En el primer semestre la bancó la linea de 3, aun cuando perdimos con SL, el siguiente partido contra Colón, además del mismo esquema jugaron los mismos 11 que habían perdido. Ya después ese partido con Newell’s, que no se si fue un 3-5-2 o un 3-3-2-2 con Sánchez y Rojas de enganches (?), después no volvimos a jugar así. Creo que con Vélez de local jugamos 4-4-2 y después todo 4-3-1-2, salvo los partidos con Rafaela y Argentinos que puso tres delanteros porque se estaba yendo el campeonato.
Todavia siguen hablando del arco menos vencido y que defendimos bien??
17 salimos, 17, punto, se termino el tema
Hola, vengo a comentar en la página 2500.
Acabo de notar que le pifie de tema con la foto de Ortega… :lol: Era para 3 FOTOS 3.
Igual, aguanten el Burro y Ramon (?)
Se volvió a usar en la última fecha contra los sanjuaninos.
Mas que La Renga y Callejeros me da cosa leer a LA BERISO directamente al lado de Pink Floyd :lol:
Pero bue, gustos son gustos.
“Ramon seguro seis meses tiene” El beto en TyC, me parece perfecto que pongan solo como plazo estos 6 meses y no proyectar ni decir la boludes esa de Ramon va a cumplir todo su contrato, todos sabemos que los resultados mandan y despues del ultimo torneo es limitadisimo el margen de Ramon, si este campeonato no repuntamos, CHAU.
Está hablando Alonso. Si lo que dice es lo que piensa la dirigencia, a Ramón no lo quieren. Lo puso contra las cuerdas. Habló más de que tiene que dar un paso al costado si le va mal que de trabajar con tranquilidad. Y le dio 6 meses de plazo, algo errado completamente.
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
No, no está bien. Es imposible que un DT trabaje con tranquilidad si le ponés 6 meses de plazo. No hay chances. Es un error poner plazos. Tenés que pensar a largo plazo y después según lo que pase decidir, pero de entrada no podés empezar un proyecto hablando de 6 meses.
El mismo Ramon sabe que esta obligado a cambiar la desastroza cara mostrada el último torneo, no va a seguir si se repite un campeonato similar, ojala Dios quiera que mejoremos y pelemos el torneo, es lo que quiero pero nunca se sabe, son muchas las cosas iguales para que cambie todo tan radicalmente.
Pero eso está claro, Ramón sabe que tiene que cambiar. Lo que no comparto para nada es el discurso de los 6 meses de plazo, porque con ese criterio a cualquier DT que llegue hay que darle 6 meses, sabiendo que si pierde 3 partidos seguidos se va. Y así no se puede. La idea tiene que ser respetar los 2 años de contrato y estar convencidos con el proyecto. Después se verá. Si esta dirigencia habla con plazos tan cortos es porque no confía en el DT, y para eso lo hubiesen rajado ahora y punto. arrancar convencidos con otro DT.
Ramón tiene que trabajar tranquilo, no con plazos. Así lo que se va a conseguir es que cambie de equipo todo el tiempo porque siente que le queda poco tiempo, y el que se perjudica es River.
Pero Ramón está desde fines de 2012, tiene que encontrar el equipo este semestre sí o sí.
Está claro que Ramón sigue en River con “condiciones” de la nueva dirigencia.
Ramon es de River y de River no se va !!
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
El semestre pasado cambio de equipo todo el tiempo y trabajo tranquilo y nos fue para la mierda igual, si River vuelve a tener un semestre desastrozo o similar como el anterior esta claro que el DT debe dar un paso al cosato y no son 6 meses, ya seria 1 año y medio de laburo y sin eonctrar el rumbo, no se porque se dice 6 meses ya hace 1 año que esta Ramon, si en 1 año y medio seguis siendo una murga te tenes que ir, no hay mucho para analizar, dicho esto yo estoy seguro que River va a mejorar hay otro clima mismo entre los jugadores lo decía el otro día Barovero.
Pero no se puede obviar que cambió la dirigencia y por lo tanto el proyecto futbolístico global. Si ese proyecto lo arrancás con Ramón, es absurdo hablar de 6 meses de plazo. Si ese es el tiempo que manejan entonces quiere decir que le renovaron de compromiso, y es un error. Obviamente que si le va mal tiene que irse, pero eso pasa con todos los técnicos. Cuando contratás un DT no le decís “che mira que si perdés 3 partidos te vas”. La idea es respetar el contrato. Acá tiene que pasar lo mismo.
Pero ramon no arranca ahora como dt, y dentro de 6 meses ya va a tener un año y medio al frente del equipo, tiempo suficiente para sacar conclusiones sobre su gestion
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero lleva un año de DT con Passarella, donde todo funcionaba mal. No lo justifico, cometió muchos errores, pero ahora el proyecto cambió y hablar de 6 meses cuando arranca algo nuevo es absurdo.
Esa definicion de proyecto que vos decis, en Argentina no existe. No estamos preparados para eso
A ver… yo no digo que tiene que salir campeon o se va… lo que si o si debe verse es un equipo con una idea de juego, consolisado en sus linas con respecto al semestre anterior, con los refuerzos que él trajo, afianzados futbolisticamente… eso si me parece que tiene que ser una obligacion, en algunos aspectos no es que se tenga que volver a fojas cero
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Igual estoy de acuerdo que no suman estas declaraciones de Alonso. Hay cosas que se dicen puertas para adentro. Ventilarlas de esta forma es contraproducente.