Ramón Ángel Díaz

no es mal jugador tiene muchas condiciones, pero hay que ponerlo dentro de un circuito de juego…no en este caos de revoleo…el pibe solo jugando al choque y la friccion con los centrales fracasara de forma rotunda.

No, que la puede pegar como la pegó con Saviola. No hace falta que sea igual, con que haga el gol del triunfo, me alcanza.

Estaba pensando que sería un sueño que Rojas se lesione feo. Nos sacamos a este hijo de puta de encima y nos habilitan un cupo más para incorporar. Pero es tan frío que me di cuenta que es imposible que eso pase.

Mercado no está y Vega no me da confianza. Está bien que juegue Maidana.

Más que las características del jony, hablaba desde lo táctico, justificar la presencia de un ocho mentiroso como el rayo sacándole responsabilidades de bajar a marcar teniendo a un tipo que no se va a mover del fondo. Es una apuesta ofensiva y me gusta. Igual no me quiero ilusionar porque estas cosas hay que laburarlas con tiempo, por eso, aumentan las probabilidades que fracasen pero nobleza obliga, no puedo dejar de incentivarlas.

Seguramente era otro River pero también, eran otros rivales, muchos mejores a los actuales. Todo se nivela.

Ese tema de quemarlos, si sos bueno, entras en cualquier momento y rendis, las condiciones, por mas q estes rodeado de muertos, si sos crack vas a demostrarlas. Si es un Lamela (no por el puesto, estoy hablando de crack), va a demostrar cuando lo coloques, eso de quemarlo es otra excusa. Si no anda, hay que bancarlo, pero no es dificil el asunto, si es crack, va a jugar y no se quema un carajo.

No digo q la mande a guardar, solo demostrar q tenes condiciones, no hay por que quemarse, no existe quemarse, salvo q se lo hagan creer.

Nunca va a trabar con nadie ni siquiera. Asi que imposible hasta que se golpee por lo menos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si se va Ramón y vuelve Almeyda nos merecemos la primera C.

Saviola entró en un equipo tan perdido como este. Terminó con 22 puntos y no le ganaba a nadie. Es mas Ramón lo lleva porque todos los delanteros que había traído no le metían un gol al arco iris. Lo manda a la cancha porque se lesiona Castillo. Lo que es distinto es el contexto, me refiero a las presiones, el mal momento histórico. Pero bueno, si es por eso no debutaría nadie. :smiley:

Antes del partido que entra Saviola River había perdido con Estudiantes, Talleres, Independiente y Lanús, había empatado 3 y ganado apenas 2.

si las tiene la verdad que en el mundial no las demostro…por ahi me sorprende, pero no lo veo condiciones para sobresalir en este equipo ni en cualquier otro…A mi ese mundial me dejo una mala impresion de el, mucho tatuaje y corte de pelo, pero muy poco futbol…La unica que metio adentro estaba solo abajo del arco, nada de otro mundo.

eso en algunos casos te puede llevar a obligar a extender un contrato…aparte lesionado no lo podrias ubicar en otro club…aca solo hace falta que el dt se de cuenta de que no puede estar en el equipo.

cuando debuto Saviola River jugaba horrible, despues se fue acomodonado el equipo.

Saviola que yo sepa debutó en un equipo plagado de juveniles y en un equipo que venía a los tumbos en 98’ (cierto que veníamos de dos anteriores grandiosos) y no jugaba a nada pero tampoco andaba complicado con nada. Para mí es un contexto parecido con la diferencia de que no venimos de salir campeones de nada sino de ser segundos y que existe la generación Olé para la cual todos son fracasados y tienen que demostrar desde el minuto 0.

No te vayas por favor, no nos dejes solos.

Que memoria Santillán. Prometo no hablar más de cuestiones longevas…:twisted:

:lol: No es para tanto lo de la memoria. Tengo los datos guardados y me parecía que no había sido justamente un buen momento de River.

jugaba horrible, pero tenia una intencion de juego, un entorno favorable, referentes como hernan diaz, berizzo, burgos, etc… un 9 para laburar con los centrales como juan pablo angel…el pibe entraba a aportar lo suyo, hoy driussi entra casi a salvar la situacion…es muy dificil este momento para cualquier juvenil en el puesto que sea.

Te tomo la palabra porque no me acuerdo tanto. Lo que si recuerdo es que se jugaba a algo, habia situaciones y metiamos goles. Algo que no pasa hoy. Y Driussi es delantero

entiendo lo que decis, pero yo apuntaba mas que nada a que JJ para muchos aca y a partir de ese debut contra boca, se lo comenzo a ver como una especie de salvador, con ideas claras, con fundamentos solidos. En base a eso muchos compraron ese personaje y no dejaron de bancarlo solo cuando nos empezabamos a estrellar con la realidad. Y aca con Ramon un poco pasa eso, llego como el Mesias y desde hace 1 año a esta parte viene en declive, pero asi y todo, hay gente que no ve ciertas falencias y lo defiende a capa y espada. Espero (quiero creer) que el final no sea ni cerca del de JJ.

PD: sabes las veces que me calente con gente de aca cuando justificaban el unico delantero o el puntito que sacaba JJ y me decian que con ese plantel mas no podiamos pedir? pufff miles

Saludos.

Ya que el chipi haya sido titular ese partido en el norte, hablaría sola de la realidad de River. Me impactó nomás, el recuerdo de los partidos previos.

Esta bien que debute ahora, el problema es de la gente que es capaz de decir que es un muerto si no rinde el domingo, como que el resto de los delanteros de los ultimos 10 años hubiesen sido todos goleadores.

Si vamos a esperar tener un equipo decente para que debuten los chicos, no debutan mas.

PD: Se me olvido decir que no me gusta que se salte chicos, dicen que Pugh tambien es bueno, porque no lo prueba antes que a Driussi? Esas cosas hacen que los chicos pierdan confianza.