Si fuese cualquier otro técnico el consenso sería que debería dejar el cargo ya mismo. Ha hecho una campaña peor que la del depresivo el año pasado, eso no se puede negar, aunque creo que algunos se pueden escudar en fallos arbitrales que nos perjudicaron. Para mi eso es tapar el sol con un dedo.
Ramón Diaz tiene suerte de tener la espalda que tiene. No se le pide la renuncia pero se le firmó un contrato hasta 2015.
La paciencia del hincha es finita. Yo como hincha le doy otra oportunidad, porque se la ha ganado, pero con los ojos cerrados no, con los ojos bien abiertos. Se le tienen que marcar los errores. Porque es Ramón Diaz es que se le puede y debe exigir mas. Porque no podés tirar a la basura tu prestigio y el del club.
quien lo dice?
Yo quiero que se vaya Ramon pero este millodeverdad nos esta tomando el pelo a todos al hablar de Caruso Lombardi, sacar puntos, y de que nos vamos a ir al descenso de vuelta. Me molesta bastante, y sus comentarios echan olor raro
JJ Lopez con el plantel mediocre (Ese plantel era mediocre de EN SERIO) que tuvo que manejar es Guardiola al lado de este Riojano
Mediocridad es el juego de River, máquina. Despertate que nos vamos a la b con tu ídolo de cartón de tetra brik
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
Pero totalmente
Sí, pero tiene que estar el Chapa de DT :twisted:
Es infumable este pibe ni te calentes.
Igual coincido en que se vaya Ramon
Sacar a Kranevitter ? Sacar a Gio por Andrada? Aguirre a jugar de 5 solo en vez de dejarlo suelto?
Así no Ramón por dios, estás pifiando MUY FEO.
Date cuenta rápido porque se te acaba el tiempo.
Listo.
Dos jugadores no van a cambiar esto, ni que sean Messi con Neymar (que no creo que vengan). Esto ya no creo que Ramón lo remonte. NO ES su momento para ser DT en River. No encaja con este equipo, y ya no lo va a hacer.
Si no pasamos los 20 puntos (sabiendo que los 25 de mínima ya no serán), no ya laburar gratis: Ramón al próximo Presidente le tiene que ofrecer su RENUNCIA, lisa y llanamente. Le tiene que desatar por completo las manos (y de paso, demuestra que no es chamuyo barato eso de que tiene códigos).
Que se la acepten ó no, que se pongan de acuerdo ó no en el proyecto de fútbol, que Ramón acepte ó no todo tipo de bajdads de línea acerca de quiénes se van, quiénes vienen ó quiénes regresan, tiene que ser una instancia totalmente posterior.
No quiero a un Ramón de acá a seis meses con el pretexto de “sólo podíamos traer dos refuerzos” ni al futuro Presi diciendo “yo no podía elegir DT, tenía un contrato anterior a mi llegada”.
Basta de llenarnos de excusas y de vaciarnos de resultados, alegrías e ilusiones.
Basta de ver a River sabiendo perfectamente que vamos perdiendo y ya no lo vamos a empatar.
Basta de seguir manchando el historial.
Basta.
Lo mejor que nos puede pasar es que se termine esta misma noche el campeonato. Arrancar en Enero con los dos refuerzos desde el comienzo y enderezar el barco.
De no ser por los puntos sacados el campeonato pasado, este equipo estaba condenado a otro descenso. Es apático en todo aspecto.
PD: Aguirre era por Rojas, Ramón…
El próximo presidente lo va a decidir y viendo este presente creo que cualquier tipo que quiera a la institución sabe que ramón no va mas.
Y bueno loco, si querés seguir sufriendo y bancandote todo esto, otra vez un virtual último puesto(si no le descontaban puntos a Colón estaríamos ahí abajo) y un nuevo descenso estás en tu derecho. Yo ya dije que PASO. No me voy a enfermar por un club de fútbol viste? Ya estuve cerca hace unos años, y ahora de vuelta no lo voy a resistir. Vos hacé lo que quieras.
PD: No insultes.
PD2: No escribas con mayúscula.
Soy socio desde el año 96, campeón, no le des vuelta. TU ídolo es un fracaso, corta y sí, nos vamos a la b, o no aprendiste del pasado?
Todos los domingos…la misma película de terror…menos mal está el 15 D…
Urgente la revisión del contrato…es una estafa…
No nos vamos a ir a la B este año pero esta temporada de mierda si no la mejoramos la vamos a lamentar en el futuro.
No se realmente cual sera la solucion pero es claro que si no queremos penar en el futuro cercano algun golpe de timon hay que dar y YA.
O Ramon se va, y aspiramos al cambio de “aire” del nuevo DT para salir del paso pero teniendo claro que solo con un cambio de DT no cambia nada eh, es un parche que podra durar lo que diga el envion animico del nuevo dt, despues estos tipos van a volver a demostrar que no tienen lo que hay que tener para jugar en River.
O que Ramon Diaz cuelgue a mas de medio equipo, que ponga a Driusi, a los pibes, a Barovero y a todos de inferiores que seguramente le pongan muchisimas mas ganas que los Rojas, Vangioni, Lanzini, Andrada, etc, etc, etc
Pero repito, algo hay que hacer SI O SI y RAPIDO.
Si yo viese un dt capacitado para levantar esto, quizás aceptaría que se vaya Ramón… pero no va va por ese lado mi comentario… este pibe adulador de los bosteros, totalmente indiferente a la historia del club, siempre ve lo mejor para todos los rivales y lo peor para nosotros… ya me tiene los huevos por el piso. O se lo comió el personaje o es un tremendo pelotudo.
Vos te imaginas si River perdía un campeonato con ALL BOYS de local las barbaridades que hubiera dicho este flaco?
Justamente la solución la tiene que dar Ramón. Si decimos que Ramón es el indicado para este momento de River es porque esperamos decisiones apropiadas en ese sentido. Y porque se entiende que es Ramón quien cuenta con el respaldo, la experiencia y la chapa pasada para tomarlas. Pero si no las toma, y si no las hace ahora, se lleva todo puesto. Por eso digo que no puede perder un minuto. Las tiene que tomar ahora y evaluar respuestas del plantel, ya no en 3 meses. Porque como digo, si Ramón se equivoca se lleva todo puesto.
Y así también esta este torneo Argentino mediocre que no deja trabajar a los DT, pero viejo hace 2 años estábamos en la B y me hablas del peor torneo corto de River en años ??? :lol:, hace bastante somos una lagrima y espero que en diciembre Ramón se de cuenta que no debe cometer otro mercado de pases como este, y que se de cuenta quienes pueden vestir la camiseta de River y quienes no… para mi hay Ramon Diaz para rato, de los errores se aprende, ya se llego al limite y creo en Ramón en que pueda salir de esto
Imbecil, te das cuenta que sos un pelotudo? Te estoy respondiendo por que pedis a Caruso Lombardi te la estas dando de paladar y pedis a Caruso Lombardi. Mediocridad por tu pedido de DT.
Cuando mierda te estoy diciendo que jugamos bien, estoy bancando a Ramon por su pasado no por el presente nefasto de River.
Si ser parte de un tricampeonato, una libertadores, una supercopa es ser un idolo de carton yo no se que mas esperas de una persona que pisa este club