No, yo no hablo por mi, jeje. Ni entraba al foro en esa época.
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
Arrancó muy bien todo el primer torneo, pero en algún momento de la pretemporada siguiente, el demente de DAP flasheo que era la reencarnación del Beto Alonso, y le tiró toda la responsabilidad de la conducción encima. Ahí murió. El tercer semestre volvió a jugar como volante externo y recuperó el nivel.
tengo en la memoria una racha de buenos partidos del colorado, inclusive metiendo algun gol… debe ser la edad:lol:
con el plantel que tenia river en aquel momento, hoy se gana el campeonato con 10 puntos de ventaja.
me fije algunos nombres que tenia boca en el clasico: migliori, cata diaz, morel, neri cardozo, gago, ledesma, datolo, palermo, palacio, guillermo, el chelo delgado. otro mb plantel, aunque contrapesado con lavolpe en el banco…
Ese es el equipo base que mantendría a rajatabla. Darle rodaje muchos partidos y bancarlo. Para mi es lo mejor que se puede armar con lo que hay a disposición.
Con ese equipo fracasamos rotundamente. El doble 5 no se complementa, ninguno pisa el área. Nos volveríamos recontra previsibles. Si arma eso para darle lugar a Ponzio, Ramón no llega a la fecha 10.
Yo no puedo creer que a esta altura no se den cuenta que un doble 5 así te condena al fracaso si tu idea es atacar. Es increíble. No se que mierda tienen en la cabeza. Ponzio y Kranevitter juegan en la misma línea, no se desprende ninguno. Es pelotudo Ramón o se hace?? Y si encima encasilla a Lanzini contra la raya como contra Olimpo y Racing se recibe de ignorante.
Las hay. El 3-4-1-2 y el 4-3-1-2 se adaptan al plantel. El tema es que arma las sociedades equivocadas. Ponzio-Ledesma fue un fracaso siempre, y ahora pone a Ponzio con Kranevitter, que es lo mismo. Parece que tiene ganas de fracasar el técnico, no se entiende.
Podes cambiar el dibujo o tocar un poco el medio en algun partido de visitante, pero yo empezaria el campeonato con esa formacion, atacando y presionando bien arriva, hay que demostrar que queremos ser protagonistas desde la primer fecha.
Bechckan es de la’ carateristica’ que necesitamo’ para River. Sabemos que es un grandísimo jugador, pero tiene que entender lo que es River. Todavía no entendió lo que es River.
Y Teo Gutierrez no es 10. Es un delantero que baja un poco y se tira a los costados. Cavenaghi tambien ha hecho eso durante toda su carrera.
Para mí, esa formacion es dar via libre a la mitad de cancha a nuestros rivales. Los costados van a ser carriles rapidos de autopista.
Tendría mas sentido que juegue Vangioni en la posicion de Lanzini (en esa formacion).
un desastre el equipo ese , el doble cinco tiene que ser con jugadores de diferentes características , que por lo menos 1 pise el area . El muerto de ponzio no sirve para nada y krane es un jugador de “marca” ,
me gusta bastante la idea de ramon… si no viene nadie mas, estaria casi perfecto. si viene el ingles, beckam por lanzini de enganche, arriba cave y teo. una locura seria:mrgreen: