Ramón Ángel Díaz

Yo nunca puteé a Belluschi ni a Falcao, pero igual tengo que admitir que era chico y tenía una simpatía grande por ambos, por lo que seguramente no era muy objetivo con mi forma de ver su juego. También por Buonanotte, aunque en él sí noté un bajón muy grande porque después del accidente bajó muchísimo su nivel.
Sí soy consciente de que a Falcao lo han puteado (en su momento no lo supe, sino que me enteré por comentarios de éstos últimos dos años o un poco más), pero de Belluschi no recuerdo.

Yo me identifico con los q salen del club porque generalmente sienten la camiseta ( por lo menos mientras son pibes) y si son rendidores mucho mas; en ese contexto los q mas banco de este plantel es Krane y Pezzella… en el caso de Balanta me parece q es crack pero me cuesta creer q un tipo de otra nacionalidad q vino a River hace 3 años sienta lo mismo q yo por estos colores, entonces si rinde lo re banco pero hasta ahí nomas, nunca me compraría la camiseta con su numero o algo así…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

A falcao se lo puteo mucho en este foro(con justa razon), hubo una epoca que 2 o 3 colombianos hincha pelotas lo defendian, mas uno que otro forista. Despues se transformo, no se que mierda le empezaron a dar de comer.

Falcao de movido era bueno. Lo cagó el carnicero con las 2 operaciones de rodilla. Después, con un médico serio, volvió a ser el que pintaba cuando debutó.

Los goles que se morfaba Falcao, dios mio, no jugaba mal, pero metia una de cada cinco.
Todavia no me puedo olvidar la de cancha de bosta que el Enano lo deja SOLO frente a Abbondanzieri, con la bocha picando,y el muy forro la tira afuera, increible.

Me pasa lo mismo, jamás putié a ninguno de los dos. Es más, a Belluschi lo recontra bancaba, para mi era un jugadorazo.

Es un jugadorazo el rasta, sabes lo que sería que vuelva en junio, damelo sin dudas

Del plantel actual solo me siento identificado con Cave y Barova, los demas nada.

Belluschi, de lo más pechofrío que vi en mi vida. Al lado de ese pibe, Lucho Gonzalez es el Cabezón Ruggeri, el Coco Ameli, el Paragua Ayala…

No quiero crear un post separado pero uds piensan que se entrena correctamente en la Argentina? Yo creo que se hace mucho hincapie en lo fisico y 0 run lo futbolistico mientras en Europa es al reves y los equipos juegan muchos mas partidos y siempre corren y juegan los mismos.Aca no pueden ni moverse a los 30 min.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Belluschi lo banque de pendejo y lo sigo bancando. Vengan de a uno.

El coco Ameli al lado de Ayala, era Sebastian Chabal el rugbista Frances

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Pezzella?? jajaja una de las mentiras mas grandes de las juveniles de River, junto a Gonzales Pirez,

de belluschi solo recuerdo un partido bueno suyo, contra boca en 2006, 3-1: dos del pipita y uno de farias. ese dia la descocio el rasta. tenia un equipo bastante bueno el kaiser con higuain, el tecla, belluschi, jp cuando era jp, zapata, ferrari cuando no era ferrari, ortega, falcao, garcardo que vivia roto, augusto que era un muerto, y sin embargo no gano una mierda.

El partido de Beluschi contra Velez que metio 2 goles de antologia, tambien fue otro partidazo del rasta

No podes salir campeon on Lussenhoff de titular…

En el torneo que Daniel lo puso de capitán y líder al rrofo de Belluschi, Ramón salía campeón con Tula y Adrían Gonzalez. Je.

y gata fernandez, y Silvera, y Lavezzi y Hirsig…

Salvo Lavezzi , los demas todos falopas.

Bellushi había arrancado como Gardel pero después me acuerdo una seguidilla larga de partidos que era lo que hoy es Ponzio, se las daba todas a los rivales…

//youtu.be/fjLdouvyflk

Y Xavi e Iniesta.