Ramón Ángel Díaz

Si llegamos a jugar como el semestre pasado, la culpa va a ser de la dirigencia , porque solo trajo a Cavenaghi???

No, de Ramon Díaz. Porque solamente se podian traer dos jugadores, y salvo que traigas a Messi y CR7, ningun jugador de los posibles para la economia Argentina y de River iba a hacer milagros.

Ramon Díaz tiene que trabajar sabiendo que es necesario mejorar y mucho o va a dejar de ser el DT. Si se relaja y se cree mas que River nos va para el culo como el torneo pasado. Ademas de que todos los DTs del mundo trabajan con exigencias.

Con que los arbitros se equivoquen un pokito menos ya alcanza para hacer una buena campaña, si a eso le sumas que ahora tenes a un tipo que enfrente del arquero rival mete mas de las que erra ya tenes algunos puntines mas, yo creo que vamos a andar alrededor de los 30 pts.

Bajo ningun punto de vista pretendo que cambie demasiado ¨el futbol¨ del equipo, pero los resultados seguramente sean mejores, para mi, va ser algo parecido al primer semestre ramoniano, buena cosecha y pobre juego colectivo.

Espero que sea suficiente como para meterse en la Sudaca, lo unico que exijo si o si es ganar en el chiquero.

Lo unico que quiero es que jueguen al futbol, si podemos campeonar lo vemos despues, pero primero hay que jugar bien al futbol!

Volvemos otra vez al tema arbitral y a mirar la supuesta proteccion hacia ciertos entrenadores…???

muchachos,river esta absolutamente necesitado de resultados…venimos de años de desbarranco ¿como va a trabajar un tecnico con tranquilidad?

A otro dt con la misma campaña que hizo ramon, ya le hubiesen pegado una patAda en el orto… sigue porque es ramon nada mas, lA dirigencia tuvo mucha consideracion de eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“Luis, post:38958, topic:101850”]

A otro dt con la misma campaña que hizo ramon, ya le hubiesen pegado una patAda en el orto… sigue porque es ramon nada mas, lA dirigencia tuvo mucha consideracion de eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]yo creo que es al contrario…Ramnon diaz tiene una prensa adicta y el club tiene una prensa que opina segun como va la opnion del comun de la gente tambien( en este grupo lo pongo al equipo de Delito bostafebre)

Todo bien, pero me chupa un huevo hacer una campaña decente.

Sino muestra que esta formando algo, se tiene que ir.
Un torneo de 30 puntos jugando a nada, no me sirve.

El problema del torneo pasado no fue ni el arbitraje, ni la falta de gol. Fue que River nunca jugo a nada. Cambio equipo como de calzon, no le dio confianza a nadie, y desmotivo a todo el plantel.

D’Onofrio le apuntó al Beto: “Alonso, te equivocaste” | Toda Pasión | TN.com.ar

¿Alguien puede pensar que RD va a hacer milagros y de golpe y porrazo vamos a jugar a algo?, eso no va a depender de él sino de los jugadores, estos tipos no jugaron a nada por un tema de llegada con el D.T. El año pasado fue una desprolijidad total y los jugadores sabemos que a la corta o a la larga se toman revancha y lo hacen rajar a la mierda. No es normal que en un club hayan tantos tedmas personales como los hubo acá, desde leves hasta graves creo que, salvo 2 o 3 el resto no trabajó tranquilo. Está bien que esto es River y hay que demostrarlo pero con algunos no se tuvo la misma paciencia que con otros, por ejemplo Simeone y Andrada no fueron más que Mora pero terminaban jugando esos pibitos y es lógico que el otro se rayara, y encima tras cartón éramos pocos y aparece Menseguez. Fabbro jugó mal pero ¿y Teo?, jugó tan mal como el bostero y fue titular siempre. En definitiva hubo muchas injusticias con muchos de estos jugadores, que no los defiendo ¿eh?, pero me pareció todo muy mal manejado y con el otro picasesos del hijo haciéndole la cabeza todo el tiempo.

jajajajajajja, sinceramente, no la conozco. Imagino una onda La 25, pero a esta nunca la escuché.

Exacto. Jugar pesimo y sumar 30 puntos solo sirve para no descender. Tenemos que aspirar a mucho mas. Y si Ramon no le encuentra la vuelta en 1 año y medio… ¿Cuanto mas vamos a esperar? Otro semestre como el pasado, y en el 2015 peleamos por no descender.

A mí me resulta un poco chocante cuando se agrega en la lista de cosas a matar a Ramón el hecho de haber terminado muy creca del último puesto.

River estuvo lejos, lejísimos del nivel futbolístico esperado, pero muy pocos ponen en la balanza lo que significa pilotear el último año de la peor presidencia de la historia y con una delincuencia arbitral tan histórica, adrede y manifiesta como la que ocurrió el semestre pasado.

¿River jugó pésimo todo el semestre anterior por culpa de Ramón Díaz? Si, es el máximo responsable, sin lugar a dudas. ¿River terminó tan abajo en la tabla por culpa de Ramón Díaz? Para nada, ni cerca de eso. De hecho, si se desarrollaba todo por los carriles normales, River lo hubiese peleado hasta el final como lo hizo el primer semestre del año pasado.

Hay mil cosas para pegarle a Ramón, o un millón, pero reprocharle la cantidad de puntos obtenidos después de todo lo que vivimos ya me parece extremadamente absurdo…

En el primer semestre de ramon, River no gano ningun partido clave. Cada vez que habia que ganar sí o sí, no lo hicimos. Y dejamos de pelear el campeonato un par de fechas antes de la 19. Quedamos segundos de casualidad porque Lanus perdio.

Si nos va mal yo no le voy a caer a la dirigencia, el primer apuntado va a ser Ramon Diaz, tiene uno de los mejores planteles del torneo y encima no juega copa, si no salis entre los 3 primeros agarra tus cosas y nos vemos.

River no salio campoen, porque Newells gano TODO, no perdia ni empataba 1 puto partido, nada que ver al ultimo campoenato que estos pinguinos de mierda le dejaron en bandeja el campeonato a los putos del ciclon..

Na, demosle credito a los Pinguinos. Ellos la pechearon. Nosotros tuvimos tres moquitos que nos cagaron todo y nunca lo aprovechamos

Pirez contra Argentinos
Martino agarrandole la geta al linea en Rosario
Y el pelotudo de Funes Mor* con Quilmes

Con cualquiera de los tres, saliamos campeones. Lamento mas el de Funes Mierda, porque te la metia cualquiera a esa pelota, menos ese forro

Ñuls salio campeon con 38 puntos apenas, pechearon bastante, pero nosotros pecheamos mas.

Para mi River ni tiene plantel para jugar bien, y dificilmente para jugar ¨a algo¨.
Y no me vengan con las comparaciones con los demas, nosotros siempre necesitamos tener mejores jugadores que los demas para conseguir buen juego.
Por eso me conformo con la cuestion numerica, porque no espero nada de estos jugadores, y tampoco soy de los que piensan que Ramon es un gran entrenador, aunque sea el mejor para River.

Arsenal tiene? Rafaela tenia? Dicen cada cosas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver