Ramón Ángel Díaz

Y…vos fijate como salió la reunión ayer.

En River no hay romances, tenés que sacar puntos. Vos ponés a Guido Suller a dirigir, me hace ganar en la boca, dar la vuelta y jugar la copa y lo llevo en andas como a Labruna en el 75.

Más vale que por más que sea el pelado, tiene que conseguir resultados. Por eso lo bancamos, porque ya demostró que los puede sacar como en el T Final.

Que grande sos, negro.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

River Plate ‏@CARiverPlate 7min

En estos momentos, se lleva a cabo la reunión entre Rodolfo D´onofrio, Matías Patanian y Ramón Díaz.

Bue con los que tenemos … No se si Ramón de 9 al menos no mete 3 goles.

Me parece bien la continuidad.

Hay que ver como se lleva Ramón con esta nueva secretaría y con la dirigencia en general, pero para empezar me gusta este voto de confianza para que el riojano pueda demostrar que puede dar vuelta este última performance fallida. Inteligente y sincero de su parte, me parece un buen comienzo.

Sabes la cantidad de papafritas que se sientan a ver el programa y se dejan llevar por la cantidad de fruteadas que tira vignolo y su séquito?.

Así y todo, Vignolo no está en contra de nadie sino a favor de sí mismo, como todo el periodismo. Hoy ponerle piedras (aunque sean imaginarias) a la continuidad de Ramón Díaz, VENDE mucho más que asegurar que sigue sin problemas. Cuando lo que venda sea decir lo contrario, hasta Vignolo va a parecer más ramonista que SegioAngel, lo cual es mucho decir :mrgreen:.

8| ¿¿¿Influencias??? Quién es tan perejil de sentirse “influido” por gente como el Pollo Vignolo?

Ojo, yo no abono la campaña masiva mediatica contra Ramón, eh. Para mi es como decís vos, el periodismo va para donde le conviente. Pero para mí en este caso puntual, Vignolo tiene algo contra Ramao o a favor de Almeyda y por caracter transitivo la bronca con el riojano. El semestre pasado lo único q recalcaba era lo mal que jugaba River, a pesar que peleaba el campeonato, mientras que cuando con Almeyda jugabamos igual de mal, lo defendía diciendo que estabamos peleando el campeonato, en la B, por supuesto.

Es que las dudas sobre la continuidad de Ramón las instaló el periodismo. Ni D’onofrio ni Caselli dijeron nunca “asumo y Ramón se va”. Por convicciones ó por conveniencia, nadie dijo eso. Y se dió la lógica. Si es ó no lo mejor para River, estará por verse, pero eso definitivamente NO depende del periodismo.

Aqui la continuidad de Ramon no solo va a depender de el solamente, sino tambien de Don Donofrio y como se maneje con la AFAnada y sus chanchadas a la hora de como nos caguen los arbitros, eso va a ser fundamentalmente importante, porque Don Donofrio dijo que el personalmente va a ser el repre de River en la AFAnada, tambien, a no olvidar que los refuerzos los van a decidir los de la CD, a ver como hacen las cosas, ojala que bien y nos den un cambio.

En porcentual respecto del planeta River, y por más ruido que traten de hacer, son muchísimos menos de lo que te imaginás. No mueven la aguja, para nada.

Hay que confiar un poquito más en la gente, en vez de creer que uno es un iluminado.

o sea que Vignolo, Sotile y no se quien poronga mas, son formadores de opinion de primera linea y los hinchas de River se manifiestan en el estadio de acuerdo a sus comentarios… ahhh ok

que hacemos entonces?
vamos y les metemos 3 corchazos a cada uno o mejor dejamos que el DT de River haga las cosas bien y su equipo demuestre en el verde cesped?

Ramón en ganador hubiera pedido 100 millones de pesos por año, total la dirigencia no lo iba a poder rajar. Celebro que se intente unir y no armar bardo, buen primer paso de Donofrio.

Periodista de clarin q aparentemente estuvo cerca de la conversacion:

Daniel Avellaneda @davellaneda77 4min

Ramón se subió a su BMW negro junto a Adrián Castellano, su apoderado, y partió raudo. D’Onofrio, reunido con Patanian.

acaba de hablar en la puerta de la oficina de D’Onofrio. Acaba de terminar la reunión

“Si tengo un contrato de dos años, hablar de 6 meses es muy poco”, dispara Ramón, que apuesta a fondo a cumplir su vínculo

“Entiendo a Amadeo y hay que respetarlo y estar tranquilos, esto continúa, queremos hacer las cosas bien”, dice de las críticas de Carrizo

Responder Retwittear Favorito Más
Daniel Avellaneda @davellaneda77 6min

“Sabemos que está la lesión del pibe Díaz, pero por ahora son dos refuerzos los que podemos traer”, dice Ramón

Le preguntan por un enganche y asegura: “Tenemos a Fabbro y a Lanzini”. Entonces, Fabbro se queda? “Todos se tienen que presentar el 3”

“Es importante para todo el club que vuelva gente que le dio mucho al club, en ningún momento nos opusimos”, dice de Enzo y Ortega

“Sabemos que Fernando es un jugador muy importante, tiene ganas de venir”, dice Ramón de Cavenaghi

“Llegamos a un acuerdo, que la gente se quede tranquila, hablamos de los refuerzos y vamos a hacer la pretemporada en Tandil”, dice Ramón

“Hablamos de muchos temas importantes. Me explicó la situación del club. Mi contrato va a ser revisado”, Ramón tras la reunión con D’Onofrio

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 1min

Terminó la reunión entre Ramón Díaz, D’Onofrio, Patanian y Ballotta. Ramón aceptó acordar un contrato más a tono con la realidad de River.

Me quiero imaginar que de la misma manera que paso con Ramon Diaz van a salir en todos los medios los numeros de los contratos de Enzo, Alonso, Ortega y Gancedo, no?
Digo, seria bueno para la tranquilidad (o histeria) de los hinchas…

Alguien me puede explicar que funcion cumpliria el charlatan de Gancedo en River?, pero por favor, otro pelotudo mas que lo unico que sabe hacer es comparar todo con el Barcelona, como si hubiesen inventado el juego o algo asi.

Si el futbol de River va a estar bajo la lupa de ese tipo ya empezamos como el orto.

Ramón pidió dos atacantes y que va a seguir con Fabbro y con Lanzini. Otros 6 meses de fracaso. Para RAD todo pasa por los delanteros, se cree que por poner delanteros de categoría vamos a meter 42 goles por partido

Si Enzo, Alonso, Ortega y Gancedo traen consigo a un hijo inútil, estaría bárbaro que supiéramos cuánto ganan dicho hijo

tu comentario pierde validez desde el momento que el problema al menos en este foro nunca fue lo que gana Ramao, él puede ganar lo que sea porque por su palmarés y condición de ídolo se lo tiene merecido… es lo que gana el hijo -por al parecer no hacer nada- lo que nos molesta

ah, y me parece excelente la continuidad de Ramón… me parece (a priori, por supuesto) que esta dirigencia comenzó haciendo bien las cosas