Ramón Ángel Díaz

Y… es el diferente a cualquiera de su generacion eh. El tema es que tiene la cabeza quemada, como todos los pibes de ahora, pero tecnicamente le sobra

muchos estaban encantados cuando Andrada debutó en primera, lo llenaban de elogios diciendo que tenia un futuro muy promisorio, y eso no fue hace mucho… ahora de repente cayó en un pozo del que le va a ser muy dificil salir, por lo menos en River ya no creo… a eso me refiero que a los pibes hay que saber cuando ponerlos.

Almeydistico el equipo.

tiene condiciones, pero no…te diria si hoy pusieras a aquel saviola tampoco trascenderia como lo hizo…las responsabilidades en el equipo, el entorno no son los mismos; creo que no hay terminos medios hoy si vas a depositar confianza en los pibes planta todo un equipo de pibes con un experimentado por linea, sino solo los frustras.

¿Alguien recuerda las estadísticas de River en el Monumental contra equipos dirigidos por Caruso Lombardi?

Yo recuerdo el 0-0 contra Quilmes en la B y el 1-5 con Tigre en el partido homenaje al Muñeco Gallardo :lol:

El 1-0 de Funes Corki sobre la hora, debut de Cappa como DT. ¿El 4-2 del Clausura 2008 lo tenia a el como DT?

Eso es lo que yo pienso, pero veo que algunos piden que jueguen pero cuando prueba critican, a eso me refiero.

Para vos Andrada se quemo por el equipo?? Yo no creo en eso, salvo algunos casos… Andrada es goleador, pero no es ese tipo de 9 estilo batistuta, que la que tenia adentro del area la metia adentro. En ese caso si necesitas que te llegue la pelota. Andrada tiene un estilo de juego de mediapunta, y si lo analizas, no sabe desmarcarse, no se saca 1 de encima ni en pedo, no mete centro, no cabecea, no hace un carajo…
Caso contrario esta el cholito, que sin tener un equipo que le ayude, en las 2 que le quedaron la metio.

Es verdad eso de la clasula que cobra cuando hace debutar a pibes??
No lo estoy inventando, lo dijo alguien en este foro. No me acuerdo quien.

Rojas otra vez? Esto ya es insostenible

Lo que si es que, si lo confirma, no esperen verlo por el área. Si la aguanta bien de espalda, tiene media vuelta, pero para mi es tipo Vietto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Delantero en un equipo que no gana hace 10 partidos, y no mete gol hace no se cuantos…

Si, escenario ideal

no viste el mundial sub17 ??? es como simeone o andrada, por lo menos es lo que me parece a mi…lo va quemar…bastante comunacho

Con mas razon, no tiene presion. Ya que es un pibe, nadie le va a pedir que haga lo que viejos no pudieron hacer. No tiene nada que perder.
Es como en una serie de penales, si todos tus compañeros fallaron, vos no tenes la presion de hacerlo si o si, ya que los demas no lo lograron. vahh yo lo veo asi.

si me pareció que no tenía grandes cualidades y lo dije cuando casi todos en el foro lo alababan, jajaja, pero como goleador de las inferiores me parecía que tenía que jugar adentro del área, incluso hubo partidos que lo hicieron volantear casi, no recuerdo contra quien.

Maidana va a ser un stopper. Por los jugadores que aparecen, va a ser linea de 3. Y Maidana es lento. Pierde siempre a campo abierto. Ni me quiero imaginar lo que va a ser si encima el que tiene adelante no marca. Caruso le va a poner a Gomez por ese lado para mi, y le va a ganar el partido por ahi.

Saviola debuto en un equipo afinado que jugaba a algo y bien. Todo lo opuesto a esto que hay hoy. Saviola entro porque podia. A Driussi lo mete para que en una de esas le salve las papas.

No digo que no haya pelotudos, digo que lo que decis que no echo a ponzio por eso, es una estupidez. Echo a trezeguet que era un tipo mucho mas querido y le importo tres pitos… mira si no va a echar a ponzio, mira si la gente le va a gritar algo por ese tipo…

no lo vi… lo unico que vi de la sub 17 fue el segundo tiempo vs mexico, jajajaj… alto mufa soy…

Contra Newells jugo de volante… pero contra la bosta jugo en el area, y pefio un cabezaso a 2 metros del arco, solo, y no creo que sea culpa del equipo eso…

Todo lo contrario.
Si el equipo jugara bien y metiera goles, Driussi sabria que podria errase un gol y no pasa nada.
Aca puede que tenga la unica jugada de River en todo el partido, y no la puede fallar. Fijate si no tiene mas presion. Nadie le va a decir nada, pero en la cabeza del pibe va a jugar todo.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

yo me pelee con casi todos por decir que Andrada no servia, que preferia a Simeone.

Puede llegar a ser un buen suplente como mucho para mi.