Ramón Ángel Díaz

ya se habló, pero no hay mucha opción, krane y aguirre (ledesma semi retirado y lesionado cada tanto) no alcanzan para cubrir el puesto
prefiero ni mencionar a she-red

Ramon lo quiere, si le quiere limar el buje como esta haciendo desde que volvio, leito es la hembra que tiene en el plantel

Yo insisto en que como bien dijo Ramón, Ponzio no volvió a ser el mismo después de la lesión y tiene que ocurrir el milagro que se recupere. River no tiene cincos para tirar al techo, Kranevitter y pará de contar, el lobo con todo el amor y cariño hacia su persona, es un ex jugador.

Pero chichizola es un queso, le pateas desde tu casa y le metes un gol, no es parámetro. Cuántas veces pateo olimpo al arco, o llegadas claras? 10, 12? O sera que las 3 veces que patearon al arco dos se las comió el nefasto chichi?

Olimpo pateó 1 vez al arco

Yo creo que en ese puesto tiene que estar Kranevitter y algun pibe mas, BASTA DE FONZO!!! ese tipo es nocivo para un club que esta buscando reconstruirse, es camarillero, cuando quiere va para atras, y encima su nivel no es nada del otro mundo, solo tuvo un veranito de rendimientos aceptables con Almeja pero nada mas, despues siempre fue del monton, para mi su paso en River es peor que el de taquito atroz, y mira que hay que ser mas perro que Ahumada eh! a este tipo hay que limpiarlo del club, cortarlo menos diez, no solo por todo lo que expuse arriba, sino porque tambien es el mejor pago del plantel, esta cobrando una millonada para despues arrastrarse en la cancha, la va de referente encima cuando no puede dirigir ni el transito

AGUIRRE, LOCO, AGUIRRE.

Qué Ponzio ni qué Ponzio.

El Superclasico ‏@Superclasicor9 2min
Chattás: “A Ramón Díaz le quedan 6 meses”.

Norberto Alonso se mostró en desacuerdo con el DT. “Lo respeto, pero para que no fracasen los ‘nueve’ debe haber un conductor”

Es algo lógico, pero alguien debe decirlo.
Pero el nuevo conductor no tiene que ser precisamente como los de antes, necesariamente debe re-inventarse…me parece.

Es olimpo, que te patee una vez al arco en el monumental, y encima te haga tres goles, es un monton.
Dejen de justificar lo injustificable.

Ya dijeron que lo que tenía en mente Ramón era hacer un tiro por Scocco porque se quería ir del Inter y había que aprovechar. Pero que si no pueden traer a Scocco, con Cavenaghi se arregla y que quería que busquen en otra posición.

el que sabe sabe

Es asi, pero la verdad cada vez mas creo que no van a traer a nadie. Si por Cave que quiere venir, esta libre, etc, todavia no se firmó nada, dudo que de acá al 3 de enero haya otro refuerzo. Igual prefiero que venga solo Cave a que el 2 traigan un falopa por traer.

Es que es obvio. El :" Vamos a tratar de cumplir el contrato" que tiró Donofrio es un palo para decir que si no somos campeones, nnv Ramón.

El Beto votó en contra de la continuidad de Ramón.

Perdon, pero en esa radio no habia dicho que ramon en diciembre se iba?..Aunque es verdad que si ramon no gana nada estos 6 meses que viene va ser dificil que se quede.

wow alta data tiro.
cualquier sabe eso

Si son los mismos, en realidad nadie sabe que va a pasar, si Ramon mete un campañon jugando bien va a ser dificil que lo echen, sino es obvio que se va.

Si eso nadie lo sabe pero se ve que esa gente que trabaja en esa radio, les interesa mas si ramon se va en diciembre o en 6 meses.