Sumale también que habían puesto que la barra mandó a poner la bandera de Chávez en el partido contra Venezuela cuando dicha bandera tenía el identificatorio logo del movimiento Evita con la cara de Eva.
Ni siquiera se calientan en verificar en chequear lo que afirman y denuncian. Impresentables.
Qué un técnico le pague a la barra, es habitual, de hecho es como si fuera obligatorio es un impuesto de mierda al que están obligados a tributar los jugadores y técnicos del fútbol argentino en la mayoría de los clubes, por cosas como esas entre otras es que los pibes se quieren ir a la mierda ante la primer oferta de un club de segunda division de Ucrania.
claro que se pueden ganar cosas igual, siempre y cuando todo arranque mas o menos bien, sino vuela todo al toque… el punto es qeu vos decias que si se ganaba van a ser como “hermanos de toda la vida” y eso no es asi. cuando river se canso de ganar cosas con ramon y enzo nunca fueron como hermanos, habia cortocircuitos que se disimulaban por el exito. yo tambien pensaba que con los años tal vez las cosas habian mejorado. esa esperanza la perdi cuando lo escuche hablar al enzo, sigue la misma mala onda de siempre. cuando no hay quimica no hay quimica, no se puede hacer nada. ojala cada uno desde su lugar sume sin egoismos, sobre todo francescoli, porque tampoco es como decis al final. enzo agarra porque sabe que ramon esta en la cuerda floja, que donofrio no lo quiere y en cuanto no se de un resultado se tiene que ir, entonces recien ahi va a comenzar el proyecto de donofrio y francescoli, esto es por conveniencia nada mas.
No dice que las hicieron ellos, dice que les mandaron a poner dos banderas que les mandaban.
“-Goñi: Sí, tengo que meter dos banderas que me manda… -”
La puede haber firmado mengueche, que si no tenés algún tipo de banca en la tribuna no podés colgar cualquier bandera, y menos de ese tamaño.
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Es que en realidad no son denuncias, es una investigación periodística en base a una causa judicial. La primera parte es la más jugosa porque desnuda modus operandi y pone a los protagonistas hablando en primera persona. La segunda y tercera son superficiales, y reflejan situaciones que todos ya conocemos que existen. No profundiza y pone a los protagonistas en boca de otros, no en primera persona. Y como vos dijiste, eso es para tomar con pinzas. Pero es periodista Grabia, no un fiscal.
Por otro lado no me parece que sugiera que Ramón mandó a apretar a nadie, de hecho aclara que quienes dieron el dato de que algunos estarían yendo para atrás, fueron otros jugadores.
Emiliano Diaz se tiene que ir de River si es cierta esa escucha, no hay demasiadas vueltas está en el juzgado supuestamente. En algún momento se va a dar a conocer.
La del movimiento evita la pusieron en la centenario, la barra ni pincha ni corta en esa tribuna. Igualmente ¿qué cambia de última si ponele que le tuvieron que pedir permiso los del evita a estos giles para poner una bandera? La bandera la hizo el evita, no la hizo la barra. Esta es la discusión. La corneta quiso instalar que el gobierno le pagó al barra este para que mandaran a hacerla. Una al menos, la hizo el evita.
Una decía tochineki y la otra decía la campora y mov. evita. Y más allá de lo que quisieron instalar, q para mi no hace falta instalar nada porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que hay relación entre política y barras bravas, la escucha existe y el boludo este nombra a Cristina y dice que le pidió que meta unas banderas, no que las haga. Mucho más que eso no hay para decir. O el tipo miente o exagera, o canta la posta. Cada uno creera lo que quiera o le convenga.
Pero es que dijiste que no chequearon la info porque la bandera la firmó el mov. evita. Y la nota no dice que ellos la hicieron ni que ellos la firmaron, sino que les pidieron que las metan.
Está lleno de don nadies que para chapear o hacerse los porongas exageran sus contactos y te dicen que conocen a fulano y mengano para negociar. No creo ni remotamente verosímil que el tipo haya hablado con Cristina, seguro hubo una mano política detrás de meter las banderas pero debe estar manejado en un segundo o tercer nivel político. Además desde que volvió la democracia metieron banderas políticas, radicales y peronistas en las canchas de river y boca. Me parece un punto menor, lo que hay q seguir es la trama de la reventa de entradas y hacer mierda a los hijos de puta involucrados.
Si. Es lo que le puse en el mensaje al mencho. El primer informe es interesante porque desnuda modus operandi y aparecen los implicados hablando en primera persona, lo otro es superficial, vox populi y los pesos pesados no aparecen en las escuchas.
De todos modos en ningún momento dice que habló con Cristina. Dice q a las banderas las pidió Cristina, pero no que se lo dijo ella personalmente. Tampoco dice q se reunió con cfk, sino que estuvo en la rosada.
Si era un 20% menos de lo que cobraba Almeyda significaba que Almeyda cobraba una cifra demasiado exagerada. Más que nada por lo hdp e inutil que fue, es y probablemente será