Periodista de clarin q aparentemente estuvo cerca de la conversacion:
Daniel Avellaneda @davellaneda77 4min
Ramón se subió a su BMW negro junto a Adrián Castellano, su apoderado, y partió raudo. D’Onofrio, reunido con Patanian.
acaba de hablar en la puerta de la oficina de D’Onofrio. Acaba de terminar la reunión
“Si tengo un contrato de dos años, hablar de 6 meses es muy poco”, dispara Ramón, que apuesta a fondo a cumplir su vínculo
“Entiendo a Amadeo y hay que respetarlo y estar tranquilos, esto continúa, queremos hacer las cosas bien”, dice de las críticas de Carrizo
Responder Retwittear Favorito Más
Daniel Avellaneda @davellaneda77 6min
“Sabemos que está la lesión del pibe Díaz, pero por ahora son dos refuerzos los que podemos traer”, dice Ramón
Le preguntan por un enganche y asegura: “Tenemos a Fabbro y a Lanzini”. Entonces, Fabbro se queda? “Todos se tienen que presentar el 3”
“Es importante para todo el club que vuelva gente que le dio mucho al club, en ningún momento nos opusimos”, dice de Enzo y Ortega
“Sabemos que Fernando es un jugador muy importante, tiene ganas de venir”, dice Ramón de Cavenaghi
“Llegamos a un acuerdo, que la gente se quede tranquila, hablamos de los refuerzos y vamos a hacer la pretemporada en Tandil”, dice Ramón
“Hablamos de muchos temas importantes. Me explicó la situación del club. Mi contrato va a ser revisado”, Ramón tras la reunión con D’Onofrio