Ramón Ángel Díaz

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

donofrio: “quiero destacar el gesto que han tenido tanto ramon como fernando por el esfuerzo economico que hicieron para jugar demostrando que realmente aman a river.”

del cavegol uno lo suponia porque ya supo venir a dar una mano en el descenso, pero del pesetero vendehumo no me la esperaba… que grande sos ramon, entre los 3 mas grandes idolos de toda la historia sin lugar a dudas.

En que idioma habla Ramón? no le entiendo tres huevos. Dice tres palabras y las repite cambiando el orden… que zapato por Dios…

“queremos lo mejor para el club y cuando vos queres lo mejor para el club seguramente vas a tomar decisiones acertadas”:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

cavenagui: “cuando el entrenador te quiere, cuando la dirigencia te quiere y cuando el hincha te quiere, no se puede pedir mas para tener ganas de volver al club.”:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

ramon: “los jugadores tienen que tener mucho respeto por el club. este club es de los mas importantes del mundo, el que los cuida, el que despues les permite llegar a europa. por eso lo tienen que respetar y despues demostrar en la cancha nada mas.”
es impresionante lo clara que la tiene ramon. a ver si de una vez por todas entienden lo que es river estos pelotudos.

Tremenda declaración de Ramón cerrándole el culo a Drygalio.

impresionante, inmenzo ramon.:smiley:

quien me hace un resumen de la conferencia? telecentro esta esmerandose para que no tenga ningun tipo de contacto con la television

En nombres, River tiene la mejor delantera del futbol Argentino, ojala la pretemporada les sirva para ponerse bien y no dejarlos “duros” para el comienzo, los quiero frescos, rapidos y con confianza, ojala Ramon pueda lograr complementarlos, ya esto no se trata de ilusionarse, se trata de que material tenemos, si le sumaramos un enganche como la gente, seriamos un carnaval.

Ramon, en la conferensa de prensa, dio a entender que el que dijo cualquier cosa fue el representante de Mora, que en teoria esta todo bien y que, capaz, si el uruguayo entrena como corresponde tenga un lugar.
Para mi, si se queda, corre detras de Cavenaghi, Teo, Gio y Andrada. Me dio la sensación de que lo dijo como para no picar el ambiente.

A VOS TE AMO MAS

La trolita fan de Almeyda estaba esperando un titulo de Ramón matando a Mora. Que pesada que es por dios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Alguno tiene la conferencia a mano para pasarme? Estoy en medio de una mudanza y no me quedó ninguna tele acá :lol:

Uhh, ¿que le dijo?
Pensé que verito se había ido a cubrir a Banfield :twisted:

Qué dijo? Y que le preguntó la estúpida esa?

La mejor delantera del futbol argentino, defensores de calidad, algunos mediocampistas aceptables, los rivales mas duros jugando copa libertadores por ende van a jugar algunos partidos con suplentones, dale Ramao, minimo entre los 3 primeros.

Le pregunto sobre Mora. Que dicen que no se iba a presentar por la relación que tenía con él( con Ramón). Y Ramón contestó: Los jugadores de River se deben a River y no al entrenador. Que se tienen que pesentar por respeto a River.Porque River es grande y porque es el club que les paga. Y que, además si rinden es el club que le da la oportunidad de jugar en Europa, pero que eso llega de la mano con el rendimiento. Y que eso favorece tanto a River como al jugador.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Mora se debe al club, no al entrenador”

En su primera aparición pública de 2014, Ramón demostró que no perdió ni una pisca de su encanto. Agradeció a Cavenaghi por su regreso y se manifestó por el tema Rodrigo Mora. “El se debe a un club, no al entrenador”.

A pesar de los rumores y las declaraciones cruzadas, Mora se presentó para arrancar el trabajo con sus compañeros y si bien no es seguro que continúe en el club, Ramón destacó: “Cumplió con lo que debía hacer, presentarse a entrenar”. Además, agregó: “Siempre intentamos que los jugadores sean profesionales y demuestren su valor adentro de los jugadores, eso es lo que pretendemos de ellos. El hizo lo que corresponde, se debe al club y no al entrenador. Muchos tienen que aprender eso”.

En tanto que respondió a los dichos del entorno del jugador. “Yo escuché del manager en la Red, y suele ocurrir que a veces al no convivir con nosotros en la intimidad hace declaraciones desafortunadas”, analizó.

En cuanto al regreso de Cavenaghi, remarcó: “Hemos tenido charlas muy importantes con el Presidente, hemos coincidido mucho y una de esas cosas es Cavenaghi. Lo que es adentro y afuera de la cancha es impresionante. Además, le dio muchas cosas importantes al club, conoce lo que es vestir esta camiseta y lo más importante: Es un goleador nato”.

Con respecto a lo que viene, cerró: “Nunca tuvimos una dificultad. Estamos teniendo reuniones importantes para ver si existe la oportunidad para incorporar a uno más. Pero estamos contento con el plantel que tenemos y vamos a ser protagonistas”.

Que grande.
Cerrada de ortos nivel: Ramón Diaz.

No me falles, que estoy mas ilusionado que nunca, por favor te lo pido. Confío mucho en vos.

El pasado más reciente de los delanteros no es muy alentador como para ponerse a soñar de la manera en la que muchos lo hacen.

Mariano Pavon ‏@pavonmariano 57min

37 jugadores integran el plantel de River que viaja a Tandil el domingo. Los 33 que estuvieron hoy + Teo + los 3 juveniles que conté recién.

Mariano Pavon ‏@pavonmariano 1h

Francese (arquero 95), Leandro Sebastian Vega (def zurdo cat 96) y Zuñiga (volante x izq cat 95) son los 3 chicos que van a Tandil con River

Fueron 33 los futbolistas presentes en el Antonio Vespucio Liberti:

Marcelo Barovero
Jonatan Maidana
Eder Álvarez Balanta
Federico Vega
Matías Kranevitter
Ramiro Funes Mori
Carlos Carbonero
Juan Carlos Menseguez
Rodrigo Mora
Manuel Lanzini
Osmar Ferreyra
Nicolás Rodríguez
Martín Aguirre
Ariel Rojas
Jonathan Fabbro
Augusto Solari
Leandro Chichizola
Germán Pezzella
Leonel Vangioni
Federico Andrada
Leonardo Ponzio
Gabriel Mercado
Jonathan Bottinelli
Cristian Ledesma
Giovanni Simeone
Daniel Villalva
Fernando Cavenaghi
Emanuel Mammana
Tomás Martínez
Sebastián Driussi
Juan Cruz Kaprof
Víctor Cabrera
Lucas Pugh

Todavia sigue el comegato con hemorroides? que barbaro che, los huevos que decias tener Ramon los dejastes en la casa… sino podes borrar al sorete ese no sos ningun caudillo ni tampoco tenes huevos