Ramón Ángel Díaz

Son puntos de vista. Obviamente que no se puede limpiar toda la mierda junta, pero sí se puede reducir a la mitad o a un porcentaje similar.

Respecto a los pibes, mi opinión es bastante concreta. Entre un pibe como recambio o Bottinelli, un pibe toda la vida. Entre un pibe como recambio o Rojas, un pibe toda la vida. Entre un pibe como recambio y Mora o Keko, un pibe toda la vida. Una cosa es llevarlos de a poco y otra es llevarlos a paso de tortuga y obstaculizarles permanentemente el camino con tipos que no pueden vestir la camiseta.

El objetivo de River de acá a 5 años debe ser tener una base de 7-8-9 jugadores de calidad, y el resto del plantel tienen que ser pibes de inferiores. Y la única manera de llegar a eso es confiando en ellos, e incluirlos en un contexto de equipo armónico que funcione. Apostemos a que Ramón pueda hacer funcionar la máquina, el resto llega solo.

Si ahora se van 4-5 nombres, hay una buena base todavía de jugadores “maduros” para hacerse cargo del plantel. Hoy una limpieza de ese estilo para mí es considerada como un tercer refuerzo, como fue aquella escoba extraordinaria que pasó Ramón en junio…

También tienen que estar los que potencien a esos jugadores, si atrás no hay un líder, Pezzella, Maidana y Balanta no ordenan ni la pieza, estamos en problemas y Barovero va a seguir siendo figura cada partido, si en el medio entre todos no hacés un volante serio estamos en problemas, y arriba Teo anduvo tan mal que no pudo potenciar a ninguno. Además jugaba con un compañero diferente cada partido, una coshhhha de loooocos diría el Bambino, Fabbro jugó poco y no hizo casi nada, creo que estos 6 meses son mucho para un jugador de selección, si en 3 partidos sigue igual que se lo lleven de vuelta o vaya a bosta, Lanzini no es conductor y ya lo demostró. Falta el tipo que haga jugar a Vangioni y Carbonero, que la pida, que marque el pase, y si hace goles mejor, River necesita de un jugador distinto para no terminar pareciéndonos a All boys, que pongan guita entre todos, que hagan una vaquita pero otro semestre sin jugar a nada nos va a dejar en mitad de tabla y con el culo lleno de preguntas. Que no jodan más con la salud de los hinchas y traigan LOS DOS refuerzos que corresponden, para eso talla el Beto, Enzo, etc., si ellos mas Ramón no saben a quién traer que bajen la persiana, pero basta de joder al hincha que garpa una entrada y le devuelven pura mierda.

Coincido en lo de la base, pero darle la responsabilidad a un pibe de 17 años de volcarlo a primera porque se siguio una mala politica de refuerzos, es cuanto menos una locura y una desprolijidad a mi parecer. Que pase con Andrada y Solari, que ya llegaron a reserva, tienen una edad logica y cumplieron lo que parece ser una correcta formacion en inferiores, me parece bueno y casi obligatorio, pero lo que esta pasando con los demas, es liquidarlos y exigirles algo que esta fuera de su alcance. Yo no dudo de su potencial, pero no estan capacitados todavia para darles la mochila que es jugar hoy en dia en la primera de River. Ademas, y en caso de que se de la situacion de que le toca reemplazar a un tipo nefasto como Rojas (aunque en inferiores no tengamos un volante izquierdo como la gente), ¿cuantas fechas te cubrira el parche? no todos aguantan la presion de la misma manera y a la cuarta o quita fecha, de manera descendente en su nivel, hacen agua. Asi paso en los ultimos años, con casi todos los juveniles que siguieron este mismo curso. Se me viene a la mente el Keko Villalva que a la hora de debutar y tener el aval de Ortega para mas y nada menos, parecio tener a un 7 para rato, y a duras penas hizo algo en el Caruso de Argentinos o Lucas Ocampos, que paso de ser el pibe que ejecuta a ser el pibe ejecutado, por mas que el Simio lo degastaba al obligarle a hacer la banda. Asi te puedo citar jugadores, tanto de River como en otros clubes, y sin ir mas lejos, a Angelito Correa despues de que Tinelli lo hiperinflara conque era el mejor jugador de Argentina, casi mas se lo comen crudo cuando los eliminamos de la copa

No se. Soy muy conservador en cuanto a acelerar juveniles. No estamos en condiciones para tirarlos a la parrilla, mas ahora con la gente muy histerica con Ramon y con tantos mediocres de titulares que tendrian que soportarlos para que tengan un rendimiento acorde a la circunstancia. Que maduren y se alejen de este clima de mierda. En Junio, veremos, y si se necesita de ellos de manera casua y necesarial, que atiendan el telefono, como tiene que ser. Si no se cumple esto, prefiero que progresen en inferiores

si no hablara asi, lo querriamos un poco menos.:mrgreen:

despues de leer todo, de ver todo, de escuchar todo, esta clarisimo que ramon fue fundamental para la vuelta del torito, incluso mas que la propia dirigencia y la secretaria tecnica. textual del cavegol: “si el tecnico te quiere, lo cual me pone orgulloso, los dirigentes te quieren y el hincha te quiere, no se podia dudar en volver.”
idolo eterno ramon, ojala lo podamos disfrutar mucho tiempo mas.

No lo conozco a Donofrio pero hace años que no vemos sentado en una mesa de conferencia a un presidente que no ponga cara de piola que se las sabe lunga, como el gordo sucio o la mierda de DAP, me acuerdo que siempre en las presentaciones de jugadores se hacían los cheroncas como si ellos hubieran sido los únicos artífices, como en la última de Passarella empujándolo a Teo, tocándole la oreja, besándolo en la frente y poniendo cara de ganador. Este Donofrio al menos tenía cara normal y no demostró esos humitos que nos sacaban…
Abrazos Arielín y gran año!!!:smiley:

Hoy a Ramón cuando le preguntaron si buscaba un volante de juego, volvió a decir que en ese puesto tiene (Por Lanzini y Fabbro). Me parece que Ramón quiere un delantero y Donofrio un volante. Pensar que en agosto empezabamos el campeonato con Andrada que tenía menos de 90 minutos en primera, y Simeone que ni había sido titular en reserva. Hoy tenemos 10 delanteros (Cavenaghi, Teo, Andrada, Simeone, Mora, Menseguez, Kaprof, Driussi, Villalva y subieron a Luquitas Pugh).
No se que tiene pensado hacer tampoco, si quiere jugar 4-2-3-1 falta tipo un Román Martinez para jugar de doble cinco.

cuanta falsedad en esta foto :twisted:

Necesitás, primero, saber a qué se juega. Así, los resultados tendrá más que ver con el trabajo que con la suerte. Igualmente, por diseño de los torneos, periodismo que mayoritariamente hace foco sobre pelotudeces y no sabe una mierda de fobal, pésimos árbitros, etc, hasta los que mejor trabajan depende de factores externos casi como en ningún torneo en el mundo.

Abrazo y buen año.

Que Fabbro y Lanzini entrenen 10 horas por día, pero que rindan. Tienen a Cavenaghi y a Teo, no sean hijos de puta

Tal cual viejo…

Es increible. Si ESTOS tipos no pueden decidir que refuerzo le hace falta a ESTE River cerremos todo y vayámonos a nuestras casas…

Tal cual Marquitos, parece que encima los dos D.T. con mayores pergaminos van de la mano, sus equipos juegan a nada y le pifiaron feo con los refuerzos, justo en este fútbol argento donde casi no hay márgen para equivocarse. Yo no soy partidario que se le imponga un jugador a un técnico pero también reconozco que a veces se necesita que alguien te abra los ojos en ciertas decisiones. Sinceramente yo le había puesto unas fichas a Fabbro por el énfasis con el que Ramón lo había pedido, y ahora solo le puse una ficha a color, nada más, Carbonero y Teo van a levantar pero a veces desde afuera se ven las cosas con otra perspectiva y eso puede jugar a favor. Todo va a depender de la buena voluntad de las partes por aceptar que lo único que acá está en juego es el prestigio del club y no del personal. Abrazos!

Es impresionante como la ilusión aparece con cada preparación de torneo, las señales parecen distintas esta vez, pero voy a ser precavido.

Todo muy lindo el cambio de imagen que quieren dar, el marketing y bla, bla, bla… Yo voy a esperar a que demuestren algo dentro del campo de juego, ya no le creo a nadie, hace años que la gente pone su ilusión en cada temporada y no recibe más que papelones a cambio.

Y si… el movimiento se demuestra andando… todo puede parecer muy lindo, todos amigos, se muestran unidos, en las conferenciad todo es color de rosas bla bla bla… pero si despues si la pelotita no entra en el arco rival mas que en el propio, todo lo anterior termina resultando al grandisimo pedo… pero yo por lo menos por ahora me permito ser positivo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi ilusión está pero moderada como dije antes, es el mismo plantel del ultimo torneo, el mayor responsable de lo asco que fuimos y del puesto en que terminamos (R.A.D) también es el mismo, lo que cambio es el presidente, Gracias a Dios y la incorporación de los idolos al club para tratar de ayudar y hacer funcionar está maquina, ojala nos vaya bien, no podemos repetir bajo ningun concepto lo realizado el último campeonato.

Al final no borraste a nadie Ramón :evil:

Metelo a ponzio en una bolsa de consorcio y tiralo al riachuelo

No creo tampoco que los arbitros nos vuelvan a robar unos 10 puntos en el torneo.

Sigue Ponzio? No era que le hacia la cama a Ramon?

Que humo que se tiró con eso jajaja… a esta altura yo estoy considerando lo contrario: que mas alla de lo futbolistico, ramon lo considera importante para el grupo… que se yo, a menos que lo borre durante la pretemporada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pensar que hace uno dos meses, era el argumento central de miles de teorias conspirativas… era el archinemesis de Ramon mas o menos

Parece que a Ramón le gusta como jugador. De todas formas, me parece que no le dieron la autorización para borrar a nadie aún, esta dirigencia quiere potenciar a los jugadores que son patrimonio del club, aparentemente.