parece bastante claro que desde arriba bajaron en serio eso de no hay mucho para elegir, así que no se borra a nadie
y me parece perfecto, porque es cierto que no sobran jugadores
ponzio, con todo lo malo que le conocemos, jugando con ganas y no tirando los corners a la mitad de la cancha, es más que ledesma y aguirre
mora ya vimos lo que puede dar si no le chifla el moño
ojalá sepan realmente inculcar eso de tirar todos para el mismo lado y dejar egos y camas en la mesita de luz
buena info!
bot
No se porque Donofrio no quiere desprenderse de algunos jugadores como quiere Ramon,tenemos mas de 30 profesionales , son muchos sueldos al pedo que hay que pagar , en la delantera tenemos a Cave, Teo , Mora , Andrada ,Simeone, Menseguez, Driussi,Kaprof, y no se que pasara con el keko Villalba ,8 jugadores para dos puestos , aca habria que negociar a 4 por lo menos , si son los pibes darlos a prestamos porque es obvio que no van a jugar nada y van a estar totalmente tapados, tambien tenemos de volante central a krane , Ledesma , Ponzio , y tambien pueden jugar en esa Posicion Aguirre y Rojas , aca tambien habria que desprenderse de 2 minimo , principalmente de Ponzio que es el que hace camarilla y tiene contrato altisimo y a Botinelli tambien hay que negociarlo , es un contrato muy alto que se paga al pedo porque no juega
Tengo entendido que no es que no quiere desprenderse de jugadores. Lo que no quiere es que se los margine porque les baja automáticamente la cotización. La idea seguramente es negociar a varios. El tema es que la mayoría son tan malos que nadie los quiere.
Tienen que jugar los que jugan bien, una de las tantas cosas que tiene que cambiar este dt de lo que hizo el ultimo campeonato es de sacar del equipo a los que no rinden, Ponzio no jugaba nunca bien e igual estaba siempre
yo tengo mis reservas con donofrio, no me convence todavia. igual tene en cuenta que indefectiblemente va a ser distinta la pose que puede tener un tipo como dap, que mas alla del desastre qeu fue como presidente, tiene toda una historia gloriosa en river y en el futbol mundial, de la de donofrio, un don nadie que haria demasiado ridiculo si entrara a su primer experiencia con la soberbia de pasarela. aunque comparto con vos en que son gestos que sacan viniendo de gente que hizo tando daño desde posiciones dirigenciales.
un abrazo osvaldito y muy feliz año para vos tambien maestro.![]()
y Ramon? Que esperas para limpiar a Ponzio??’ te esta haciendo la cama :roll:
Con ponzio o sin ponzio el equipo jugaba mal igual.
En un momento tambien se dijo que ledesma,fabbro,mora y teo tambien le estaban haciendo la cama
pero una cosa era jugar como el orto arriba y otra cosa que el 5 regale pelotas a los delanteros rivales… kranevitter le dio muchisimo mas sentido al juego
Igual, eso de la cama fue una fantasia creada por el hincha para justificar el pauperrimo funcionamiento del equipo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no se, osea, todo es posible en este futbol de mierda, y sea verdad o no es incomprobable… igual a mi lo que me molesta de ponzio (ademas del cancer de piernas que tiene) es que era hombre de passarella, daba la sensacion de que tenia demasiado peso en el club (y ademas el hijo de puta le puso un contrato alto por 6 meses chotos), al igual que trezeguet (a treze ni termino la carrera y ya lo estaban poniendo como manager). En caso de que existiera una cama es porque ya no es el “mimado” desde que llego ramon, que bien merecido lo tiene ademas, pero como dije antes, incomprobable
Si hubiese sido cierto lo de la cama, ya no estaria en el plantel, simple como eso… o ramon se siente muy debilitado como para tomar decisiones…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Toda la fe en vos, Ramón.
El tema es que si hay sospechas de cama por bajo “nivel futbolistico” en verdad hay que sospechar de todos por que hasta balanta termino jugando con un nivel pésimo.
El unico que mantuvo el nivel durante el año fue baroverob y un poco kranevitter en los ultimos partidos.
Y despues que ponzio tiene peso en el vestuario eso es evidente,si hasta el mismo diaz le dio la cinta de capitan en varios partidos
No creo de que ramon le de la capitania a alguien que vaya para atras. ¿?
Ponzio fue para atras.
No hace falta ser un erudito para darse cuenta.
Por favor viejo. Ya lo dijimos en su momento. LO VUELVO A DECIR AHORA.
Si pueden, repasen los partidos con Velez y con Lanus siguiendo atentamente a Ponzio.
Si un jugador con los pergaminos que trae Ponzio, con el sueldo que cobra, en el club en el que juega… hace lo que hizo ese muchacho en esos dos partidos sin intenciones de “ir para atras”… ya no entiendo mas nada.
NO LE DIO NI UN PASE AL COMPAÑERO.
NI UNO.
Me van a decir que eso es de burro? Un jugador con la carrera de Ponzio no le puede dar un pase a un compañero? Enserio me estan diciendo?
Por favor les pido. Repasen ese partido y van a ver como fue para atras ese hijo de mil putas.
Que hoy siga en el plantel, para mi, es pura y exclusivamente por mandato de la dirigencia que lo quiere encajar en ñuls para no tenerlo colgado.
Increible que vos te hayas dado cuenta y Ramon no, es mas hasta lo siguio poniendo de titular y todo…
No digo que sea cierto pero el nivel de ponzio deja dudas jajaja, igual tambien tenes que tener en cuenta que tuvo un campeonato de mierda y a ponzio los medios le chupan el culo, y atras de ellos los termos, osea, te puede costar sacarlo… por otro lado, en caso de ser cierto, es mas probable que se haya quedado porque donofrio no quiere borrar a nadie
Gente piden que Ramon borre a Ponzio , a Mora y a los demas porque le hicieron la cama y Donofrio y compañia lo apretaron tanto a Ramon hasta el punto de que tuvo que ceder en todo, hasta en los jugadores que no quiere, si era otro tecnico se iba a la mierda por las imposiciones que le hicieron, Ramon se las aguanto porque sabe que no vuelve nunca mas.
Tenes razon.
Es increible.
Vos hace eso que te digo de repasar esos dos partidos siguiendo con detenimiento a Ponzio (algo que yo ya hice) y despues volve y contame si fue para atras o no.