Ramón Ángel Díaz

El Olé ya sacó su encuesta, “¿Te parece bien que siga Ramón?”.

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Obviamente votan los hinchas de los demás equipos, Olé lo sabe, pero no importa, después va a sacar una nota basada en la encuesta en la que determinan que “los hinchas de River” ya no apoyan al Pelado, etc.

Bueno, pero la de tapa de hoy es, al menos, simpática. Por una vez…

Pero es verdad, que se vaya a la concha de su madre.

Al de mi firma no le gusta.

pregunto en serio, tanta importancia hay que darle al Ole y sus encuestitas pedorras?

La justa y necesaria. En la medida en que, como formador de opinión como cualquier medio importante, tenga la capacidad de generar un clima enrarecido entre los hinchas, o predisponer al hincha o a los protagonistas de una forma u otra, sí hay que darle importancia. O sea, no soy el primero que habla acerca de la influencia de los medios de comunicación sobre la realidad.

A Sottile me gustaría cagarlo bien a trompadas.

Los 10 métodos de torturas medievales más dolorosos

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Ley de medios AUDIOGRAFICAVISUAL

Es como dijo alguien en este tema. La CD sale ganando si le da 6 meses mas:

Si le va mal se lo sacan de encima
Si le va bien se ponen los laureles por haberlo bancado

Coincido 100%, y deseo de todo corazón que le vaya muy bien a esta dirigencia, y al mismo tiempo demuestren que el socio no se equivocó. Creo que el futuro luego de estos largos y nefastos 12 años tiene que ser muchísimo mejor.

“bancado”

No nos vamos a olvidar de las declaraciones del gran Amadeo.

El pasquín inmundo de “Ole” no es un formador de opinión, es un mero “manipulador” de opinión.

? que tiene que ver lo que dijo Amadeo? acá el punto es que ramón sigue… a partir de allí estará en él que el cambio futbolistico se lleve a cabo…

Bueno, ya de arranque si rajaban a Ramon y ponían a Gallardo no iban a empezar muy bien, aunque creo que es lo que va a pasar en Junio.

si viene otro técnico en junio, es porque Ramón no pudo remontar el barrilete, asi de simple es el tema…

Obviamente, no digo que Ramon no haya hecho meritos, me parece bien que siga porque mas que nadie el merece otra oportunidad, pero si no se dan las cosas, el sucesor me da miedo, el dia que Ramon se tenga que ir.

Ramon depende de Ramon, simple

Retomá de donde viene la respuesta.

No bancan a nadie. Los hinchas solamente bancamos a Ramón, estos hijos de puta no quieren quedar como los malos de la película ni bien asumieron. Nada más.

de acuerdo, eso lo se. Ahora, mi pregunta viene por el lado de que si esto lo tenemos perfectamente claro, es archi conocido, para que le damos trascendencia? si sabemos que es asi?

dejemos que fluya, y que cada hincha haga el analisis que crea necesario y opine como quiera. Igual te digo, siempre hay distraidos que se dejan llevar por los medios, siempre y en todos los hambitos, pero tambien hay gente que no come vidrio y su opinion esta mas alla de la agenda del Ole, con esto quiero decir que si hay clima enrarecido en los hinchas, primero miremos hacia adentro y despues busquemos respuestas en los medios de comunicacion, como Ole en este caso.

Sí, pero son los menos. Acá en el foro es un lugar más bien reflexivo/crítico, etc. Pero la mayoría de los hinchas aceptan más las operaciones sin pensar o darse cuenta de que hay una intención detrás.

Ramon depende de tener un buen semestre simple… de hacer bien las cosas, dejen de ver fantasmitas.