Pexxella es lento para jugar de libero, darle la banda a un casi atacante como el Grone me parece una locura, si ya marca poco y nada con un lateral atras imaginate teniendo que cerrar a espaldas de un stopper …Y bueno, ponzio, ponzio!, ponzio!!!, por favor, basta con ese muchacho.
Para mi, jugar con tres stoppers y un doble 5 te obliga a poner demasiados jugadores defensivos en cancha al mismo tiempo, ademas, los de afuera no tienen sorpresa porque lo unico que hacen es ir y venir por la raya. Por mas laburo que le meta Ramao magia no va a hacer.
A mi personalmente no me gusta ese sistema, nunca he visto un River confiable con el, preferiria que se pare en cancha algo bien basico, sin demasiadas complicaciones, mas todavia teniendo en cuenta que nuestros jugadores son bastante pelotudos, mientras menos los exijas tacticamente, mejor.
Obvio , pero Maidana no me genera ninguna confianza , de hecho el torneo pasado Pezzella se habia ganado la titularidad y habia terminado el torneo de titular.
Yo escucho Rock y metal , principalmente la Renga , los redondos , Almafuerte , ACDC , Metallica y de ves en cuando bandas como callejeros , LA beriso , Pink Floyd, Nirvana etc
A ver decime vos que escuchas , Miranda? , Tan Bionica ? ah no ya se seguramente escuchas Damas gratis , Nene malo y todas esas bostereadas
Tengo mas de 50 remeras de La Renga , voy a verlos a todos lados y en cada banquete me compro la remera con la fecha , tengo las 2 de cuando copamos el monumental la del 30/11/2002 y la del 17/4/2004
No hay que confundir línea de tres centrales con líbero y stoppers. River tiene que jugar con lo primero, y no con lo segundo. El líbero ya casi ni se usa en la línea de tres convencional.
El mejor funcionamiento de Ramón desde su vuelta se vio en los clásicos del verano pasado y los primeros partidos del primer torneo del 2013, con este dibujo de tres atrás. Y, sin recaer en el 2002, cuando jugábamos con Maidana-Ferrero-Román ese mismo plantel de mierda sumó el doble o más puntos defendiendo con tres que con cuatro.
Decir que este sistema no funcionó en River es mentir, de la misma manera que es de necio no reconocer que el equipo con 4 atrás ha defendido igual o peor. Querer jugar con laterales cuando Mercado nació siendo central y por izquierda no hay ninguno capacitado es caer en una terquedad casi que absoluta, más aún cuando el torneo pasado con estos mismos jugadores el equipo defendiendo con 4 fue un desastre…
Si jugas con tres centrales uno tiene que sobrar cubrir espaldas, siempre.
¨Clasicos de verano¨, vos decis cuando jugamos con ese intento de equipo que presento bianki que se arrastraba en la cancha?.
Por primeras fechas de ese torneo te referis a los partidos con Belgrano en adelante donde eramos un desastre que culmino con el paseo en Rosario?.
Y con JJ NUNCA (salvo el ultimo partido de la promo) jugamos con 3 defensores, SIEMPRE eran 5 (salvo cuando lo usaba a Lamela por izquierda y pasaba a un 4-4-2), y se jugaba a mantener el 0 en defensa.
Mercado actuo mas de lateral que de central en su carrera, es como decir que Higuian es enganche porque en inferiores jugaba de eso y debuto como un ¨10¨. Ademas, Vangioni la rompio el primer semestre de lateral, su bajo nivel no es por el puesto, es resultado de un pobre funcionamiento colectivo.
Y no se que entendes por defender mal, fuimos el equipo menos goleado, y salvo con SL o lanushh no recuerdo un solo partido en el cual nos hayan generado muchas situaciones de gol.
A Carbonero con línea de 3 no se si le da la nafta para volantear tanto. Con lo flojitos que son los players hoy en día, si tuvieramos doble competencia en la fecha 10 los volantes fundirían motores.