Ramón Ángel Díaz

Y los refuerzos? Cuando va a activar donofrio? Estamos a nada de la pretemporada y todavía no hay ningún refuerzo cerrado. Esto parece el mercaso de pases del clausura 2011… falta que venga bordagaray y listo. Son todds iguales.

según se dice, le habrían ofrecido un contrato similar al que tenía Funes Mori el año pasado. Siendo que Maidana y Ponzio por ej cobran más de 1 palo verde y se le está pagando parte del contrato a Trezeguet, no sé hasta que punto es tan lógico eso de “me parece bien que River cuide lo suyo”

Pero esos contratos ya estan firmados, esta perfecto que River intente firmar contratos acordes a lo que puede pagar de ahora en adelante, y es claro que River no puede pagar un sueldo como el de Maidana porque todos los semestres se hablaba que le debian varios meses.

Si, soy argentino.

Y no me rompas las bolas. Con onda.
Tenes el mismo nick que un viejo usuario de este foro.
No es lo mismo ponerte de usuario tu nombre y que haya otros igual. A ponerte un apodo y que haya UNO SOLO MAS igual…
No me jodas.

Y te cuento que el sentido de la expresion Gallina fue resignificado por los propios hinchas de River hace unos cuantos años.
Sabes que significa resignificacion? Si lo sabes, bien. Si no googlealo.

O acaso vos no cantas “la banda del gallinero…” ? O todas esa canciones que usan esa expresion?

Daaaaleeee…

que hagan como con maidana y se desprendan de esos jugadores. Ponele que no los vendés, directamente los regalás, te estás sacando contratos caros de encima.

Dos cosas.

Una, por favor muestren el material AUDIOVISUAL de Cavenaghi diciendo “en River jugaria gratis…” por que la verdad? No tengo el recuerdo de haberlo escuchado al gordo decir eso… Nada de notitas de Ole eh. Pido el archivo.

Y otra.

Hablan de que Cavenaghi pide una guazada… Como si fuese… no se… Droopy Gomez.
Viejo. 91 goles en 157 partidos jugados. 3 titulos. En todos goleador del equipo. En uno goleador del torneo.
Ese es Fernando Ezequiel Cavenaghi. El que vino a jugar a River cuando estabamos en las penumbras de la B. Y por que la sintió. No por demagogo ni por que “no le quedaba otra”. Por que si le quedaban otras… Por ejemplo, baldosear afuera llenandose de guita. Pero eligio venir a jugar a River en la B. Y creanme, sin èl, no se si ascendiamos.
Ese muchacho es el que reclama. Y que quede claro, NO RECLAMA UNA GUASADA DE PLATA.
Solo reclama que le paguen POR LO MENOS lo mismo que a Maidana Ponzio y Bottinelli.

Leyeron bien los nombres, no?
Hace falta que describa algunas lineas sobre el porque estos muchachos NO MERECEN los contratos que tienen? Hace falta? Nah…
Mejor no.

Excelente!! y agrego también que no solo es que quiso venir cuando descendimos, sino que Él mismo salio en todos los medios para meterle presion a Passarella, porque sino este se hacia el boludo y nonoo traía. Y los medios, son los mismos que ahora no le dan lugar y hablan de cifras de contrato.

Hay que tener mucho cuidado con las cosas que se le creen a los medios con Donofrio de presidente, me parece que va a estar mas cubierto que Aguilar, ahora empezó con la campaña sucia contra Cavenaghi y muchos cayeron.

Estoy de acuerdo que hay que desprenderse de casi todos los sueldos altos, porque ademas de ser caros son jugadores que ya cumplieron un ciclo.

Estoy de acuerdo con que en un contexto normal Cavenaghi, y quizas Teo, deberia ser el sueldo mas elevado de River, el problema es que los sueldos actuales estan mal fijados entonces si en River el jugador mejor pagado debiese ganar 50, actualmente gana 75, y eso hace dificil la negociacion, porque Cavenaghi tiene derecho a pedir lo que pide, no es una locura que quiera ser el que mas gana en este River, pero la dirigencia tiene que tratar de fijar el sueldo mas alto que realmente pueda pagar.

cada año que pasa le inventan a cavenaghi una estadistica similar a las del Indec…

El unico gol importante que me acuerdo de este pibe fue el de boca en la bombonera ,despues hizo muchos en goleadas contra nadie.

tiene buena tecnica, es buen jugador pero tampoco para decir “loco…sin cavenaghi no hay vida…” como si fuera oxigeno.

En este momento se tiene que ver la mano del DT , es hora de dejar de robar y que se pongan a laburar…

Quien le ofrece a cavenaghi lo mismo que le ofrece a ponzio?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mismo sueldo del mejor pago del plantel(Ponzio). Que se cierre la llegada porque ya no aguanto más.

Pero a ponzio el contrato se lo firmó pasarella… o se trata de seguir en la mismA linea de accion del kaiser?.. al final que hacemos… cambiamos o no cambiamos, seguimos igual que antes?

Si, hay que cambiar, tenés razón. Yo solo pienso en que la negociación se va a cerrar y nada más, y espero que sea lo más rápido posible.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 1h
Balance del año: Ramón Díaz.

No es obvio que se lo quieren sacar de encima a Ramon en junio no? No hay plata para refuerzos dicen, en junio se va y al que venga le traen a todos.

Yo no creo… en junio va a ser tan o mas complicado que ahora traer jugadores, sea quien sea el dt

Igual al lado de los que tenemos es Gerd Muller:lol:, esos pibes Andrada y Simeone están muertos y nadie les avisó, y a ese Driussi lo apuraron demasiado…

Devuelvenos las alegrías, Ramón!

[quote=“osvaldomet, post:38568, topic:101850”]

Igual al lado de los que tenemos es Gerd Muller:lol:, esos pibes Andrada y Simeone están muertos y nadie les avisó, y a ese Driussi lo apuraron demasiado…
[/QUOTE]El tema es que estos tipos vienen con la guitarreada de “vengo por el amor al club…” y como encima no les garpan, nadie les dice nada y viven en los saunas,pesan 2 tonelada , se escapan de los partidos para ir a buscar un cuatriciclo…etc.

hasta que no se ordene la economia del club seguiremos bajo la dependencia de esta gente en base a someterse a ellos.

Sí olvidate, River está desvastado, entiendo que Donofrio convocó gente desde la intención que entre todos busquen soluciones, tampoco me parece que haya que armar una secretaría técnica con mas sueldos y gente al pedo para lo que hoy juega River, sin copas, sin nada. De todas formas hay que entender que no van a venir por ahora los Scocco, Saviola, Bergatiesso, Lucho ni nadie que esté transitando un nivel coimpetitivo, hablaban de Cambiasso:lol:. River es esto, un club al que se lo viene saqueando desde hace años y va a costar recuperarlo, y si no se puede incorporar a nadie prefiero eso y no seguir hipotecando a River con tipos como Carbonero, etc. que no van a cambiar mucho que digamos. Yo todavía me estoy acordando de la triangulación por Bostinelli con ese club chileno que no tenía ni vestuario, que fueron a preguntar los periodistas y un viejo sentado en una silla que parecía el sereno dijo que ni lo junaba. Todo eso se paga a la larga, después pasa lo del Cruz Azul que hasta que no ven la guita no te dan un jugador, eso somos, 0 credibilidad en el mundo y pretendemos traer a…Cambiasso. Hay que arrancar por la modestia y bien desde abajo, que es de donde venimos, ir subiendo paulatinamente como hicieron otros clubes, que se le vuelva a dar bola a las inferiores y sacar 3 pibes buenos por año.