Fijate la pagina anterior y decime si eso es verdad. Lo unico que hay es “Almeyda hacia esto y Ramon no, ven que es enorme?”.
Igualmente, la ultima etapa de Ramon es comparable a la de Almeyda asi que no se porque se enojan…
Ah, no, pero me parece que lo q se hablaba era del contrato…
Que el DT q más títulos ganó cobra un 20% menos que un chico que ni era técnico, y encima era malo.
Mepa q por ahí venía la mano.
Y seguiras estando equivocado. En todo lo que pusiste en este post.
Falso no, Big va con una sola g. El otro es Bigg Boss, con 2 g.
Y aggiornar nada. Esas mismas cosas las dicen en otros foros. Y como no coincido, lo digo. Como tampoco coincido con aceptar alegremente el apodo despectivo “gallina”. Creo que hay que erradicarlo de River.
Si pero quizas almeyda cobraba una millonada y ramon cobra una millonada menor, siendo que dijo que dirigiria gratis (vendehumeada total)…
La cosa es que tiene que ganarse la plata que le pagan y hacer jugar al equipo. Ahi nadie le va a decir nada.
Y si pa…
Aca sos el falso BigBoss.
Por que ya hay un usuario con ese nombre hace rato.
Y, creeme, es mucho mas chevere que vos…
Si vos te sentis zarpado con el apodo “gallina” es un problema tuyo… Yo no.
Recién pasaron la final de la copa 96 en Fox , que recuerdos por favor , gracias por tantas alegrias Ramón.
¿Cómo Ramón no va a ser River? ¿Y qué es River entonces?
Sáquenle a River a sus glorias y te quedás en pelotas como Huracán o Chacarita…
Alonso ES RIVER
Labruna ES RIVER
RAMON ES RIVER
La comparación viene por el tema de los contrat de ambos.
Jamás fui así, no me gusta forrear a alguien nuevo en el foro… pero este pibe es un pelotudo terrible! Posta me hace acordar mucho a millodeverdad se piensa que se las sabe a todas. Al post que entro, está peleando con alguno
Creo que la comparación con Almeyda es por comparar sueldos… porque un sueldo con qué se tiene que comparar?, con otro sueldo de un puesto similar… entonces es totalmente normal que se compare con el anterior DT del equipo, haya sido Guardiola o Almeyda…
También se puede comparar con Bianchi, Falcioni, Pizzi, y varios técnicos más del fútbol Argentino, que por cierto cobran mucho más que Ramón, tiene la misma utilidad, comparar sueldos de técnicos del mismo ámbito del fútbol.
PD: hasta yo que estoy hace poco sé que es “el falso big boss”, es así, y ya quedó…
Todo aquel que haya dejado una marca importante en River, tiene un porcentaje de identidad del club, sea en vida o en muerte. Al club lo hacen personas y sus acciones. River no seria mas que una palabra si no fuera por quienes dejaron su vida por un equipo de aficionados que jugaban picaditos en el puerto de Buenos Aires
RAMON + 11, nada más que decir…
Si peor no es solo eso. Cada vez que alguien remarca algun error de Ramon, salen con “pero con almeyda eso era peor”.
No entiendo el fanatismo/amor por Ramon hablando de el como si fuese un Dios, cuando nos saco 17 16 el torneo pasado.
Y nadie lo entiende pero bue, está claro que perdió muchisimo credito, ya no tiene la misma imagen de antes de volver, pero esperemos por el bien de River le vaya bien, tiene 6 meses para cambiar lo horrible que hizo este ultimo semestre.
15 años tenes, me parece que por eso no lo entendés.
¿Chévere? ¿Sos argentino?
Y no hay otro usuario con el mismo nick, ningun foro te permite eso. El mío es Big (Una G) y el otro es Bigg (2 G).
Menos mal que no me puse mi nombre real, porque sino me iban a decir sos el falso “fulanito” solo porque otro usuario sea tocayo.
A mí me molesta el adjetivo “Gallinas” porque se usa para decirnos “cagones”. Al usarlo, nos estamos cargando a nosotros mismos.
Mira que se lo que hizo Ramon eh, no hace falta tener 45 años para saberlo.
No porque no lo sepas, pero al no haber vivido esa época, es entendible que no entiendas, como decís, porque tanto amor hacia Ramón Díaz.
Puede ser, así como también hay comentarios del tipo “con almeyda jugabamos mejor…” de algunos usuarios.
---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------
Nació como un apodo ofensivo de parte de las hinchadas rivales, pero luego la gente riverplatense lo terminó adoptando. A mí tampoco me gusta mucho, prefiero millonarios.