Ledesma en su nivel es mas que Aguirre y Ponzio juntos, y no me vengan con que esta terminado en el subcampeonato fue el eje futbolistico del equipo, en el Inicial rindio hasta la lesion.
Es un 4-4-2 (según el periodista)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por otra parte Ramón Díaz puede ser el DT más ganador de la historia, pero no se le cae una idea.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mas de lo mismo…
Coincido en casi todo. Me parece que hoy es más confiable Lanzini como enganche, que ya sabemos que puede rendir y aportar gol, que el pibe Driussi. Como alternativa es potable, sin dudas, pero de arranque me parece que hay que darle la chance a Manu, que viene de un mal semestre, pero que tuvo una primera mitad muy buena y puede repetirla. Además, pensá que si Cavenagui y Teo están en buen nivel, eso lo puede potenciar, no solo desde el rendimiento, sino también desde las presiones, sabiendo que por delante tiene tipos de jerarquía que pueden cargarse el equipo al hombro antes que él.
En el resto coincido en todo. Incluso en la opción de Ponzio como líbero, que no se me había ocurrido.
Jaaaa…
Y quien es el periodista?
Como si los periodistas fuesen palabra santa… Pero por favor.
Si es un periodista que esta en Tandil con la pretemporada, no hubo ensayo de futbol formal. Asi que imposible saber un posible equipo.
Esto lo arman los periodistas mediante los distintos trascendidos y las distintas especulaciones. Se van mintiendo unos a otros para demostrar tener “mas info” y termina construyendose esto como verdad.
Fabbro de volante por izquierda no?
Con solo leer los nombres te das cuenta que ese equipo es un 3-4-1-2.
Otra vez la linea de 3?, no aprende mas Ramon ehhh, NUNCA funciono, JAMAS, y menos todavia en el ultimo año (no me vengan con el 02, nos bailaron las brazucas con una casi seleccion).
Ser el tecnico más ganador de la historia (junto a Minella no lo olviden) no te hace ser un sabiondo en todo lo relacionado a la tactica y formación del equipo, es más, amateur parece Ramon con las burradas que hizo el torneo anterior y con lo que se ve que está armando ahora, saquemos lo que no sirve y no inventemos posiciones por favorrr.
Sin duda alguna, yo no dudo eso. Pero yo hablo pensando en el rendimiento de Ledesma en el torneo pasado y las pocas oportunidades que tuvo Aguirre.
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
Qué es lo que está armando mal ahora.
Los churros de thc debe armar mal.
Vamos, Ramón, con ánimo!
Yo creo que una linea de 3 bien solida y consolidada creo que andaría bien.Me parece que solo depende de Ramón para darle juego y confianza.
Partiendo desde ahí te diría que podríamos formar un 4-3-3.
Mi equipo ideal seria así:
Barovero
Mercado Pezzela Balanta
Carbonero Ponzio Kranne Vangioni
Teo Lanzini
Cavegol.
Es un buen equipo, me entusiasma,solo depende del laburo que le de ramon.
Ariel Cristófalo @acristofalo 1min
El gol de Crespo al América de Cali. Inolvidable.

Estas seguro que Ferreyra hizo las inferiores de 3? Yo me acordaba que las hizo de volante y debuto de 3 casi que por emergencia porque Pellegrini se quedo sin nada en ese puesto, al tiempo ya lo estaban poniendo de volante. Puedo estar equivocado, pero eso es lo que me acuerdo yo.
No me olvido de el ultimo torneo nefasto que nos hiciste pasar, mas vale que en estos 6 meses levantes a River.
Ferreyra hizo todas las inferiores de volante y jugo en todos lados de volante. No inventen
Igual esa formacion suena mas a 3 en el fondo. Lo cual me parece una reverenda cagada
y si lo prueba a Tommy Martinez antes que al muerto de Fabbro???
Coincido en casi todo. Salvo Ponzio como variante líbero (no me cierra) y en que Fabbro tiene que ser titular. No porque me guste particularmente sino porque costó caro y es un capricho del riojano: es casi una obligación que rinda un poco. Por otro lado, no creo que venga un carrilero por derecha. Ahí pondría a Market y Carbonero lo dejaría como opción para jugar de mediapunta.
Yo diria que habria que darle otra oportunidad a Fabbro con una pretemporada encima,y un par de partidos para demostrar y tomar confianza.
Hay que evaluar jugadores con el tiempo y las condiciones creadas para que rinda.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
Carbonero o Beckham de 8???
Beckham es arquero, papa!
El problema de este equipo es que de los pocos jugadores que demostraron algo, ninguno tiene la capacidad de crear juego. Barovero, Balanta, Vangioni y Kranevitter. Sumando a Cavenaghi que seguramente rinda, Pezzella y Mercado que pueden acompañar y Teo que tiene que aparecer de una vez por todas, es una buena base. Pero falta lo más importante de un equipo: el medio. Tenes una ‘buena’ defensa y una gran delantera. Pero si el medio es un flan, te atacan por todos lados y la defensa no da a basto. Carbonero no sabe retroceder, Ponzio pierde pelotas infantiles y Rojas es intrascendente. Y a eso se le suma la poca capacidad de Lanzini para comandar un ataque y lo bostero asqueroso que es Fabbro.
Es un equipo dividido en 3 partes, y así, dificilmente pueda rendir. Si Carbonero se saca el cagazo de encima y Fabbro demuestra ALGO del por qué lo pidio Ramón, ahí si quizás veamos algo importante.