Coincido plenamente. Hay cuestiones que deben revisarse y el mismo Ramón lo admitió. A lo que voy es que si arrancamos el semestre hablando de “6 meses de plazo” ya arranca torcido el asunto, porque significa que no hay ningún tipo de convencimiento desde la dirigencia. Y eso se puede trasladar a los jugadores. El mensaje que debe bajarse es de proyecto por tiempo indeterminado, con total confianza y apoyo. Nada de plazos.
Y estoy de acuerdo en que antes que un campeonato Ramón debe encontrar una identidad.
Cambio le proyecto institucional, lo que pasa en futbol le compete a Ramon, si se va en junio es porque no supo sacar al equipo adelante tras 1 año y medio de laburo, no 6 meses, pero te repito otra vez lo que dije antes yo creo que vamos a mejorar.
Si River juega bien, mostrando una identidad, y pelea el campeonato hasta el final, Ramón se va a quedar. Los torneos se ganan o se pierden por detalles, y más aún en este fútbol tan parejo y equilibrado hacia abajo. Si la dirigencia aporta seriedad y sentido común como lo hizo hasta el momento, yo creo que no van a atar la continuidad de Ramón sólo al hecho de dar una vuelta olímpica o no.
De la misma manera que aquello, también hay que decir que los márgenes que le van a dar al DT no van a ser generosos ni mucho menos. Si River en la fecha 8 deambula en la mitad de tabla o más abajo, queda claro que si Ramón no se va ahí mismo, desde allí hasta junio se ocuparán de realizar una transición lo más tranquila posible para darle un voleo a mitad de año y arrancar de cero con un plantel renovado y otro proyecto en el banco de suplentes…
Más que plazo va a ser evaluación en junio, supongo. Porque si se pierde un campeonato como el de Vélez por una pelota que no salió más arriba o más esquinada, ahí se tendría que ir porque no salió campeón?
Si Ramón en serio piensa en jugar con línea de 3 teniendo a Carbonero y Solari como opciones de carrilero derecho… mejor que lo pruebe ahora, porque no me gusta nada.
Sigue como sigue un técnico que no pudo encontrar el equipo y ahora tiene que enderezar el rumbo… no son condiciones de esta dirigencia, sino las condiciones que tiene cualquier dt que dirija en el futbol argentino
Pero por ejemplo en el tema Mora , si el DT es sabido que no lo quiere y la dirigencia sale a decir que es patrimonio del club y que se queda , por qué lo dejan en el plantel si ni va a jugar? que lo den a prestamo por unos mangos y vuelva con confianza , tener un jugador al pedo en el plantel no sirve de nada. Y si el DT te dice que no lo quiere , negocialo hermano , por qué vas en contra de lo que decidió el DT?
Mira… Yo el torneo previo a ese del debut del Malevo (osea el del 2002) solia ir bastante segui temprano a la cancha y en la reserva esa (que si la memoria no me falla fue la famosa "Vitroleta dirigida por Ghiso) recuerdo haberlo visto jugar de 3 varias veces.
Pero ahora que me decis, me parece que alternaba entre 3 volante por izquierda con Mareque.
Igualmente. A lo que iba es a que no es un puesto para nada desconocido con el Malevo. Y el pibito este altaneramente quiso poner a Ramon como que no entendia nada por ponerlo de 3. Cuando el que no entiende nada es èl, por no saber que Ferreyra jugo (si no es todas las inferiores como yo digo) muchas veces en esa posicion.
---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------
Trabajo tranquilo???
Enserio me lo decis?
Con toda la opereta mediatica que tuvimos en contra? Con la bombeada arbitral que tuvimos en contra?
Y me decis trabajo tranquilo? Tranquilo trabaja Bianchi. Que cada cosa que dice, cada cosa que hace, todo, pero TODO, para le periodismo argentino es perfecto. Tiene al hijo representante trayendo jugadores representados por el al club y haciendo negociados pero “Nooo… Bianchi es un tipo honesto. Si trae a alguien representado por el hijo es por que es crack. Que tiene de malo?”
Tiene 60 lesionados en un año y “Nooo… Es mala suerte. Le hicieron una brujeria. La pretemporada preparada por el cuerpo tecnico fue perfecta”. Sale 18vo en el torneo local y “Noo… Pero Boca descuido el torneo por que jugaba la Copa… por eso…”
Y ni hace falta que te comente todo lo que se dice sobre River y Ramon Diaz… No?
Eso es trabajar tranquilo. Lo que hace Bianchi en boca. Que tiene una proteccion mediatica de puta madre y un guñito de ojos desde el colegio arbitral.
A nosotros nos dan con un caño constantemente en todos los medios y encima los abritros nos bombean. Donde esta la tranquilidad?
Tranquilidad tuvimos en los primeros 6 meses… Y ni siquiera.
Jaja, sepan que ningún técnico en River trabaja tranquilo, ninguno. Y va a seguir siendo así hasta que se salga del pozo.
Y el problema de Ramón es River, es el equipo, si arregla eso, se arregla el resto…
Dejemos de joder con camas, dirigencia que lo quiere correr, prensa, etc. Porque aunque algunas de esas cosas sean ciertas, Ramón puede aguantar a la prensa por ejemplo, lanza una chicana cuando quiere que se hable de otra cosa y todos hablan de eso, sabe manejar la presión, el problema Ramón lo tiene en el equipo
Es verdad eso carbonero y solari no los veo haciendo el doble trabajo, carbonero no juega bien de 8 menos va hacer bien el trabajod e 4 y de 8.
Solari es muy pibe por ahora para hacer el doble trabajo puede rendir de 8 pero la doble funcion lo dudo
El pelotudo de Fabbro anda con dolor de pancita y vómito: jugaría Gio en su lugar. Justo el único enganche que tenemos. Ya me esta rompiendo las pelotas el chabón este.
No tanto por eso sino mas bien creo yo las condiciones pasan por los refuerzos y las colgadas de jugadores, que esto ultimo es típico de Ramon y el que pierde plata ya montones es River.