Ramón Ángel Díaz

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 1m
“Si no ganas los tres superclásicos puede ser peligroso” Enzo Francescoli con @germandeportes en @radiolared

Más claro echale agua.

No asumió aún y la armonía ya se fue al tacho.:lol::expressionless:

Acá cada uno son distintos y opinan distinto supongo, porque en TN Donofrio dijo que los super de verano son de prepaparación, los primeros partidos, que lo importante es la parte fisica y todo lo que se dice siempre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Según dice Closs , Donofrio le hizo saber a Gareca que lo quería. Gareca no renovaría con Velez esperando la salida de RAD.

Si si, lo quiero ver su primer superclasico como presidente va a estar sudando la gota gorda por mas que sea amistoso de verano.

RD tiró el último manotazo de ahogado probando a 3 chicos que ni fu ni fa, se creyó que iba a tener la misma suerte que aquellos 9 que aparecieron hace años. Lanzini no va a potenciar nunca al 9 y Fabbro tampoco, el refuerzo faltante debe ser el del conductor que dice el Beto, a pesar que se necesiten refuerzos en otras posiciones también. Y si se quiere seguir jugando por alguno de ellos y no traer a nadie en esa posición mejor que tenga un plan B como podría ser utilizar a Teo directamente como hacía el enfermito con Chori, seguiremos improvisando y llegando sin pena ni gloria al área rival. Yo que él me aseguraría la jugada y que los directivos YA empiecen a tantear el mercado para desprenderse de alguno.

Más a mi favor entonces, patearon una vez e hicieron 3 goles, una verga chichi

Si es verdad de la pelea de Ramon y el beto… hoy mismo digo que si se empiesan a pelear entre idolos, este 2014 va a ser jodido, sobre todo porque ahora el club esta lleno de ellos…

Ya veo que sale campeón en Junio y van a decir que el equipo se lo armó el Beto o el Enzo , nunca le van a dar los meritos al riojano.

Loco, que es esto de que “si perdes los 3 superclasicos puede ser complicado”, “a Ramón le quedan 6 meses”, que Donofrio ya habló con Gareca (encima)…si no lo quieren, que no le renueven ahora y listo, para que boludearlo a Ramón y ponerle plazos? Si quieren respetar un proyecto, deberían preocuparse en que el equipo consiga una identidad, para trabajar a largo plazo, y no poner estos límites como 6 meses, o si no salis campeón te vas. Que mamarracho si hacen eso.

no hay que creer necesariamente todas las especulaciones,muchos periodistas quieren una polémica y lo mejor que pueden hacer los hinchas y dirigentes es no dárselas,cuando comienzan con los rumores es porque no tienen con que rellenar sus programas.

Ramon tendrá que demostrar como cualquier técnico,su rendimiento es lo único que va a mantenerlo.

No le tengo mucha confianza a las segundas oportunidades de Fabbro y Lanzini, pero parece que es lo que va a pasar nomás.

No nunca, por eso sigue siendo el Dt de River:roll::roll::roll:… A cualquier otro dt, con la ultima campaña se lo rajaba a las 5 fechas…

No le demos bola a los rumores y todo la mierda de la prensa q odia al pelado. Esperemos al segundo refuerzo y la pretemporada. Haya paz.

El tema es no hacer papelones. Perder por goleada si que seria complicado. Pero 3 empates o una victoria para cada uno… hasta dos para ellos por la minima ventaja y un empate, creo que no cambiarian la nada.

Gareca ya no es mas el DT de Velez. Hay que ver si descansa unos meses o si toma algun trabajo inmediatamente.

Algun clasico de verano seguro nos llevamos… si en estos partidos pedorros es donde se animan a demostrar algo los muertos que tenemos en el plantel, despues por los porotos se dejan boludear por los jugadores de boca cantando en la mitad de la cancha que sos de la b

me mata el chabocinto ese, donofrista a full, es como leer a donofrio prácticamente :lol:

Si si la concha de su madre a esos clásicos de verano, los ganamos siempre, y después por los puntos pasa siempre lo mismo

haceme un hijo ramon.

Barovero, Pezzella, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Teo y Cavenaghi. Mercado y Lanzini pueden acompañar. No hay excusas, tenemos que jugar bien y salir campeón Riojano de mi vida. La fe está intacta. Confio en vos.