Emiliano Díaz a la Barra: “Mi viejo los quiere conocer” - MDZ Online
¿Alguien sabría explicarme que mierda es esto? Antes de que empiece a putear para todos lados…
Emiliano Díaz a la Barra: “Mi viejo los quiere conocer” - MDZ Online
¿Alguien sabría explicarme que mierda es esto? Antes de que empiece a putear para todos lados…
Se ve que muchas notas se hacen con información “hiperrecontrachequeada”. :twisted:
Como que apenas pueda, lo trae de vuelta…:evil:
O sea Ramon se lleva super bien con la barra y 3 renglones más abajo la barra apreto a jugadores para q perjudiquen al mismo Ramon ?? Se me está pasando de largo algo o la nota es bizarrisima ?
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
No, la nota dice que los jugadores apretaron a los que estaban perjudicando a Ramón.
En la causa también hay evidencias de un trato frecuente con el plantel. Y hasta de presionar a algunos players porque suponen que le están errando al arco para perjudicar al DT. Uno que lo sufrió fue Rodrigo Mora.
0 en comprensión de texto jaja
Que Ramón Díaz es mal tipo es sabido, así que no sorprende este tipo de noticias.
El apriete fue para que no perjudiquen a Ramon y ganen.
Franrp maestro de lengua, la nota dice clarito, jugadores sufrieron presiones PARA perjudicar al director técnico…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Bueno, que la barra apriete a jugadores que van para atrás me parece lo más productivo que pueden hacer.
La nota dice que había jugadores que supuestamente estaban jugando mal en forma intencionada para perjudicar al técnico. Entonces la barra apretó a estos jugadores. Uno era Mora.
la de infobae dice lo contrario jaja o hay facciones o es cualquier cosa ya.
No
No es mal tipo decís vos? Es raro una persona que tuvo tantos conflictos, su soberbia al hablar, obligar a los clubes que lo contratan a que también contraten a sus hijos…
la unica parte buena de la nota es que la barra habria apretados a los jugadores jaja, si lo hicieron los felicito, estuvieron flojitos igual, porque dabamos asco, no fue muy efectivo, o fueron muy tiernos, la proxima, con una bersa apuntandole al pecho de cada uno, asi salen a ganar.
Ahora resutla que nadie sabia que los dts y jugadores tienen relacion con los baras … por favor, seamos serios, en ningun momento se los relaciona con el verdadero delito que motivo las escuchas EL FRAUDE CON LAS ENTRADAS, que se conocen?, OBVIO, en todos los clubes se conocen, les guste o no esos negros tienen mucho poder en el futbol.
Y muchos preguntaban por qué se quería ir el tata martino jaja…
Ramón persona no lo conozco, así que puede ser posible… igual, al márgen de eso, es una pena cómo Olé presentó una nota tan importante con una intención tan simplemente política. Igual, mejor eso a que no la presenten, pero no sé, cada vez se ponía más bizarra… faltaba que uno de los capos de las barras termine diciendo “los barras somos todos kirchneristas y clarín miente”
el exito acompaño y nunca fueron “hermanos de toda la vida”. entre enzo y ramon hay un desencuentro de tipo esencial, no va a terminar bien esto. fijate que francescoli, un tipo que siempre evito los problemas o las declaraciones polemicas, en el caso de ramon se la pasa tirando dardos y presionando. cuando el pelado recoja el guante, se pudre todo, pero todavia no lo va a hacer porque no es boludo.
Primero y principal que en caso que dos personas (que no tienen por qué tener una relación de vínculo obligatoriamente) no tengan un vínculo estrecho dentro de un equipo/plantel, en el caso particular que señalás, demostró que igualmente se pueden conseguir cosas importantes. Este caso es precisamente similar, y ni hablar que el factor años puede influir también, una persona no tiene por qué actuar o ser de la misma manera que casi 20 años atrás.
Lo único que tienen que hacer las dos personas es, una (Enzo), romperse el lomo para traer buen material, y la otra (Ramón), romperse el lomo para saber sacarle el jugo a ese material. Además de que Enzo sabiendo de la continuidad de Ramón, no hubiera agarrado si ese desencuentro del pasado continuase vigente.
De las denuncias de Grabia sólo es buena y sirve la del domingo. La de los vínculos con la política es cualquier cosa (y lejos estoy de ser kirchnerista) y la del otro día de los jugadores es un bochorno. Al margen de que la escucha de Emiliano con el barra pueda haber existido y que pueda haber protección de la barra a Ramón con los cantos (vamos a darle por bueno eso, tampoco sería el primer técnico que lo haga), deslizar con la liviandad que lo hace que los barras van a apretar a jugadores por pedido de Ramón -no lo dice expresamente pero lo sugiere- como hace sin ningún tipo de prueba es impresentable y le saca fuerza a todo lo demás. Me parece que es una acusación gravísima para tirarla con esa liviandad.
Los informantes de Grabia suelen ser barras y todos sabemos que esos muchachos con tal de sacar chapa en la tribuna son capaces de decir que le dispararon a Kennedy pese a no haber nacido.