Ramón Ángel Díaz

Me loguee solo para adherir a esto.

“ramón es el indicado” dicen muchos, y qué estuvo haciendo en todo este tiempo…ah sí…robando…

El proximo partido de local hay que hacerle entender a Ramon y su hijo que no están por encima de la institución.

El ramonismo encontró en la supuesta cama de los inútiles de los jugadores el perfecto último pretexto, el ultimo manotazo de ahogado, en el cual escudar lo impresentable que está siendo lo de Ramón en este torneo

Igual mi opinión sigue siendo que merece que se le otorgue la oportunidad de otro torneo al menos, por ahora vamos 1-1; un torneo bueno y uno malo. Aunque si sigue la mayor parte de este plantel, en la fecha 6 o 7 tendremos otro DT seguro

Hablo? dijo algo? o por lo menos se llamo al silencio???

Cansado de tu planteo de mierda, pasan las semanas y no cambia nada, llamalo al Enzo.

Caruso es un levanta muertos, viene justo para este plantel

Buenísimo flaco, estas en todo tu derecho. Salí del foro y anda a hacer tu vida. Nadie te pone un arma en la cabeza para que seas hincha de un club. Ahora acá no vengas a tirar esos mensajes de ultra pesimismo y DESPRECIO hacia el club, porque somos muchos los que a River NUNCA le vamos a dar la espalda.

Me hacen reír los que no entienden por qué Aguirre entró de volante tapón cuando no es su posición. Muchachos, Ramón en su vida vio jugar a Aguirre. ¿se creen que vio la campaña de River en el Nacional como nosotros? Si él “no se fue a la B”, obvio que no lo vio nunca a Aguirre.

Como Emiliano lo vio pelado lo relacionó con su ídolo Mercier y le dijo que era 5.

1ro: Yo puedo entrar a un foro de Boca y decir que voy todos los domingos al paravalancha con la 12, y tengo un tatuaje de Riquelme asi que no me vengas con esas historias de que sos socio, porque no me interesan
2do: Ramon no es mi idolo, y estoy pidiendo a gritos que se vaya, pero aca hay que salir campeon no sacar puntos. Como hicieron los inmundos cuando el promedio los empezaba a apretar. No fueron a buscar a Caruso para salir quintos, fueron a buscar a un DT ganador y salieron campeones invictos

Y… Es lo que esperamos todos.
Justamente por eso confio en él. Por que creo que tiene la capacidad para dar vuelta esto.

Pero no se… No se. No entiendo mas nada.

Piden a Caruso Lombardi, que sé yo. River no nos merece.

Bue si Falcioni es un DT ganador, estamos fritos o el futbol Argentino es una mierda total

hay una falta de movimientos coordinados alarmante, sobre todo a la hora de tener la pelota, nadie se mueve, nadie se muestra, nadie se abre, no hay opciones de pase. Lo mismo que vemos desde hace muuucho tiempo ya, pero ahora con menos ganas todavia.

Recién Ditassio tiró Marcelo Gallardo. quizás sea de tu agrado

Justamente lo que River necesita es todo lo contrario a Caruso Lombardi. Pero bueno es etendible que cuando el barco se empieza a hundir uno no piense demasiado para donde dispara. River necesita tranquilidad, laburo y bajo perfil.

Te banco

Flaco, ramon gano todo, PERO HACE 15 AÑOS!!! 15 AÑOS, que carajo no entienden??

La segunda opcion amigo, no estamos en los 90. A mi dame un tecnico que nos saque campeon invicto a 12 puntos del segundo

Y ramoncito para no perder la costumbre, hoy volvió a perder, y perdió todos los clásicos de este torneo.
2 meses sin ganar, y lo defienden…al final son peores que los termos ustedes