicos veraniegos, con tapas de el gráfico viejas, y finalizan con un recorte de diario de cuando Ramón se fue después de perder aquel clasicoen mendoza que krosty puso a los pendejos.
Por el lado de River, imágenes de victorias nuestras y otro recorte de diario con las declaraciones de jrr diciendo que quería volver “para ayudar” porque es doloroso perder el clásico, etc.

en una ponen a Ramón yéndose y en otra a Román volviendo…fíjense de que lado están las lacras de fox

“cerebrito de rd”??? 8| evidentemente sos uno de los antiramon que esta en el foro para criticar por criticar y nada mas… de donde sacaste que kraneviter no sera titular? tal vez pruebe en algun partido de verano con ledesma y ponzio de titulares para saber a cual de los dos le pone al lado, pero el pibe juega seguro.

Totalmente, ademas con los dirigentes ya no se podia ni ver, cuando no le trajeron el delantero que tanto pidio para jugar la Copa (recordar que el suplente era Cardetti, al que nunca quiso) se fue a la mierda. Fue un desastre, con Ramon esa Copa la ganabamos sin lugar a dudas.
Venia de robarle el ¨tri¨ en la cara a los bosteros, mira que se va a ir por un amistoso de verano.

Mora debería haberse ido a la U de Chile después de los clásicos de verano.

Y si mal no recuerdo, el partido anterior de ese verano, River se lo gano a Boca 3 a 0.

Ninguno de los dos. Ni Ponzio, ni Ledesma están para ser titulares en River. Debemos jugar con un solo 5 y ese es Kranevitter.

Que equipo choto tenemos, otra vez fumarse a Lanzini de enganche, que no te pone un pase entre lineas ni mamado. Y como alternativa… Fabbro. La puta que los parió.

Hay que hacerle caso al beto, hay que traer un jugador que la pida y se ponga el equipo al hombro… o probar con T. Martínez. ALGO!!

Que ganas de que me vuelvas a sacar campeón, como siempre, Ramón Ángel Díaz.