Un año bastante mediocre para Ramón Díaz.
Empezó muy bien y terminó para el culo.
Esperemos que las cosas cambien.
Un año bastante mediocre para Ramón Díaz.
Empezó muy bien y terminó para el culo.
Esperemos que las cosas cambien.
el tecnico tiene que demostrar mucho…se termino el verso y la guitarrra tambien. A este equipo, independientemenete de la cero actitud del plantel,le falta preparacion fisica y trabajo tactico.19 fechas jugando para los costados y bajo el absoluto desconocimiento de los rivales significa que se racan el ojete de lunes a viernes.
Tres cosas.
Si cuando se vaya Ramón aparecen mágicamente refuerzos podremos intuir lo que pasó. Y no sería nuevo, pasó con Merlo cuando el muñeco golpista y traidor encabezó el amotinamiento a las 2 am, para que a las 8 am firmara Passarella y a la tarde siguiente empezaran a llegar refuerzos. O casualidad quizás en una futura movida esté metido el mismo individuo.
Veo a la dirigencia demasiado puntillosa con Ramón ( me parece bárbaro ) pero demasiado comprensiva con los jugadores que al fin al cabo son los que juegan. Mora, Ponzio. Cualquier dirigencia mas o menos avispada ya los está negociando en lugar de intentar recuperar a esos dos tipos que se arrastraron en la cancha. Si Ponzio es el sueldo mas alto del plantel con mas razón ya deberían darle salida, cuestión que no creo que sea muy difícil porque interesados debe haber.
Me sigue haciendo ruido tanta incorporación de ex en cargos que no se si sean necesarios ( y que su buena guita deben cobrar ) que son presentados casi como refuerzos mientras por otro lado se habla de austeridad. Prioridades, si no tengo una heladera no me voy a comprar un LED de 52 pulgadas, ni siquiera un lavarropas.
En este caso creo que dos más dos es cuatro. A River no llegó nadie porque no vendió. A teo lo acercó un grupo. Si venden a Lanzini o al negro, llegarán después del mundial esté el pelado o quien sea.
muy bueno lo que puso santillan arriba.
PD:como no hay tema ,les mando un abrazo a todos y que pasen un fin de año espactacular y que el 2014 nos encuantre con salud , y trabajo.
Todo bien con Merlo como jugador, pero como DT es recontra vendehumo y lo mas antifutbol que existe. Su unico titulo fue el que la AFAno le regalo a R*acin y nos robo a nosotros. Que les cobraban penales a favor a un metro y medio afuera del area.
Ramon Díaz tiene que demostrar que sirve como DT. Demostrar que trabaja. En este año solo jugamos a ver como se levantaron las individualidades. Nada de jugadas mecanizadas, nada de jugadas preparadas de tiro libre, etc. Si va a seguir de la misma manera, ni Messi y CR7 juntos nos darían resultado.
Hoy se brinda por un 2014 lleno de “satifasiones”. Vamos Ramón, en vos confío.

DALE, VAMOS VAMOS. DALE, ENCAREMOS. VAMOS MALE. VAMOS.

Muy feliz año nuevo, Ramao! A darle átomos esta pretemporada!
Cave
Lanzini-Teo
Por mas que River venda el Monumental no tiene guita para comprar a nadie. La única forma de traer es que aparezca alguien que ponga la guita como pasó con Passarella cuando lo “rajaron” a Merlo. Si después que se va Ramón aparece el que pone la guita ya sabemos que pasó.
Con Ramón aparecieron para traer a Teo, no veo por qué no lo harían ahora y más, con una nueva dirigencia.
Confio en vos Ramón en este 2014, espero que nos puedas dar una alegría después de tantos años de fracasos.
Feliz año Pelado. Y para todos felicidades!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
LO MEJOR ESTÁ POR VENIR.
Venga o no Cavenaghi, esto no va a cambiar, asi que pobre Ramon y pobre River, se viene un torneo para pelear mitad de tabla. Poco se le va a poder exigir.

Y porque no se puede cambiar la cosa? El futbol argentino quedó demostrado que es muy parejo, que laburando adecuadamente tranquilamente podes estar arriba
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El campeón tuvo 33 puntos.
O sea… 33 puntos, jajaja. Cualquiera puede ser campeón.
Yo siempre sostuve que a pesar de lo mediocre que es el plantel de river más arriba de ese puesto choto que sacamos en el último torneo podiamos estar, a mi no me gusta para nada la plantilla que tenemos, a mitad de año hay que renovar y conseguir jerarquia, primordial eso, pero es verdad hay claros ejemplos de que no teniendo tanto igual podes ser campeón en este futbol argentino.