Ramón Ángel Díaz

que lindo no tener que escuchar las zandeces Ramonisticas de cada dia… que bien que vino la bajada de linea de Donofrio, realmente me alegra que el DT se dedique a trabajar con los jugadores y largue el microfono y las camaras.

respecto al equipo, es lo que hay, que para este futbol choto, es bastante. River deberia pelear el torneo sin ninguna duda.

PD: a Ramon le gusta Ponzio viejo, no hay vuelta que darle al tema

Igual hace rato ya que ramao se está dejando la cara de culo, tal vez se haya dado cuenta que la carita de picarón la podés usar si tenés jugadores picarones como Ortega, Enzo, Berti, etc.

de la rua bajandole linea a ramon??? jajajaja, muy bueno realmente. lo tuvo que retar al beto alonso publicamente cuando se habia desbocado contra ramon. ¡¡al beto alonso!! es un viejo gaga que no sabe ni donde esta parado. ridiculo. mejor que traiga los refuerzos que prometio, convocando a sus “amigos con recursos que tienen ganas de ayudar” como dijo en la campaña. si no fuera porque un jugador libre que ama al club se moria por ganas de volver no hubiese traido a nadie ni el ni la comision de inutiles que tiene al lado.

Lo claro aca es que el dt está más perdido que payaso en velorio, el y el inutil del hijo no tienen una puta idea de nada, cambios de esquemas, de jugadores, hasta inventan posiciones a algunos, yo no veo que esto cambie radicalmente solo y unicamente por la presencia de Cavenaghi que repito, no es Messi… yo no le veo capacidad alguna a este cuerpo tecnico pero bueno quiero tratar de bajar un poco, no empezo el torneo aun y ver.

no solo le bajo linea, sino que ademas le bajo el contrato :twisted:

lo que pase de aca en mas con el equipo, es 100% responsabilidad de Ramon y el Cuerpo Tecnico. River debe pelear SI o SI. No hay mas excusas.

solo un partido amistoso de pretemporada y ya sacas todas esas conclusiones ridiculas. es como decia, los antiramon estan agazapados con el cuchillo en la mano para matarlo en cuanto pierda un partido de verano, ni hablar si ese partido es contra los bosteros… claro, despues se hacen los buenitos y dicen que no, que lo importante es armar un equipo para el torneo, que le dan una chance mas, que confian, que quieren le vaya bien, etc, etc, etc. hipocresia pura.
aparte, agradeceles a ramon y al “inutil” del hijo que es amigo de cavenagui tambien, de otro modo dificilmente hubiese vuelto. o te pensas que de la rua solo, que estuvo como dos meses negociando con un jugador libre lo iba a convencer?:lol:

se resetean las estadisticas/resultados del año pasado y no nos enteramos???

que???8| ramon al contrato se lo bajo solo, cuando pasarela era presidente, por amor a river y para que no sigan diciendo giladas sobre él. de la rua no tuvo nada que ver con eso, como tampoco en la contratacion del unico refuerzo que vino… no va a ser nunca 100% responsabilidad del cuerpo tecnico mientras no exista una dirigencia seria que cumpla con los pedidos que este le hace, o por lo menos lo intente. hasta el momento en lo unico que gastaron fue en armar una secretaria tecnica que no sirve para nada, o mejor dicho, sirve para que un personaje que esta mal de la cabeza como gancedo le enseñe a los pibes a vivir en el mundo arcoiris… para eso sobra la guita parece, para lo importante no.

Ramon se bajo el sueldo solo??? naaa muy fuerte :lol:

cuando estaba DAP la excusa era la dirigencia. Cambio la dirigencia y la excusa sigue siendo la misma jajaja

Yo no voy a caretearla se sabe de mi postura en cuanto a este dt y va a seguir igual hasta que demuestre lo contrario, fue demasiado nefasto lo que vimos el último torneo, espantoso, en una situación normal, ahora mismo estariamos con otro entrenador y lo que yo tomo para decir lo que dije más arriba es respecto justamente al ultimo torneo, no solo el partido con estudiantes que fue con un equipo alternativo y varios pibes y no lo pongas en comillas es un inutil esta demostradisimo… de Labruna paso a Rambert y de este ultimo a esta cosa que solo por ser su hijo esta ahi, que bajo fue cayendo pero bueno eso es otro tema que no viene al caso.

que es muy fuerte? es la realidad. antes de que asumiera de la rua, ramon llamo a una conferencia de prensa donde dijo que el numero de su contrato y el de emiliano lo iba a poner la nueva dirigencia, que pusieran el numero que quisieran. me podes explicar donde ves algun merito de donofrio?
cambio la dirigencia, sí, pero por el momento son iguales de mentirosos y de inutiles, asi que como si nada.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

la careteas, porque cuando volviste al foro lo hiciste en un tono de amor y paz, aduciendo que ibas a esperar para sacar conclusiones, que querias darle una nueva chance a ramon por el bien de river, bla, bla, bla. ahora, despues de solo jugarse un partido de pretemporada, ya empezaste a tirar mierda para todos lados.

Ojalá sea así, porque si no, habrá que colgarlo de las pelotas. Sin embargo, según algunas fuentes periodísticas Ponzio y Ledesma estarían por encima de Krane. Habrá que esperar.
Por último, no soy anti nada, pero creo que RD no se caracteriza por su inteligencia.

Ariel, Ramón un mes antes negoció su contrato y el del hijo con Pasarella, algo que no tendría que haber hecho… despues me pareció muy bien que haya aceptado renegociarlo, pero me parece que no hubiese sido asi si Donofrio no hubiese llegado con determinadas posturas con respecto a este tema… digamo las cosas como son

luis, reconozco que haber negociado con dap fue un error, pero lo corrigio y el solo tomo la decision de bajarse el sueldo cuando tranquilamente pudo seguir con el mismo contrato porque se lo habia firmado el presidente en funciones. las cosas son como son, donofrio no era el presidente asi que no existia el “llegado con determinadas posturas respecto del tema” aun.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

@Riverplatecom 1h

Ramón y un gesto que solo los grandes hacen. Mirá lo que hizo en la práctica de ayer: El lindo gesto de Ram?n - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial Redirecting...

En la práctica de la tarde, el riojano se sacó una foto con un chico enfermo de cáncer y, antes de partir rumbo al hotel, fue corriendo a buscar una camiseta, se acercó nuevamente, le dio un abrazo y se la regaló. Los presentes aplaudieron al entrenador.

Cientos de personas se acercan cada día al club de rugby Los 50 o a Ferrocarril Sud para tener una foto o un autógrafo de sus ídolos. Detrás de las vallas, en la tribuna o hasta por arriba del paredón del estadio del equipo tandilense los simpatizantes del Más Grande gritan por un saludo y sacuden sus camisetas con un fibrón para obtener la firma.

En todo momento, tanto los jugadores como el cuerpo técnico se muestran bien predispuestos y posibilitan que los hinchas se vayan felices a sus casas a contarle a sus amigos y parientes que tiene la foto con Cavenaghi, el autógrafo de Balanta y algún premio más.

Pero ayer se dio un caso excepcional, en el que Ramón Díaz fue protagonista. Al finalizar la práctica en la que trabajó tácticamente pensando en Boca, un chico que padece cáncer se acercó para tener una foto con él. El Pelado accedió rápidamente pero sintió que eso era insuficiente. Corrió hasta la camioneta de utilería para buscar una camiseta de entrenamiento y volvió para obsequiársela. Tras el abrazo, ambos sonrieron y se despidieron, bajo el aplauso de quienes rodeaban la acción solidaria espontánea del entrenador.

es unico. que triste ser antiramon…

Es un error lo de renovar con DAP, toda la razón tenés… pero Donofrio no era presidente todavía, tenía incidencia 0 en el contrato, que ya estaba firmado…

Ramón cometió el error de renovar antes, pero después se tiró para atrás, ojo, no por ser re buena onda, si no por malos resultados y porque los números salieron y todo el mundo se indignó… pero Donofrio ahí tiene poca incidencia eh, si ganaba Caselli probablemente iba a hacer lo mismo y no iba a ser “obra” de caselli.

Un contrato firmado, está firmado… sino mírenlo a Ponzio

va para Ariel tambien esta respuesta…
Por supuesto que fue muy bueno el gesto de Ramón… y la verdad que lo demás que dije son especulaciones… lo real y concreto es que ramón aceptó bajar los numeros despues de juntarse con Donofrio… y me parece bien si fue para el bien de River.

Venimos padeciendo desde hace rato, digamos que en el último semestre dimos lástima, jugamos para el vómito, y eso continuó en el primer partido de 2014.
Con Krane y Pezzella en el banco y Ponzio y Maidana de titulares, no veo muchas chances de cambiar. Espero equivocarme y que RD me cierre el orto.

Para mí igual lo hizo de necesidad, no buen gesto, y estoy totalmente de acuerdo en que me alegra porque fue para el bien de River

no, ramon ya habia aceptado bajar los numeros previo a que donofrio fuera presidente, cuando dio aquella conferencia de prensa junto a emiliano.

si Donofrio no le queria bajar el contrato, no se lo bajaba ni Donofrio, ni Ramon Diaz, ni Mengeche.

hay una frase muy cierta que dice “del dicho al hecho…”
Ramon fue todo dichos, vino Donofrio y se conviertieron en hechos.

Ramon no hizo nada por sus propios estimulos, si hubiera sido asi, antes de firmar un contrato a 1 mes de la salida del por aquel entonces Presidente, no lo hubiera firmado, como la logica indica… pero bue, lo firmo y con un sobre precio por la labor del Ayudante de Campo. Luego como le llego el rumor de que los candidatos no estaban de acuerdo con ese contrato, se retracto publicamente… aunque del bochorno no se vuelve.