las estadisticas son como la ropa interior femenina, lo que muestran es atractivo,pero lo que ocultan es vital…
En defensa tambien. Un desastre fuimos, no me vengan con boludeces de numeros…
y fm el goleador de una época
¿Todavia creen en la funcion de las estadisticas en el futbol? son alegorias y para llenar libritos, pero no sirven de mucho
Muchachis, no sean necios.
Yo no soy un asérrimo defensor de RD, me gustó el primer semestre y no me gustó el segundo, reconozco méritos cuando acierta y critico cuando erra. Me parece que si no son capaces de aceptar que River fue la defensa que menos recibió, están en conflicto con la realidad, digamos que viven una realidad propia pero virtual. Sería como negar la existencia del árbol que está plantado en la vereda de mi casa.
Nada justifica la ceguera, la necedad. Si no te gusta Ramón, no te gusta, pero de ahí al fundamentalismo irracional hay un trecho largo.
Fuimos la defensa que menos goles recibió en el torneo… ¿eso lo asumen o no? Bien, supongo que lo reconocen simplemente porque basta leer un diario, entonces, no podemos decir que fuimos desastrosos defendiendo si nadie recibió menos goles que nosotros.
¿No te gusta cómo juega River? A mí tampoco, pero seamos sensatos en lo que decimos, esto no es a todo o nada. Ramón le erró en muchas cosas, pero el equipo no defendió mal.
Yo quiero otra cosa para River, con Ramón o sin él pretendo un estilo de juego acorde con la historia, pero no veo la necesidad de quitar méritos a lo que está bien hecho. No alcanza con defender bien, ok, de acuerdo, pero eso es harina de otro costal.
Ramón bancó a Mercado y Mercado mejoró, se dió cuenta que Maidana es un burro matungo y le dio la titularidad a Pezzella, lo puso a Balanta y también tuvo razón. No son pocos los aciertos en defensa y no veo por qué los tenemos que negar.
Reclamemos mejoras en otros aspectos sin negar lo que está bien. No entremos a defenestrar todo, paremos con el ataque de histeria que desemboca en el reclamo “que se vayan todos” y pensemos un poco. No pasemos de idolatrar a Ramón a pegarle despiadadamente hasta en lo que hizo bien.
Tratemos de construir, porque para destruir ya tenemos una banda de hijos de puta que sepultaron a River siete metros bajo tierra.
Saquenlo para protegerlo a miguelafe
[quote=“ricRLR, post:38356, topic:101850”]
Muchachis, no sean necios.
Yo no soy un asérrimo defensor de RD, me gustó el primer semestre y no me gustó el segundo, reconozco méritos cuando acierta y critico cuando erra. Me parece que si no son capaces de aceptar que River fue la defensa que menos recibió, están en conflicto con la realidad, digamos que viven una realidad propia pero virtual. Sería como negar la existencia del árbol que está plantado en la vereda de mi casa.
Nada justifica la ceguera, la necedad. Si no te gusta Ramón, no te gusta, pero de ahí al fundamentalismo irracional hay un trecho largo.
Fuimos la defensa que menos goles recibió en el torneo… ¿eso lo asumen o no? Bien, supongo que lo reconocen simplemente porque basta leer un diario, entonces, no podemos decir que fuimos desastrosos defendiendo si nadie recibió menos goles que nosotros.
¿No te gusta cómo juega River? A mí tampoco, pero seamos sensatos en lo que decimos, esto no es a todo o nada. Ramón le erró en muchas cosas, pero el equipo no defendió mal.
Yo quiero otra cosa para River, con Ramón o sin él pretendo un estilo de juego acorde con la historia, pero no veo la necesidad de quitar méritos a lo que está bien hecho. No alcanza con defender bien, ok, de acuerdo, pero eso es harina de otro costal.
Ramón bancó a Mercado y Mercado mejoró, se dió cuenta que Maidana es un burro matungo y le dio la titularidad a Pezzella, lo puso a Balanta y también tuvo razón. No son pocos los aciertos en defensa y no veo por qué los tenemos que negar.
Reclamemos mejoras en otros aspectos sin negar lo que está bien. No entremos a defenestrar todo, paremos con el ataque de histeria que desemboca en el reclamo “que se vayan todos” y pensemos un poco. No pasemos de idolatrar a Ramón a pegarle despiadadamente hasta en lo que hizo bien.
Tratemos de construir, porque para destruir ya tenemos una banda de hijos de puta que sepultaron a River siete metros bajo tierra
[/QUOTE]l
Pero no creo que haya un afán de destruir en aquellos que realicen criticas a ciertos aspectos del juego, son solamente apreciaciones… ademas, esto no es una “verdad absoluta”, el futbol en general no lo es… hay diversos factores en este caso, y cada uno le otorga una preponderancia diferente a esos factores, eso es todo.
Que saque a Emi para protegerlo y todos contentos.
Sí, coincido a pleno.
A lo que me refiero en cuanto a lo que escribí arriba es a negar la realidad de los números, eso me parece que no entra en el terreno de las apreciaciones sino en la necedad de criticar los aciertos. Los números son números, y si te hacen pocos goles no podés soslayarlo y decir que somos un desastre defendiendo, de la misma manera que si tuviésemos la delantera más goleadora sería muy difícil sostener que los delanteros son malos.
Lo demás es todo subjetivo, y las diferentes opiniones no hacen más que enriquecer el debate, cosa que siempre pregoné como el objeto de los foros, que son justamente de debate, de opinión.
Además, a mí tampoco me gusta el equipo, me fastidia muchísimo. Cualquiera que haya entrado en los días de partidos habrá visto mis puteadas hacia RD, porque de la manera que juega River me saca. Pero esa es otra historia.
¿La mejor defensa? Jajajaja… el mejor arquero, en todo caso, que era figura todos los partidos. Con la mejor defensa, el arquero ni la ve a la pelota.
coincido, fracasamos en el juego aereo durante todo el campeonato…siempre nos cabecearon varias veces por partido y no nos convirtieron por la falta de capacidad tecnica de los jugadores
segun Olé
Leo Ponzio:
así como en Chile se mencionó un interés del Colo Colo, en Uruguay lo vinculan a Nacional de Montevideo. Aunque Ramón y los dirigentes quieren que el capitán se quede.
Ramon lo quiere parece…
Sin Barovero nos comemos 3 goles con cualquiera, como el partido contra Olimpo, Fuimos un desastre en todos los aspectos y no fue peor gracias a que tuvimos a un arquero en un nivel como hace mucho no veia. Algunos quieren defender lo indefendible, son mas ramonistas que Ramon, espero que no se den un cabezazo contra la pared en el 2014, por el bien de todos
Yo creo que ciego es el que dice que Barovero nos salvó todas pero no muestra cuáles…
Para mí la defensa no fue un desastre, tampoco excelente, diría que fue mediocre tirando a buena. Pero un desastre nunca.
La defensa sufrió en:
- Jugadas preparadas
- Ocasiones donde estaba Botinelli en cancha.
Después, fue una defensa normal para el fútbol Argentino que se vio con pocos goles porque el 90% de los equipos salen a esperar a River, en vez de atacar. Aún así, marcaron, cortaron y zafaron muchas veces. Y eso, hoy por hoy, es lo que es una defensa del fútbol argentino.
No me malentiendan, no digo que esta defensa es excelente y que Balanta es el Kaiser Negro, pero un desastre no es…
PD: igual está bueno argumentar del tema, es algo muy subjetivo, al ser el resto del equipo un desastre y al no ser excelente la defensa, muchos la ven como horrible. Pero Barovero no tapó tantas como creen… eso sí, tapó muchas que eran dificilísimas, eso hay que reconocerlo, y las que le metieron muchas veces no fue su culpa, pero aún así, sin desprestigiar a Barovero, no digan que tapó 10 por partido siendo que no es así, o en todo caso, hay que mostrar cuáles… se van a sorprender al ver que no son tantas.
me suena más a que donofrio la habrá dicho que no estamos para borrar gente
sentido común que le dicen, por más cáncer que haya venido siendo ponzio
no me imagino ningun escenario donde el cancer pueda aportar algun beneficio
Contra Olimpo no atajo Chichizola?
Por eso mismo lo dije, el dia que atajo un arquero normalito nos comimos 3
Toda la razon, lei mal.
Pero salvando el gol de Furios, cualquier arquero normalito los atajaba. Chichizola es horrible, casi tan comparable con el indio Ve*a