No solo Ponzio jugó para atrás.
Ramón no lo puso de capitán… muchas veces aclaró que al capitán lo eligen los jugadores, él tiene esa idea, que los jugadores elijan a su capitán, no el técnico… ahora quiero ver si eligen a cavenaghi, si no es para matarlos a todos
Te repito, flor de pelotudo Ramon.
Che estan tratando de defenderlo? Porque la verdad queda como que a Ramon lo manejan como una marioneta, al estilo almeyda…
Donofrio llego despues de que termine el torneo, en el que ponzio jugo casi todos los partidos con pasarella de presidente…
Digamos entonces que lo estan manejando a Ramon, y que no le importa el bien de River sino mas bien quedarse con la silla de tecnico a toda costa? Pff, lo matan ustedes mismos..
Jajjjjaaa la cama a Ramón Diaz jajajajaja
Me voy a dormir con una sonrisa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esa es otra discucion.
Seguramente otros tambien hayan ido para atras al son del cangrejo…
---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------
Yo no lo estoy defendiendo.
La que falta. Que los hinchas tengan que defender a Ramon Diaz… Por favor!
Ramon Diaz se defiende solo con sus 7 titulos.
Esta bien. A vos te parece un pelotudo. A mi no.
Saludos.
Si yo soy ramon, acepto a mora pero a ponzio no… vos aceptarias en tu trabajo un tipo que te tiró al bombo? Yo ni en pedo, cualquier cosa menos eso, seria humillante para el liderazgo que supuestamente tengo… no creo que ramon haya aguantado nada, asumió que los bajos rendimientos individuales obedecieron al pobre funcionamiento del equipo, eso es todo
River ya perdió al contratar a Bottinelli, retenerlo para que mejore la cotización no tiene sentido porque se le estaría pagando más meses de contrato, con ese tipo River siempre va a perder. La única que queda es buscar un club más corrupto que River y vendérselo como hicieron Tinelli y sus socios con DAP repartiendo la teca, o sea tenés que perjudicar si o si a otro club. Tal cual pasa con un billete falso!:lol:
Yo creo que, mas alla de su historia, Ramon despues de un puesto 17 no tenia mucho para negociar. Mas sabiendo que D’Onofrio si puede lo manda de vuelta a La Rioja.
No creo que ni Mora ni Ponzio esten en la mente de Ramon como piezas claves del equipo y, salvo q la rompan en la pretemporada, los veremos como mucho de suplentes. Ahora, si al equipo le va bien, en Junio Ramon se va a poder plantar distinto.
Pero y como haces si se te sienta Donofrio en la primer reunion y te dice, te vamos a bajar el contrato, te vamos a poner al Enzo al frente y tenes que tener en cuenta a todos los que habias borrado, si no te gusta te tenes que ir, Ramon no quiere irse, yo lo que hago es acepto todo y despues no pongo nunca a Ponzio, ni al banco lo llevo, no te pueden cuestionar la direccion tactica sino ya ni sos tecnico.
A Ponzio la que tiene que darle salida es la dirigencia. Pero no porque vaya para atrás, ni porque “le haga la cama” a Ramón. Por rendimiento, y por el sueldo que cobra, si la premisa es la austeridad, lo primero que tenían que hacer es buscarle un club donde colocarlo.
No es fácil encontrar un club que quiera a un jugador que no está pasando un buen momento y que además tiene altas pretensiones.
sería una demostración de una total falta de autoridad de parte de ramón ante el resto de los jugadores…
Igual, los rumores de cama eran cualquier cosa… que ponzio, que maidana eran los cabecillas… despues maidana no era, y era el lobo ledesma… y los tres siguen… un mamarracho esos rumores, un sin-sentido total.
Que se lo ofrezcan a Ñuls… yo creo que lo agarran sin problemas…
Si Enzo quiere manejar TODO el futbol, y TODO va a pasar por el…
Porque carajo no se atreve a ser el DT y se acabo?
Estimo que no debe ser difícil encontrarle club a un jugador como Ponzio del que la mayoría de los periodistas etc que se escuchan dicen que es “jugador de selección”. Estimo que debe haber clubes en México, mismo Brasil, o alguna parte de Europa que deben estar interesados. Si tiene altas pretensiones decirle que acá no va a jugar asi que las baje. Pasa que no se lo quiren sacar de encima.
el otro escuche el presidente de ñuls, no tienen un mango partido al medio… decia que el principal objetivo pasa por convencer a heinze de que siga un año mas.
ya le firmaste un contrato altisimo hasta 2016…las pretensiones no se las podes bajar porque el tipo te inhibe…fonzio no tiene problema, se queda en reserva cobrando, el es conciente que nadie le pagara hoy lo que aspira por su rendimiento…el kanser nos clavo en forma con este tipo, que despues de su pesimo primer ciclo se lo fue a buscar vaya a saber porque.
Todos los contratos deberian tener un año de duracion nada mas… total, cdo un jugador o un dt se quieren ir, no les importa hasta cdo tienen contrato… y al que le interesa seguir, no deberia tener dramas en firmar una extension
No. No quiere manejar todo el futbol, y tampoco va a pasar todo por el. Lo explico varias veces ya. De la parte tecnica, fisica y tactica se va a encargar el cuerpo técnico y el no va a tener injerencia. Eso lo dejó bien en claro. Va a consensuar con el DT los refuerzos y va a ser un nexo entre la dirigencia y el cuerpo técnico.
El que no se lo quiere sacar de encima evidentemente es Ramon… nada hace pensar lo contrario