Ramón Ángel Díaz

No sirve, los contratos se forman por varios años, porque sino, viene cualquier equipo que le ofrezca mas guita y al año se te va sin renovar vinculo, y el club se queda sin un peso por ese jugador. Em cambio si otro club lo quiere y le ofrece mas plata, ya tenes que comprarlo porque justamente tiene varios años de contrato, y por mas que el jugador se quiera ir, tenes que garparle al club lo que q pide. Si el contrato dura un año, simplemente esperas que se termine, y chau.

Tenes razon, en el caso de los pibes es asi… pero en tipos de mas de 30 años?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Capaz que esto que pongo no va aca,pero creo que los que se matan por ver a estos jugadores fracasdos, perdedores,mediocres y ladrones en la pretemporada llorando como nenitas quinceañeras es por alguna de estas razones:

1- te gusta la pija…
2- sos un boludo
3- te gusta la pija y sos un boludo…o sea que ni siquiera tenes dignidad.

Son impresentables, con esta gente no salimos mas adelante.Ahora cualquier sorete de estos se cree que es boby charton o pele…
Encima lo mas gracioso ,y lo que los hace mas tragasable y mas pelotudos es que los jugadores se los pasan por las pelotas…faltaba nomas que algun teo gutierrez se baje el lompa para que le manoteen el sogan.

Asco me dan…

Creo que en el tiempo que estuve en el foro nunca vi que maxi elogie a un jugador, pero nunca eh.

atendedor?

Y da para elogiar viendo lo que fue el equipo los ultimos, q se yo, 8 años?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y si entro aca desde el 2005,creo que el unico que elogie fue a higuain…

ortega no lo meto en la bolsa porque es noventoso y es indiscutido.

barovero tambien lo elogie…

los demas son todos hijos de puta…

Pero ni si quiera un rendimiento nada.

¿che alguien se siente identificado con algun jugador…??

Que no me salga nadie diciendo que se siente identificado con ponsio porque jugo perdiendo aceite de transmision porque se termino todo…me voy a vivir a las islas sandwich del sur exiliado.

De los últimos 8 años, o sea de la temporada 2006 en adelante, para mi hubo varios (aunque pocos para lo que debería ser River) que pudieron ser elogiados, el tema es que lamentablemente la gran mayoría luego bajó su nivel.

1. Carrizo en su primera etapa, sobre todo el campeonato del 2008 y gran parte de su vuelta en 2010.
  2. El paragua Cáceres en el 2006 era una bestia.
  3. Higuaín anduvo muy bien, duró poco.
  4. Belluschi anduvo muy bien, con algún bajón en el segundo semestre.
  5. Buonanotte tuvo un campeonato barbaro en el 2008.
  6. Falcao tuvo buenos momentos.
  7. Almeyda cuando volvió tuvo un muy buen primer torneo.
  8. Lamela hizo un buen campeonato. Duró poco también.
  9. Cavenaghi tuvo una primera rueda muy buena en el nacional B.
  10. Trezeguet tuvo una segunda rueda muy buena en el nacional B.
  11. Ocampos hizo un muy buen campeonato. Otro que duró poco.
  12. Pezzella tuvo un buen rendimiento antes de la lesión.
  13. Balanta fue una muy buena aparición, hasta el bajón de los últimos partidos.
  14. Barovero, muy buena temporada.
  15. Vangioni tuvo un buen primer campeonato.

me sumo a los que marque en letra grande tambien…

el resto ,no…deben ir al paredon.
Ese negro bailanta y bunanote son cuaquier cosa…

Bueno, al menos te saqué un par :lol:

Le agregaron un amistoso mas a la pretemporada…

River y San Lorenzo acordaron jugar en Salta el 28

Se sabía que River debutará en el verano el próximo sábado, ante Estudiantes en Mar del Plata, y que luego habrá tres Superclásicos: el 18 de enero en la Feliz, el 25 en Córdoba y el 1 de febrero en Mendoza. Pero ahora se agregó un partido.
En las últimas horas, los dirigentes arreglaron con sus pares de San Lorenzo disputar un amistoso en Salta, el martes 28.
En Núñez vieron con buenos ojos la oferta que llegó desde el Norte porque al club entrará una buena suma de dinero.

Se agregó un amistoso : River Plate – Pasión Monumental

Pensar que si ya tuviesemos a Beckham, River estaria de pretemporada en China juntando guita con una pala… :stuck_out_tongue:

calladito y rendidor, quiero 11 baroveros

El negro Bailanta jajaja.

Con Belluschi y Falcao haciamos cola para putearlo, el que dice lo contrario MIENTE. Carrizo se fue igual. Buonanotte fue desastroso salvo el campeonato del 2008. Ocampos es el tipo mas lagunero que vi en mi vida y eso que ya tengo más 3 decenas. Lamela la está descosiendo recién ahora. A Balanta por suerte siempre lo agarré entre pinzas y Vangioni está en visperas de volver a lo que siempre fué: un mediopelo. Almeyda fué un héroe devenido en villano y Treze (debilidad mía desde que estaba en el Monca) se arrastró en el último semestre.

Los únicos que se salvan de esa lista son Cave, HIguain (que duró lo que un pedo en el agua), Pezella (nada de otro mundo), Cáceres y Barova.

Y si, justamente puse que después bajaron el nivel, lo cual no quiere decir que no hayan tenido su buen momento. Jamás puteé a Belluschi ni a Falcao, y el que puteó a Belluschi no entiende nada de fútbol.

A Belluschi lo balbucearon de manera evidente todo el último semestre salvo excepciones. Es más, ABSOLUTAMENTE NADIE LO “LLORÓ” cuando se fue…

Y si me decís que NADIE puteó a Falcao me interno ya mismo en melchor romero :smiley:

que hijo de mil puta ese Falcao. Me acuerdo la firma de INSIDER donde resumía lo muerto que era.