Que hdps los de 90 min de humo como siempre quieren crear bardo, en todos lados se dice que la reunión fue en buenos terminos y estos salen a decir estas cosas para crear mal ambiente.
Algunos no se conforman con nada, quieren que Ramon sea declarado presidente, manager, tecnico y 10 del equipo. Si le va bien sigue, eso no significa exigirle un titulo pero si armar una base, porque no puede ser que despues de un año tengamos muchas mas dudas que certezas a la hora de armar el equipo.
te equivocas…
no lo quieren de 10, lo quieren de 9 :mrgreen:
No es lo que se comentó en otro momento. Fuera de TR, la banca a Ramón se achica cada día. Eso dicen, puede que sea cierto, puede que no. Pero lo cierto es que cuando le ganamos el último partido a los Bichos, la hinchada no estuvo muy ramonista que digamos. Por suerte. No hay que prometerle fidelidad eterna a nadie.
Tampoco insultar a mansalva a quien no quiere a Ramón, que en su derecho está como cualquiera. Mucho menos, si se trata de Amadeo.
Esto es River, no Ramonlandia.
Es insólita las ganas que tienen algunos periodistas de ver afuera a Ramón. El Chavo Fucks llegó a tirar que hasta se puede ir saliendo campeón, para irse ganador como dijo. Es tremenda la saña.
Mas insólito esas suposiciones de Vignolo sin tenerlo checkeado llega y dice " me imagino que lo primero que le dijo ramón a d’onofrio fue sin siquiera sentarse a charlar cuando me van a pagar los 5 meses que me deben??, eso fue lo primero que dijo ramón cuando se reunieron" mas allá de que no se sabe si es verdad porque el mismo lo dijo que era una suposición de el, para que dice esas cosas? en todos lados salio que fue en buenos términos que llegaron a un acuerdo etc y como no tenían algo malo para decir se inventan eso, es como si no supieran la profesión en la que están y que no saben que los escucha mucha gente y suponer cosas así de una persona puede afectar, por lo mismo me imagino que ramon ya no les quiere dar mas notas y después tienen le descaro de decir que por que esta bravo con ellos? pues por lo mismo por hacer periodismo “inventativo” y basarse en corazonadas.
La continuidad de Ramon depende de sí mismo, él sabe que si no hace un buen campeonato lo rajan a la mierda
No estuvo ramonista ni tampoco anti. La omisión juega para el técnico, el repudio no y esto último fué lo que no hubo.
Esto es River no antiramondiismo.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:¿¿¿Desde cuándo “la omisión juega para el técnico”, siendo que se trata del DT más ganador de la historia??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ¡Desopilante!
¡Convidá, vos sí que fumás de la buena! :mrgreen:
Vignolo tiene algo personal con Ramón. Se nota demasiado. No se si tendrá que ver con el amor que profesaba con Almeyda, pero siempre que puede aprovecha para generar bardo. Ahora por ejemplo, sacó al aire a Bottinelli y está todo el tiempo buscando la declaración agresiva contra Ramón.
La Pagina Monetaria me da cancer
Se habla del Beto Alonso
Alejandro Ezequiel Durand ¿El máximo ídolo? Dejate de joder. Decí eso de Francescoli que al menos jugó la intercontinental con JUVENTUS. La perdió pero al menos enfrentó a un gigante de Europa. Decí eso de Labruna que se cansó de romper redes y jamás tiró mierda al club. Decí eso de Amadeo Carrizo que inventó las gambetas desde el arco y el uso de los guantes. Soy pendejo y sé más que vos Jajaja.
Me gusta · Hace 2 horas
Alejandro Ezequiel Durand Campeón del mundo…¿y a quien le ganó? Ganale al Milan, al Bayern Munich…fijate a quien le ganamos en esa final. si no ganábamos era patético.
Alejandro Ezequiel Durand Entonces que dirija en Beto en la B si tanto sabe, ustedes no tienen huevos para hablar asi de Almeyda.
Alejandro Ezequiel Durand ¿Por qué decís eso? River tuvo grandes jugadores de sobra…este es un grande entre MILES DE GRANDES.
Sobretodo los conchudos de 90 minutos, es impresionante, ahora lo están sacando al aire a bo-ti-ne-lli…y hace un rato estaban dandole con un caño por lo de emiliano, arcucci dando un monólogo de que el a.c. debe ser alguien capacitado, bla bla bla, hasta que vignolo le preguntó si conocía al ayudante de campo de pizzi, si sabían si estaba capacitado o no, a lo que el enano se quedó mirandolo con la boca abierta…
¿Ah no?
Vos sos técnico de un equipo donde los resultados no te acompañan, lo último que vas a querer en la vida es que la gente te abucheé y repudie apenas asomes el cogote en la cancha.
Menos futbol que Lanata, Angel querido.
¿Qué tiene que ver que sea el técnico más ganador? ¿Quién carajo va a querer ir a gritar por un técnico un partido 21 15 un domingo jugando por nada contra Argentinos Juniors? Sería de un subnormalismo importante ir a gritar como un desaforado por un River de 15 pts.
Con que no lo hayan repudiado, alcanzó…
Igual, si no hace un buen campeonato se tiene que ir lamentablemente. Sea Donofrio o su hijo el presidente. No es cuestion de banca desde arriba o no, despues de este nefasto torneo otro igual de mediocre es inaguantable.
Vignolo no decide la continuidad de Ramón Díaz, sí lo hace el Club. Además, ¿a quién le puede importar la opinión de uno de los jugadores más resistidos de River, como es Bottinelli, hable mal ó bien de Ramón?
Todo suma para las despreciables aves de rapiña anti riojanenses…
Anti riojanas bestia :lol:
¿¿¿Alcanzó??? Se le licuó todo el “romance” con la tribuna. Sos como la Oma, que es feliz con poco, digamos que mejor, con nada . . .:mrgreen:
Mein Gott . . .
Le quise poner más épica.
Así como hoy es Bottinelli, en algún momento fue Teo. Ls buscó, lo buscó, lo buscó, hasta que le arrancó alguna boludez que dijo y eso se transformó en una bola de nieve que levantaron todos los medios: “Quiero que me traigan un 9 y un 10”. Después la bola siguió con el “A Ramón le cayeron mal las declaraciones de Teo”, “A Fabbro no le gustó la declaración de Teo”, etc.
Por supuesto que Vignolo no decide nada, pero a esta altura no se puede negar la influencia de los medios.