Ramón Ángel Díaz

que raro fonzo

Es practicamente el mismo equipo que arranco la era Ramon el verano pasado. Solo que cambiamos a un esclavo por otro, le dimos una patada en el orto a Bottimierda y esta el gordo bueno

D’Onofrio la pifio pidiendo la continuidad de Fonzo. Ese tipo no tiene ganas de nada con este club

El mercado cambió tremendamente. Y los clubes grandes suelen ser los más perjudicados, no sólo acá en Argentina sino en buena parte de Sudamérica.

Si vamos a jugar con doble cinco, prefiero la dupla aguirre-kranevitter como volantes centrales, creo que ponzio y ledesma ya no van más…

Adhiero 100%

Todo dicho.

Lindo cruce de comentarios.

El fútbol cambió mucho como dijeron algunos muchachos y River no va a poder contar más con cracks como antes porque no se los podemos comprar a nadie y si surge de las inferiores se va a Europa en poco tiempo a cambio de pagar deudas que nunca se pagan. El peor error de River, dejando de lado la corrupción que gana por goleada, es la mala elección de los jugadores. River compra al jugador que se destaca durante unos cuantos partidos sin analizar la carrera del jugador para ver si es un profesional responsable o si tuvo muchos picos de bajos rendimientos o problemas disciplinarios. Hoy por hoy al mercado local le queda la resaca de las mejores ligas del mundo y los pocos habilidosos son tipos problemáticos que no le ponen ganas nunca. Lo que tenemos que mejorar urgente es justamente la búsqueda de profesionales con una carrera seria. Por ahora la excepción fue Barovero, el resto fueron curros para alguien o malas decisiones. Hay que empezar a mirar más fútbol y buscar a esos jugadores de perfil bajo pero con personalidad y no solo en la primera división, la camiseta de River ya no pesa como antes, lo que pesa es la historia porque en el presente cualquier mamarracho viste la banda sin ponerse colorado. Cualquier equipo ordenado viene al Monumental y saca pecho ante este River lleno de jugadores sin ganas, sin objetivos, sin nada. Hay que contratar más baroveros y mezclarlos con pibes habilidosos que desequilibren y salgan del molde, otra no nos queda, pero las últimas contrataciones apuntan a lo contrario.

Yo a Ponzio lo vi jugar siempre mal, perder el puesto con Ahumada, con un Ledesma casi retirado, ahora con un pibe de 21 años … no se de que criterio me hablas, cuando este muchacho agarra la pelota esta casi perdida, traslada demasiado, exige a los compañeros con pases de mierda y patea todo el tiempo de cualquier lado.
Es un volante central unico en el mundo: no tiene recuperacion ni manejo.

Jajaj Benedetto “Hace mucho tiempo salio campeon con linea de 3” “Si bueno pero hace mucho tiempo hay que mirar para adelante” onda “con estos muertos de pedo no nos cagan a goles con 4 defensores”

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Yo odio a Ponzio con el alma pero algunos, muy pocos partidos, de los ultimos en la B jugaba bien, y en el primer torneo en la A de muy bien para arriba, se notaba que se esforzaba por Almeyda nomas igual, dudo que se pueda recuperar

De estas hacia varias, recuperaba, trasladaba hasta el borde del borde del area y pasaba algo

//youtu.be/tu7yr746DKA

Ahora se nota que ni se esfuerza para volver, esta lentisimo en el traslado, impreciso en los pases, ni siquiera llega a una zona de 30 metros para patear, es la nada misma

PONZIO HACE UN AÑO QUE NO LE PUEDE DAR UN PASE A UN COMPAÑERO. REAL.

Era puro empuje fonzo en esos partidos, para mi siempre fue un jugador que jugaba mal hasta cuando metia algun gol o una asistencia, un rustico del orto. Y no me molestaria que lo sea si por lo menos fuese un perro de presa que corre a todos los rivales, pero verlo trotando cuando hay que recuperar la bocha me enferma, por eso digo que es unico en el mundo: es un volante central que no es ni de ¨marca¨ ni de ¨juego¨ .

En la casa la quiso hacer rebotar contra el zócalo y rompió un vidrio…

Soy el único que ve en la publicidad del superclasico de FOX una mala leche terrible contra Ramón?

Y contra River, 99% imagenes de voka con la copa, festejando o haciéndonos goles, nada de River, muy bostera.

Hay dos, una a favor de River y otra a favor de voka.

Entonces son unos hijos de puta porque ayer tuve el fox mínimo 6 horas y ví la de voka como 30 veces, la de River ninguna vez.

jeje, puede ser.
Yo sólo miré Fox durante el partido con Estudiantes y las pasaron de forma pareja.

q bien anoche, q bien esta trabajando la tactica el dt.

Lo peor es que en la de River le tira flores a Riquelme

Podrían haber puesto que le hicimos renunciar a Basile y a Bianchi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y si…como todo el periodismo.