Ramón Ángel Díaz

Que jugador dios mio, cuanta categoría.

Preferis a ponzio, ledesma o rojas? dejamelo al cono tiene mucho potencial

[MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; Sin dudas, yo me quedo con el cono.

Aguirre

Se me había olvidado el pelado, lo banco a aguirre pero no se si ramon lo tenga en cuenta, yo ya me hago a la idea que fonzio va a volver a ser titular :expressionless:

Para mí va a jugar con un solo cinco que será Kranevitter. Este es su año para consagrarse

Ojala, pero desde los medios e inclusive los directivos te pintan a ponzio " como el jugador a recuperar"

Una cosa no justifica la otra pero si le pone un contexto. Hoy al fútbol argentinolo definen detalles, no mucho mas. Son pocos los que por juego se imponen al resto y casi ninguno el que lo hace con regularidad. Entre el River que salió segundo y el que terminó 17 no hay diferencias abismales mas que los detalles. Lo mismo vale para el boca que salió penúltimo y el que peleó hasta al final. Cuando hablo de detalles me refiero a una jugada, a lo que cobre el árbitro, a un rebote, etc.

Los que menos dependen de los detalles son, justamente, los que siguen una línea, los que se nutren de lo propio y curiosamente todos equipos de los llamados chicos. Y no tan curiosamente porque creo que hoy a los grandes se les exige por historia, exigencia que va a contramano de su presente, y por consiguiente les juega en contra. El peso de la camiseta no se puede soslayar. Carbonero en Arsenal era noticia porque metía un golazo cada muerte de obispo. Nada se decía de partidos y partidos donde era pura intrascendencia. En River, el día a día, la cobertura mediática mas intensa hace que la noticia sea que Carbonero no juega a nada, cosa que si pasaba en Arsenal no se enteraba nadie.

River tiene que reinventarse. Si ya no puede comprar a los mejores deberá generarlos. Por eso digo que la solución no es inmediata sino al largo plazo y que los técnicos que vengan van a padecer la misma irregularidad. Ahora dentro de eso habrá exigencias y comprensión para el técnico de turno. No será tolerable que el equipo termine siempre sin jugar a nada y penando por los últimos puestos, pero si comprendo que sea irregular y que le cueste encontrar una estabilidad, que un día esté peleando arriba y que a los 6 meses pueda estar haciendo equilibrio en la mita de la tabla.

La línea defensiva ya está y es lo mejor del equipo. Espero que Ramón no toque nada ahí, el problema está en el medio que sacando Kranevitter estamos al horno. Arriba también estamos bien.

Kranevitter
Ponzio
Ledesma
Aguirre

Rojas
Carbonero
Ferreyra
Fabbro

Es más fácil armar el cúbo mágico que el medio campo de River y Ramón en parte es responsable porque no reforzó bien el semestre pasado.

Por un 2014 mejor… vamos river mierda

está mas flaco el Enzo…

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

no se porque, pero tengo fe… espero no equivocarme. Vamos River

Esperemos verlos codo a codo durante los 4 años y no solo para las camaras…

Yo no me ilusiono más, River me quitó la poca inocencia que me quedaba.

Pero es lindo al menos ver una foto así. Hay que ver cómo conviven, pero es muy lindo ver en River a la gente que tiene que estar: Alonso, Ramón, Enzo. Habiendo pasado tantos impresentables…

Esperemos que empiecen las buenas para el entorno River y que no sea una simple fotito para la gilada, los necesitamos a todos, como dice el Enzo, sin egos. Vamos todos unidos vamos no nos quedemos.

Se lo ve bien, yo lo pondria los ultimos 15 de cada partido.

Si esta haciendo doble turno a escondidas, si no llega un enganche o valante que genere algo va en lugar de Fabbro, :mrgreen:, por lo menos algún tiro libre de vez en cuando va a empobar, fabbro ni eso jeje.

Que lindo ver esa foto, por ahora voy a creérmela y a confiar de que las cosas va a funcionar, si después la realidad me demuestra lo contrario me va a sobrar tiempo para calentarme y putear, vamos a arrancar creyendo y te digo algo yo ya veo sentido común en algunas cosas y eso ya es una mejoría.

Ver a ENZO y a RAMON juntos en RIVER, no podes no ilusionarte ojala ayuden los resultados para que tengan tiempo de hacer las cosas, y hablo por los dos.

ahi en tyc un viejito esta presentado al capo ramón y al cavegol

2 palabras y ya me sacó la prinera sonrisa del año. No puede ser Ramón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que dijo de los refuerzos, justo me hablaron y no pude escuchar

Cada vez más fachero Ramón.