Uh, leí cualquier cosa “no quiere volver a dirigirnos”
Felicidades!
Uh, leí cualquier cosa “no quiere volver a dirigirnos”
Felicidades!
Me parece que con salir campeon de la B no alcanza, cuantos tecnicos mediocres salieron campeones en la B y no duraron ni dos partidos dirigiendo en la A, para mi primero que agarre un equipo de primera y vemos como le va, si anda bien por ahi algun dia vuelve.
Qué mal me cae Enzo Francescoli fuera de una cancha.
a mi me parece bien todo en la nota, lo pincharon mucho y no cayó en ninguna, ni en lo de ramón, ni en lo de treze, ni alonso, ni nada
y se puso por debajo de river, a diferencia de todos los que venimos bancando
y me parece re importante que diga algo muy lógico, que no hace falta ser amigos para laburar bien, que grandes planteles ganadores tuvieron diferencias fuera de la cancha, si se hubiese entendido eso en vez de ceder al ego, este torneo todavía hubiesemos tenido a cave, a lo mejor al chori, ponzio no tiraba los corners a nuestra área, mora no bajaba la cabeza, etc etc
hay que ver cómo se labura, pero en principio estoy esperanzado con todo esto
A muchos le pasa lo mismo con el beto, así que de ambos lados les digo: VAMOS TODOS UNIDOS
Y con Emiliano, ¿tenés algún pero…?
-No. No tengo ninguna opinión porque no lo he visto laburar. Te lo podré decir dentro de un tiempo.
nosotros tampoco lo vimos laburar enzo
Francescoli la tiene todo el tiempo con el tema de “los egos personales”. Clarito a quien se refiere… para mi la abundancia del discurso indica claramente cual es su posicion frente a Ramón. No seria raro un quilombito dentro de poco…
Si los resultados acompañan, van a ser todos hermanos de toda la vida. Esto pasó siempre.
Yo a los que van para atrás no los quiero.
¿Mirá si nos perdemos de un ciclo ganador por un rumor no demostrado?
River no está en condiciones de tirar manteca al techo.
Hay que resetear, es una nueva etapa, todos de cero y entrenando en la pretemporada.
Justamente, ni de probar lo que ya probó y fracasó.
Yo dije “si creciera en otro lado”…no sería el mismo proceso. Fueron sus primeas armas en ese proyecto.
¿Salió acá el tema de las escuchas que entre otros involucran a Ramón y Emiliano con el tema reventa?, yo ando cada tanto sin luz y casi ni veo tele y acá entro poco…
como no encontre tema…quiero decirles que les deseo a todos feliz navidad y que lo pasen joya con sus seres queridos…
PD sergio Angel volve al sector politica …tene menos futbol que el chino que ahra compro al Inter:lol:
Lo único que leí fue la nota que pusieron atrás,
“Ramón Díaz y su hijo Emiliano quedaron en la mira por la relación con la barra de River En la causa también hay evidencia que prueba las relaciones entre los violentos y los jugadores, algunos de los cuales sufrieron presiones para perjudicar al director técnico. Los seis líderes del tablón aparecieron en el predio de Ezeiza tras una práctica luego de que los futbolistas les dijeran que muchos ya no se aguantaban al entrenador.”
Alonso: “Me acuerdo un partido contra platense, estabamos jj enrique yo, y ramon arriba… y erraba goles el pelado, hasta que lo agarro en un momento del estomago y lo putie de arriba abajo, vos sabes que se me rie en la cara y me hace así (le levanta el pulgar y le sonrie, tipico de el)… y yo lo seguia puteando viste… hasta que a los 45 del segundo tiempo mete el gol de la victoria… que le voy a decir”
ah ok, gracias, además dicen que hay algunos jugadores que de las 500 lucas que les dieron por el 1 a 0 a Lanus le dieron 200 a los barras.
Felicidades para todos:

Que este libre el Tigre Gareca tienta…