Ramón Ángel Díaz

Antes que Ponzio, lo prefiero no una, sino que mil veces.

beckham en ese sistema que planea ramon va como trompada , encaja justito :smiley: siiii me encanta el humo jaja

Te falto el “Es un jugador importante, para nosotros”

En serio Ponzio?

Necesito que sea sábado YA.

Tengo miedo que maidana le vuelva a quitar el puesto a pezzella y de la vuelta a la titularidad de ponzio.

Si si, Beckham manejando un Fiat spazio modelo 80 por la inseguridad y Victoria yendo a comprar fiambre de los chinos, mañana mismo están acá…

Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Osmar Ferreyra; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Jonathan Fabbro; Sebastián Driussi y Federico Andrada o Giovanni Simeone.

Ferreyra de 3, gran técnico Ramón :roll:

Buen equipo (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Le estan criticando el equipo suplente?

Not. Antes que a Carbonero haciendo la banda, prefiero tomar cianuro. Mucho menos a Mercado por ese lado. De cualquier manera, si me gustaria Vangioni en su posicion natural

El 4-2-3-1, 4-3-3 y el 4-3-1-2 quedan perfectos, en ese orden de prioridad. No tenemos volantes de calidad por los costados

El equipo vs Estudiantes?

---------------------------------------Barovero (Rodriguez)---------------------------------------------

---------------Mercado (Maidana)-------Pezzella (Ponzio)------------Balanta (Ramiro)--------

-------Refuerzo (Carbonero)------Kranevitter (Ledesma)-------Aguirre (Rojas)-------Vangioni (Ferreyra)-----

--------------------------Driussi (Menseguez)----------------------- Teo (Lanzini)----------------

---------------------------------------------Cavenaghi (Gío)-------------------------------------

Para mí este 3-4-3 o 3-4-2-1 medio mentiroso y flexible es el dibujo que mejor se adapta a este plantel. No hay lateral izquierdo de oficio y no hay enganche natural que sea confiable. Con un refuerzo por derecha, el plantel tiene un equipo titular muy bueno y un recambio relativamente aceptable en todos los puestos. Y si no llega ese jugador, se puede apostar a Carbonero para los partidos de local o en los papeles donde River va a tener el dominio del juego, y a Mercado o Vega haciendo el carril en los partidos chivos.

De todas maneras, sea cual sea el dibujo, creo que la única chance que tiene Ramón de encontrarle el rumbo al equipo es respetando de movida un mismo esquema, y vivir o morir con eso. El plantel es muy largo innecesariamente, y el exceso de variantes (muchas de ellas falopa) no ayudan a la causa. Por supuesto que contemplar una variante para determinados trámites siempre es saludable, pero la idea madre desde lo táctico debería ser siempre la misma…

Estoy medio ausente, no se había ido el bostero descendedor??? Y el Ledesma que aparece por ahí es un pibe o es el ex jugador??? Ya le saco el puesto Beckham a Carbonero sólo con la facha?

Me gusta que prueba a Mammana y antes que probar a Cabrera pondría a Pantaleone a ver que tal, ya que en el lateral izquierdo en donde más mal estamos

Creo que Cabrera es central, asi que sería un 3-4-1-2.

Chichizola

Cabrera
Mammana
F. Mori

Solari
Ledesma
Rojas
Ferreyra

Fabbro

Druissi
Andrada o Gio.
Lo dijieron en ESPN el equipo

Creo que si quiere jugar 4-2-3-1 lo tendría que probar con titulares y con suplentes también

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Male sale con la cinta, todos de la cabeza.

Mira el pendex atrevido siendo sarcastico con el DT mas ganador…

Una lastima.

Che… Vos, Bielsa, sabias que Ferreyra hizo todas las inferiores y debuto en primera jugando de 3?

Mamita querida. Como me rompen las bolas los que lo critican a Ramon y no entienden un carajo…
Por que el que sabe, bueno. Habla desde un argumento solido y valedero… Pero cuando hablan asi como este sin siquiera saber lo que estan diciendo me rompe tanto las bolas… pero tanto…

CABRERA es CENTRAL.

Si vos decis que Ferreyra es 3, entonces es 3. Seguro la rompe…

No dije que era 3.
Dije que hizo todas las inferiores y debuto en primera de 3.
O sea que no es tan descabellada la posicion en la que lo puso Ramon para el primer partido amistoso del verano.

Y ojala que la rompa! O no?

Mmmm… Me parece a mi o vos sos de los que prefiere que juegue mal para poder putearlo?

La proxima vez que se te ocurra ser sarcastico con el DT mas ganador de la historia de este club, por favor fundamenta bien tu sarcasmo. Si no quedas como un boludo.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Encima eso.

O lo pusieron mal de donde vos lo leiste, o leiste mal el equipo…

Por que por los nombres que leo eso es mas un 3-4-1-2 que un 4-3-1-2