Ramón Ángel Díaz

VAMOS TODOS UNIDOS

Volviiiiiiiiii :mrgreen:

Aca me dieron el escobazo aca tenia que hacer mi primer mensaje en la vuelta, mi unico pecado en todo esto fue criticar un semestre horroroso cuando otros lo aplaudian pero bueno ya esta, yo no tengo nada malo contra nadie aca.

Pasaron varias cosas que las vivi de afuera. Dios quiera que esta nueva gestión sea el cambio que los hinchas estabamos esperando, por el bien de river; y sobre Ramon, repito lo que decia antes, yo no lo odio, me decepciono y mucho que es distinto pero le deseo lo mejor, yo no espero que le vaya mal asi les digo “ahi está se los dije”, no, a mi me importa river, pero eso si yo banco presente, no banco espaldas y logros conseguidos hace 20 años, hay que revalidar todo eso.

Espero hayan pasado una linda navidad

Que bueno, le faltaba un poco de picante al tema :twisted:

Na. No se si fueron las fiestas o el ban(?) pero me sorprende no leer ningún insulto en un mensaje tuyo :lol:

Es facil defender a Ramon cuando se lo compara con Almeyda que hizo todo mal… es como cuando para defender a Almeyda jugador, decian “que preferis, a Paniagua?”.
Ya esta Almeyda, ya se fue. Parecen putitas despechadas todo el dia hablando del tipo.

Es facil defender a Ramón comparándolo con cualquier DT que haya pasado por el club en los últimos 18 años.

eramos pocos y …
el que no puede volver de ninguna manera es millodeverdad, porque claramente no es de river y se la paso boludeandonos. habria que ser muy pelotudo para hacer como si nada.

Ramón = River

@NoticiasRiver 10h
Tanto el contrato de Ramón Díaz como el de su hijo Emiliano y del resto de sus colaboradores no tendrá aumento en 2014

un mercenario el “vendehumo” de ramon…

pd: gracias por cumplir con tu palabra y por todo, idolo.

Vengo bancando este proyecto. :wink:

Welcome back. :up:

Nah, ya estuvimos chateando con Daniel en el Facebook y entendió los motivos por lo cual lo sancioné. O sea, es claro… acá a Ramón se lo puede putear como a cualquiera. Lo que no se puede es agredir a los usuarios, y ya quedó en claro. Tema terminado, y welcome back y 'ta luego y je je. :mrgreen:

¿Estas diciendo que Ramón es lo mismo que River?!!! ¿Sos hincha del Club Atletico Ramón Díaz?

River>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (∞) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ramón.

No pibe, estoy diciendo que RAMON ES RIVER

Siempre discutimos lo mismo, obvio que Ramón no está a la par de River. Me parece que apunta a la identidad, aunque ahora no se note el más que nadie sabe lo que es River, repito más allá de como le esté yendo el como Labruna, Alonso y los mayores ídolos del club, ellos son la identidad riverplatense.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias por lo de “pibe”.

Eso que pones sigue siendo igual de errado. Ramon no es River.

Bueno, perdón señor BigBoss. Ese es tu pensamiento, para mi Ramón es River.

Me huele a millodevergas

Quedense tranquilos que siempre va a existir esa gente que no se va a conformar ni aunque en River jueguen Cristiano y Messi y dirija Guardiola. Uno siempre piensa lo mejor para River y si Ramon que carga con 7 titulos como DT no es lo mejor para River nose que decirles. Aparte estamos en un proceso de cambio, donde se estan sumando los idolos y todos tiran para adelante. No es momento de criticar, es momento de apoyar. Vamos River

Si hablamos de identidad hoy dia esta lejisimos de suponer que Ramon sea River por el futbol que nos hizó jugar el último semestre, algunos con planteos bien de equipito chico, espero mejore esto para lo que viene, river tendrá un plantel bastante mediocre pero la mentalidad tiene que ser siempre ganar, no bajarse la chabomba con los newell´s, san lorenzo, loja etc etc

Tema recontra debatido…

Pasa que al falso BigBoss como es nuevo hay que “agiornarlo”…

:evil:

Hoy en dia no, por algo hablan lo comparan tanto con Almeyda.

Lo único q se hace, por lo q veo, es responderle a esos pobres diablos que lo comparan con Mati.