Ramón Ángel Díaz

No nos apresuremos, por ahi lo hace sufrir cuando empiece el torneo y lo deja sin jugar 6 meses :twisted: Además todos sabemos que el cangrejo hemorroidal se saca solito del equipo.

Esa sonrisa picarona “se pensaban que con estos dos me iba, je, yo no eh, yo no”

Está flaco Enzo, ¿y si probamos?, a Fabbro y Lanzini se los come en escabeche…:twisted:

¿Quién es el abuelito del medio?

El desafío de Ramón estará en conseguir que los jugadores den el 100% de sus capacidades. Si consigue hilvanar un River recuperando al Fabbro y al carbonero del 2012, al Cavenaghi y al Teo del 2011 y al Lanzini del primer semestre 2013, River tendría un equipazo para el medio local.

Ramón tiene que trabajar en la motivación, pero principalmente hacer sentir a cada uno cómodo en su posición y función en la cancha. Trabajar en las sociedades, en el circuito de generación de fútbol. Es eso, o conseguirse una maquina del tiempo.

…y que por favor, el equipo de la primer fecha sea el mismo en las fechas restantes.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

El quilombo está con estos nombres: Ponzio, Rojas, Kranevitter, Aguirre y Ferreyra.

El negro seguro va a ser titular, el resto una gran incógnita que espero no volver a vivir otra vez.

y repitió varias veces “hay que demostrar adentro de la cancha”, creo que ahí si le tiró unos buenos palenques a Mora y a su representante.

Puntualmente, a mí lo que más me preocupa en estos momentos es que hay un plantel demasiado numeroso para jugar 19 partidos en un semestre. Muy extenso. Innecesariamente largo.

Esto no sólo es un derroche a nivel económico, porque cobran muchos sólo por ir a entrenar, sino que además promueve a que sea más complejo encontrarle la vuelta a un once inicial si Ramón no puede encontrarlo de entrada y vuelve a entrar en esa peligrosa vorágine de empezar a probar siempre algo distinto. Y, por otra parte, los pibes que venían apareciendo van a empezar a quedar relegados, por lo menos de movida.

Es un obstáculo innecesario. Ojalá D´Onofrio y compañía puedan deshacerse de por lo menos 5 o 6 nombres en enero. Maidana, Bottinelli, Rojas, Ledesma o Ponzio, Mora, Fabbro o Lanzini, Villalva. Creo que por ahí están las sobras y es donde hay que apuntar.

Lo mas triste es que es verdad. Que entre en los segundos tiempo. Con que tenga algun tiro libre…

“Hoy le comentaba a los jugadores que tiene el gol metido en la cabeza, eso es lo que le permitió hacer tanto goles, darle tanta satifación a la gente. Asi que vamo a intentar que se adacte al equipo, no al club porque el realmente ya esta adactado al club, pero vamo a querer que sea el goleador del equipo”.

//youtu.be/gu9yq90-RQs

¿Te parece largo en serio? para mi es corto, mas donde marcas vos: en defensa tenemos a Balanta y el resto es prescindible. Uno peor que el otro, arrancando por Pezella y terminando por Bottimierda, que por demas esta dentro de los borrados

gracias por publicar la foto,tres gigantes,que facha tienen todos.

vamos por buen camino.

Que haya exceso de mediocres no borra que el plantel no sea largo. Y, justamente, mientras más mediocres juntes más posibilidades de clavarte clavos tenés.

Vega, Mercado, Maidana, Pezzella, Balanta, Bottinelli, Ramiro, Mammana. Esos son los 8 defensores. Hay 6 centrales, un sólo lateral de oficio (Vega), y un tipo que puede cumplir las dos funciones (Mercado). Sería ridículo defender con 4. Ojalá Ramón apele a la lógica y aplique los tres atrás, un sistema que a él le sienta bien. Si eso pasa, hay exceso. Por lo menos sobran dos tipos. Maidana y Bottinelli para mí. Por eso lo veo largo. Porque si contemplo la posibilidad de que se juegue con 4, el plantel pasaría a ser insuficiente en lugar de corto, porque no hay un 3 de oficio.

Carbonero, Solari por derecha. Kranevitter, Ponzio, Ledesma, Rojas y Aguirre por el centro. Vangioni y Ferreyra por izquierda. 9 lugares para tres puestos es demasiado. Y si se juega con 4 en el medio y carrileros, sobra por lo menos uno por el centro.

Cave, Teo, Mora, Menseguez, Villalva. Más los 5 pibes: Andrada, Gío, Driussi, Kaproff y Pugh. Más Lanzini y Fabbro. 12 nombres para tres puestos. Si se quiere Kaproff y Pugh todavía tienen para un semestre más de amoldamiento, pero el resto está para jugar. Siendo 10, sigue habiendo exceso.

Para mí es un plantel súmamente largo para 19 partidos, pero más allá de eso veo que por línea hay dos jugadores que ya cumplieron su ciclo y no deberían tener más chances en River. Ahí veo el riesgo innecesario. Ojalá no pase, pero una lesión o suspensión pone inmediatamente a cualquiera de ellos a ser tenido en cuenta. Una bomba de tiempo si no terminamos de hacer esa limpieza de 4-5-6 nombres en este enero.

Alguna vez escuché en algún medio decir que hablaba así porque tenía muy pegado el acento italiano…, qué hdp!!!:lol:

Que cambios de aire se viven que hasta Donofrista llama gigante a Ramón :mrgreen:

Cdo volvió en el 91 cada tres palabras que decia, mas o menos una era en italiano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, pero las eses que se morfa se pronuncian allá tmb…:lol:. Igual no me jode, ¿eh?, mirá Cappa o el profe Cordoba, hablan como filósofos y son auténticos perdedores.:lol:

Si pero el dijo que vio 3 gigantes, yo solamente veo 2 :twisted:

Siii jaja en su primera etapa siempre decían eso, y cada tanto sigue metiendo los “perque” en vez de “porque”, o lo de “estoy en un grande club”, “una grande institución”.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Enzo parece un galán de acción de Hollywood, muerte de envida Paul Walker, además del incendio.

Pero justamente ese es el problema que veo yo. Si apartas del plantel de los mediocres, te quedas con 6 jugadores nada mas. River acumulo bultos, y la partida de cada jugador va a sentirse, dependiendo de la calidad de cada uno. Por ejemplo, que se vaya Maidana es muy arriesgado y si se va con el otro carreta de Bottimierda, vamos a quedar en una situacion critica para un sector que ya de por si esta en el ojo de la tormenta por la calidad que tenemos. Ramiro solo, e hipoteticamente Mamanna, es lo mismo que nada a mi paracer. Mercado es mas stopper que central

En el medio lo mismo, salvando el puesto de volante central, y en el puesto de delantero, considero que apartir de ahora se va a reducir el protagonismo (como debe ser) de muchos juveniles. Tanto Simeone, Kaprof y Druissi, como Andrada, llegaron a tener un puesto en el plantel por la falta de variantes arriba. Con Cavenaghi, asumo que el unico que seguira intercalando banco sera Federico, y por una cuestion de edad, y por funcionalidad, lo hara para suplantar a Teo, y atras de él, estara Mora, que esta mas fuera que dentro del equipo y hace 7 meses no la emboca al arco

No hay variedad, nadie ofrece nada diferente que te no pueda ofrecer otro jugador. Lo que tenemos es poco y vamos a encontrar mas un cambio de apellido que otra cosa a la hora de que ocurran variantes, porque justamente en el plantel sobran nombres