Ramón Ángel Díaz

A vos te molestara, y no por eso el resto debe creer lo mismo. A ami me da igual lo que diga el resto. Mientras nos cansemos de dar vueltas, que el resto hable, y eso fue lo que paso posterior a eso

PD: Si fuera vos, no vendria con tantos aires de grandeza aca, a pelearte con medio mundo y con tanta soberbia encima. Esto no es LPM. Tomatelo como un consejo, vos decidis si agarrarlo o dejarlo

Decime que no se te para la pija sabiendo que termina un año y empieza otro con Ramón Angel de DT? Desde diciembre de 2001 que no tenemos esa seguridad, somos campeones otra vez father!

Rodolfo D’Onofrio: “El que quiera vivir de River que se quede en su casa” - La pretemporada - canchallena.com

Lógico. En la era de Internet, para ser rapiña ni hace falta tener que ir hasta el club, con tanto Home Banking :twisted:

“El que quiera vivir de River” , y por quién lo dijo? Porque la verdad no creo que Cavenaghi quiera vivir del club, sinceramente.

que baje sus pretenciones entonces… Ramon por ejemplo lo hizo

Y puede ser, el que debería bajar las pretensiones para mí es Sivorí igual,pero que cierren ya la puta que los parió.

claro, pero Sivori labura para Cavenaghi, es empleado suyo…

Si, ya es hora de ir definiendo… la pretemporada comienza en unos dias

Ya se que es empleado , por algo es el representante. Deberían comenzar por ponerse de acuerdo entre ellos. Yo me ofendería si me ofenden lo mismo que Ponzio , en fin, esperemos que se cierre lo más pronto posible.

No, no se me para, pero conociendo a los ramonistas evidentemente a ustedes sí, jajaja

Ojalá que este semestre le vaya bien a Ramón, porque por consecuencia le irá bien a River, y cada vez que a River le fue bien con Ramón al frente, cosas mooooi buenas pasaron

P.D. FAV si también inclinaste tu cabeza 45 grados para ver el avatar de Gimenita.

Nos hizó salir 17 en el último torneo y jugando horriblemente mal, eso es lo último que se tiene sobre la mesa, está en deuda; teniendo en cuenta eso y que el plantel es el mismo, es imposible que tus expectativas sean altas, las hay pero moderadas.

Apertura 1998: 15vo puesto
Clausura 1999: 2do puesto
Apertura 1999: Campeón

El plantel fue prácticamente el mismo, no hubo ninguna incorporación rutilante que yo recuerde. Fue fundamental haberle tenido paciencia a Juan Pablo Ángel que empezó MUY mal (tan mal o peor que Teo) y aprovechar la explosión de Saviola

che el fantasma ese de Meseguez hasta cuando va a seguir ligado al Club???

flojo parasito

El gordo que se deje de romper los huevos…Si quiere al club que firme y si quiere ganar plata que se tome el palo es corta la bocha. Pero que no venda humo con que…en river jugaria gratis y esas cosas. …viene a sumar no es que es batistuta.

Che alguno cree el verso ese de cavenaghi viene gratis en todo momento de river…??

Cortemos con la bajada de lompa…

Cavenagui es hombre de la casa y tiene que estar en el plantel, por chapa y por una cuestion de necesidad.

Ahora, hay algo que hay que decir y ser bien claro al respecto: Cavenagui no es una estrella del futbol mundial ni mucho menos, por actualidad no puede tener el tupe de pedir cualquier barbaridad de plata. Es un jugador importante pero dista mucho de ser un tipo que te cambie la ecuacion del futbol radicalmente.

me parece perfecto que River quiera bajarle el contrato lo maximo posible y cerrar en numeros acordes.

para cobrar mucha guita tenes que tener la chapa de francescoli, o de un rikelme con 400 titulos en el lomo…y sino ,primero gana el campeonato y la copa libertadores para despues venir a habler.

PD: lo que logra la manipulacion de un tipo carismatico con cara de bueno…

Pregunto en serio y sin sorna, si se confirma que no viene el Gordo ni ningún otro refuerzo, ¿qué tiene que hacer Ramón?

Dirigir a los que les queda.

Che que paso en el foro ? Vino el Ravi Shankar y no me entere ?

En el mercado de pases pasado estabamos todos desquiciados por que los refuerzos no venian y hoy a 4 dias de que empiece la pretemporada no tenemos ningun refuerzo, se esta negociando (y cuesta un huevo) unicamente por un jugador libre y nada mas, el presidente declara que River no tiene plata para traer a nadie y que si vienen que los traigan hinchas o socios que puedan comprar jugadores y estamos todos super relajados ? Que paso, a Pasarella se le exigia y a este señor nadie le pide nada ? No estaba “fundido” River hace un par de meses ? Se fundio hace un par de semanas ? No decian tener un abanico de soluciones todos los candidatos en campaña ?

Lindo panorama, sin refuerzos, con varias posibles bajas en el plantel, viniendo de hacer un campeonato ASQUEROSO tanto futbolisticamente como en lo que a puntos refiere, la verdad…joya eh, como para estar relajadismos.

Rajar a los falopa que tenía pensado rajar. Si Donofrio le puso los puntos con que no raje a nadie, como se dice, los tendría que rajar igual. Ya que no le va a traer refuerzos, que se saque de encima a los que le quieren hacer la cama en la cancha.